Ir al contenido principal
C
Cristina

Aranjuez, Madrid · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3095días 2hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
C
Crema protección solar para bebes.
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Marzo de 2017 a las 01:54

Hola chicas, viendo que ya llega el buen tiempo y apetece salir a tomar algo a las terrazas y pasear con mi pequeña, hoy que picaba tanto el sol he caído en la cuenta que no tengo protector solar para...

Aliena, miércoles 2-May-18 55 2.727
C
Duda bebé 7 meses
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola chicas necesito vuestra ayuda. Tengo una nena que va a hacer 7 meses y ya come puré y la fruta por la tarde pero tengo un problema y es que no la gusta el agua. Solo toma agua en las tomas de los...

Cristina, martes 31-Ene-17 8 329
C
Libros para embarazadas.
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Abril de 2016 a las 14:27

Hola futuras mamis!! Pues como pone en el título me gustaría saber si estáis leyendo algún libro que me aconsejéis. Ahora mismo no trabajo y pasó muchas horas sola en casa ( mi marido trabaja mucho) y...

Ana, sábado 16-Abr-16 14 812
C
Semillas de lavanda
Cristina en Grupo Manualidades, El 5 de Noviembre de 2015 a las 19:10

Hola chicas necesito de vuestra ayuda. Tenía pensado teñir arroz para la salida pero no nos dejan tirarlo. Mi cuñada me dio la idea de semillas de lavanda. Pero no sé dónde comprarla en grandes...

CRISTINA, martes 2-Feb-16 5 234
C
Por fin tengo diadema!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2015 a las 16:13

Pues eso, a 65 días de mi boda y lo que más quebradero de cabeza me había dado era no encontrar la diadema de la que me enamore cuando vi por internet. La he buscado hasta debajo de las piedras, y hoy...

Alicia, domingo 3-Ene-16 31 707
C
Mis centros de mesa
Cristina en Grupo Manualidades, El 13 de Noviembre de 2015 a las 17:54

Hola chic@s, pues como os dije que os iba a ir enseñando cositas aquí están los centros. Hoy he puesto las flores a uno ya que tenemos la prueba del menú esta noche y me voy a llevar uno haber como...

Lucia, viernes 13-Nov-15 14 484
C
Mis invitaciones
Cristina en Grupo Manualidades, El 25 de Octubre de 2015 a las 15:27

Pues eso chicas aquí os dejo una foto de nuestras invitaciones. Queríamos que fueran sencillas puesto que la boda será así. Espero que os gusten. Ya os iré poniendo más cosillas como los centros y el...

Cristina, miércoles 28-Oct-15 26 1.012

Grupos generales

Inspiración