Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2021
Feliz!!
- Novia Habitual
- 591 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Divertida y bonita. Y por supuesto bien acompañados de la familia y buenos amigos!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/cristina-rodriguez-and-rodrigo-delgado-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Autobuses

Animación
Posts en los que participo
168
¡Última pregunta! Seguimos con la dinámica de enfrentar dos opciones, pero ahora pasamos de novia a novio 🤵 ¿Qué look escoges? Como en los anteriores posts, ¡Vota y comenta!👇👋 ***¿Quieres seguir...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias bonitas! Estoy segura de que tenéis alguna boda a la vista además de la vuestra, ¿me equivoco? 😏 Para que podáis ir escogiendo ya el look que vais a llevar, aquí tenéis dos opciones: una...
¿Por qué elegiste ''?

¡No pares, sigue sigue! 🙌 Pasamos de las batas de novia a las alianzas de oro, ¿cómo las prefieres? Elige uno de estos dos modelos que se enfrentan en la encuesta y cuéntanos más en comentarios 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1205 días
He votado una encuesta
Hace 1205 días¡Última pregunta! Seguimos con la dinámica de enfrentar dos opciones, pero ahora pasamos de novia a novio 🤵 ¿Qué look escoges? Como en los anteriores posts, ¡Vota y comenta!👇👋 ***¿Quieres seguir jugando? Para por aquí: 🔸 ¿Quieres la agenda de...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1205 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración