Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Ceuta, Ceuta · Desde Junio del 2015

Rara avis de Barcelona que reside en Ceuta. Sociable, amiga de mis amigas, cada vez mas paciente, divertida, con algún que otro pronto (luego se me pasa),... Ver más

Rara avis de Barcelona que reside en Ceuta. Sociable, amiga de mis amigas, cada vez mas paciente, divertida, con algún que otro pronto (luego se me pasa), organizadora, nerviosa (me entra tembleque jejej), apasionada y a veces romántica. El Universo me brinda una segunda oportunidad y la estoy aprovechando tanto como me dan las fuerzas y las situaciones que estoy viviendo.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3169días 20hrs
M
Duda
Miriam, El 23 de Julio de 2015 a las 22:36

Hola chicas!! A ver sí me podéis ayudar a decidir con que zapato quedarme, me gustan los dos, pero claro solo puede ser uno,jeje.

Anna, sábado 25-Jul-15 44
Veronica
Atrezzo photocall
Veronica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:03

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Marta, domingo 6-Sep-15 618
Cristina
Banner tarta nupcial...algo diferente
Cristina, El 15 de Julio de 2015 a las 09:59

Hola chic@s! Qué tal? Estoy indecisa con qué poner en la tarta. Los muñequitos que he visto no me acaban de gustar. Los Banner que he visto, están en ingles y al traducirlos, pues como que tampoco. Y...

Nerea, jueves 23-Jul-15 13
Cristina
Últimos detalles. boda 25/7
Cristina, El 6 de Julio de 2015 a las 23:18

Hola chic@s! Me faltan algunos detalles y como no conozco mucho Valladolid necesitaría que me echarais un cable: 1.- Me falta el libro de firmas o había pensado el árbol de huellas aunque necesito...

Cristina, jueves 16-Jul-15 9
A
Duda régimen matrimonial
Ana, El 14 de Julio de 2015 a las 14:44

Como digo en el título, tengo una duda con respecto al regimen matrimonial. Nosotros hemos decidido casarnos en régimen de gananciales, hasta ahí todo claro. Nuestra duda es, qué pasa con lo que...

Cristina, miércoles 15-Jul-15 4
F
Fotomaton diy
Fern, El 14 de Julio de 2015 a las 15:07

Alguna tenéis alguna idea de como hacer un fotomaton los cost¿ en plan casero ¿

Cristina, miércoles 15-Jul-15 10
Veronica
Un bingo y de premio un planb
Veronica, El 14 de Julio de 2015 a las 16:35

Tengo la idea de organizar un bingo donde solo habrá un regalo a bingo,es decir,que no habrá linea jeje...y el premio sera un planB de una noche de hotel con spa por ejemplo.Que OS parece?

Esmeralda, jueves 16-Jul-15 7
V
Me canse
Veronica, El 14 de Julio de 2015 a las 16:43

Me arte de aguantar su mal humor y sus continuos desplantes e insultos. A tan solo dos meses de la boda, lo voy a dejar para siempre. Una aguanta hasta que ya no puede mas.

Inmaxl, lunes 20-Jul-15 81
Myriam
NiÑo de 2 aÑos y 9 meses acompaÑar a mi sobrina en la iglesia para entregar los anillos de boda
Myriam, El 14 de Julio de 2015 a las 22:31

Tenemos una duda enorme, resulta que los anillos de boda los va a llevar mi sobrina de 9 años, hasta este punto perfecto. pero tenemos un sobrino que cuando sea la ceremonia tendra 2 años y nueve...

Novia.n, miércoles 15-Jul-15 16
Patricia
Dudas para elegir el ramo
Patricia, El 14 de Julio de 2015 a las 23:32

Hola chicas!pues eso,que estoy a 15 días de la boda y no tengo ni idea de qué ramo llevar...me gustaría que no se me fuera mucho de precio,qué flores me recomendáis que sean más o menos baratillas o...

Rosa, viernes 24-Jul-15 22
Inés
Donde ir de luna de miel????
Inés, El 14 de Julio de 2015 a las 23:49

Holaaaa!! A dos meses de nuestra boda nos hemos encontrado que aun no teniamos viaje previsto alguna idea nos podeis dar ?... Pensabamos en europa! Muchas gracias!!

