Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Ceuta, Ceuta · Desde Junio del 2015

Rara avis de Barcelona que reside en Ceuta. Sociable, amiga de mis amigas, cada vez mas paciente, divertida, con algún que otro pronto (luego se me pasa),... Ver más

Rara avis de Barcelona que reside en Ceuta. Sociable, amiga de mis amigas, cada vez mas paciente, divertida, con algún que otro pronto (luego se me pasa), organizadora, nerviosa (me entra tembleque jejej), apasionada y a veces romántica. El Universo me brinda una segunda oportunidad y la estoy aprovechando tanto como me dan las fuerzas y las situaciones que estoy viviendo.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3169días 15hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Banner tarta nupcial...algo diferente
Cristina en Grupo Banquetes, El 15 de Julio de 2015 a las 09:59

Hola chic@s! Qué tal? Estoy indecisa con qué poner en la tarta. Los muñequitos que he visto no me acaban de gustar. Los Banner que he visto, están en ingles y al traducirlos, pues como que tampoco. Y...

Nerea, jueves 23-Jul-15 13 560
Cristina
Últimos detalles. boda 25/7
Cristina en Grupo Valladolid, El 6 de Julio de 2015 a las 23:18

Hola chic@s! Me faltan algunos detalles y como no conozco mucho Valladolid necesitaría que me echarais un cable: 1.- Me falta el libro de firmas o había pensado el árbol de huellas aunque necesito...

Cristina, jueves 16-Jul-15 9 547
Cristina
Protocolo boda civil. detalles ii. 25/7
Cristina en Grupo Valladolid, El 6 de Julio de 2015 a las 23:28

Hola de nuevo! Como sabéis no soy de Valladolid pero me caso allí por mi chico y su familia. El caso es que leyendo vuestros emails, hay muchas cositas en las que me pierdo.. Así que si podéis...

Elisabeth, lunes 13-Jul-15 7 520
Cristina
Boda civil
Cristina en Grupo Valladolid, El 25 de Junio de 2015 a las 18:26

Alguien puede explicarme cómo funciona el protocolo de una boda civil? Luego, he mirado textos para la lectura y no me identifico con ninguno... Alguna sugerencia? Muchas gracias.

Alba, jueves 2-Jul-15 4 379
Cristina
Música y animación banquete
Cristina en Grupo Banquetes, El 30 de Junio de 2015 a las 12:48

Hola chicas! Qué tal? Necesito que me echéis un cable con música baile y animación. Somos unos 50 invitados, por mi parte muy marchosos pero por la otra parte no mucho. Creéis que si pongo un karaoke...

lur, miércoles 1-Jul-15 7 270
Cristina
Nuevo, viejo y prestado...
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Junio de 2015 a las 18:52

Buenas a todas, a ver me comentan que la novia tiene que llevar el día de la boda, algo nuevo, algo viejo y algo regalado... Es así o hay mas cosas o son otras... Superstición ?

Helena, martes 30-Jun-15 20 673

Grupos generales

Inspiración