Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2022
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Aún no he hablado sobre mi boda.
Hola a todos! Ayer fui al IKEA a mirar otras cosas, nada que ver con la boda y me encontré estas velas preciosas: Y ademas super baratas, las he comprado como regalo para las mujeres, supuestamente,...
Hola!!! Resulta que tenemos un espejo para colocar en la zona de la entrada al banquete, dando la bienvenida a los invitados. Buscamos el típico vinilo de "Bienvenidos a nuestra boda" con los nombres...
Hola! pues eso , tengo cositas en mente , he comprado cosas pero aun no tengo claro tipo de botes y tal para algunas cosas. Sobretodo si lo hicisteis vosotras (si no tambien me vale) ¿podeis poner...
He votado una encuesta
Hace 641 díasBuenas!! Ya estamos a menos de 45 días del día, y hoy hemos recibido estos mensajes... Resulta que unos amigos de mi novio le preguntaron si podían ir con camisas hawaianas a la boda en vez de con traje y camisa.Qué opinan?A mí, en principio, creo...
He votado una encuesta
Hace 641 días¡Hola bonit@s! ¿Te atreverías a llevar un vestido corto el día de tu boda o siempre has soñado con llevar uno largo con cola? 🤔 Gemma en su boda con Alfonso, apostó por llevar uno corto y no le puede quedar...
He votado una encuesta
Hace 641 días¡Hola Comu! Según el riguroso dress Code, las gafas de sol están prohibidas en los actos formales.. peero hoy en día todo está permitido y ya no está mal visto saltarse esas normas 😝 Así que.. ¿Pensáis utilizar gafas de sol el día de vuestra boda?...
Grupos generales
Inspiración