Inés, viernes 24-Jul-15 13
E
Necesito opiniones!!! plisss
Elisabeth, El 15 de Julio de 2015 a las 00:42

Hola chicass me caso el 25 de este mes, es decir en 10 diass, y estoy liadisima con el peinado me gustan dos y no se por cual decidirme. Os los pongo por aki haber ke me decis. Graciass!!

Vero, jueves 16-Jul-15 107
C
Novias 11 de julio 2015
Cristina, El 1 de Junio de 2015 a las 15:43

Buenas!! Ya nos queda poquito para nuestro gran día. Como van los nervios? Yo ya empiezo a estar nerviosa ..lo tendré todo o me falta algo?? Jajaj Vosotras que tal?

Olga, martes 28-Jul-15 42
Alma
Luna de miel 21 mayo 2016 a donde vais?
Alma, El 8 de Julio de 2015 a las 03:23

Pues eso,a donde vais las q nos casamos ese día?A ver si coincidimos algunas!!!

Alma, viernes 8-Abr-16 40
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - El lugar de la ceremonia
Sara, El 8 de Julio de 2015 a las 10:09

Seguimos con el test de la semana chicas!!! Mañana daremos los resultados del test, pero antes necesitamos algunas pistas más... ¿Con qué lugar de la ceremonia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Tamara, viernes 29-Abr-16 562
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - La tarta
Anna, El 8 de Julio de 2015 a las 10:16

Seguimos con nuestro juego semanal! La categoría de hoy es la tarta de boda: ¿qué estilo va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. >>> Sigue el test de la semana con 'El lugar de la ceremonia'...

Tamar, jueves 28-Abr-16 506
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - Los complementos
Sara, El 7 de Julio de 2015 a las 10:55

Hola chicas!!! Vamos con una nueva categoría de nuestro juego semanal para descubrir cuál es vuestro estilo de novia, ¿os parece? Es el turno de los complementos de novia, indispensables para definir...

Romi, jueves 28-Abr-16 658
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El maquillaje
Anna, El 7 de Julio de 2015 a las 10:29

Hola chicas! Seguimos con el juego que empezamos ayer?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cual-es-tu-estilo-de-novia-test--t179707 Hoy comenzamos el día con el maquillaje, una de las...

Alba, martes 16-Ago-16 627
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - El ramo
Sara, El 6 de Julio de 2015 a las 10:56

Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...

Alba, martes 16-Ago-16 979
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El peinado
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 10:59

Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.004
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - Los zapatos
Sara, El 6 de Julio de 2015 a las 10:56

Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.011
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El vestido
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 10:57

Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.211
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480
Cristina
Protocolo boda civil. detalles ii. 25/7
Cristina, El 6 de Julio de 2015 a las 23:28

Hola de nuevo! Como sabéis no soy de Valladolid pero me caso allí por mi chico y su familia. El caso es que leyendo vuestros emails, hay muchas cositas en las que me pierdo.. Así que si podéis...

Elisabeth, lunes 13-Jul-15 7
P
Trabajais o sois amas de casa?
Pepa94, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:53

Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.

Laura, martes 3-May-16 533
Sheila
Alguien esta reformando antes de la boda?
Sheila, El 2 de Julio de 2015 a las 23:13

Hola!!!! Pues como dice el debate.... Alguien más está acabando de arreglar o reformar la casa antes de la boda????????? Por que yo me voy a volver loca, entre cuadrar presupuestos...... Estoy de los...

Noemí, lunes 6-Jul-15 50
Silvia
Nos vamos a praga alguien mas?
Silvia, El 6 de Julio de 2015 a las 19:47

Me gustaría saber quien se va de viaje de novios a praga

Mimi, martes 6-Dic-16 22
Patricia
Ya estamos en julio, quien se casa en este mes?
Patricia, El 1 de Julio de 2015 a las 10:53

Ya estamos en la recta final de nuestros preparativos, nos quedan dias para disfrutar de nuetro gran dia, ese dia tan espacial que llevamos años preparando, personalmente estoy muy nerviosa pese a que...

Marina, martes 7-Jul-15 32

Grupos generales

Inspiración