Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Uff, ¡sin palabras! Agradecidísimos a toda esa gente guapa que estuvo acompañándonos, familiares y amigos, por la velada tan bonita que nos hicieron pasar con todos los juegos y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
78
Hola! Este post es más bien un método de desahogo. A 13 días del gran día, hay invitados que han declinado la invitación a estas alturas sin una justificación aparente. No es que necesitemos un...

Buenos dias, hace mucho que no escribo por aqui aunque si os leo. Nos casamos en julio de 2024 y empece hace unos dias a pedir presupuesto para fotógrafos/videografos y tengo como 15 presupuesto y no...

Buenos dias !!!! Necesito una empresa de invitaciones digitales, alguna idea? Voy a hacerlas tambien en papel, asi que me gustaria hacer algo que le diese un plus a la invitación sin irse mucho de...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Carmen
Hace 587 días
He votado una encuesta
Hace 663 días¡Hola recién casad@s! Hoy queremos conocer anécdotas divertidas de vuestro gran día 😂 Y muchas de ellas... están relacionadas con la forma en la que os entregaron el regalo de boda 🤑 ¿Es así? ¿Te dieron algún regalo de forma divertida? ¡¡Cuéntanos en...

Participé en el post de Cristina
Hace 669 díasGrupos generales
Inspiración