Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Diciembre 2015 Madrid

Crema protección solar para bebes.

Cristina, el 19 de Marzo de 2017 a las 01:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 55
Hola chicas, viendo que ya llega el buen tiempo y apetece salir a tomar algo a las terrazas y pasear con mi pequeña, hoy que picaba tanto el sol he caído en la cuenta que no tengo protector solar para mí niña que tiene 8 meses y en verdad no sé cuál comprar ( yo no estoy muy puesta en marcas puesto que soy muyyy morena y como no me suelo quemar no echo cuenta de comprar nunca, aunque sé que es malísimo para la piel no usarla) y como ni niña es tannn blanquita necesito que me recomendéis una que os vaya bien a vosotras. Alguna marca en especial, de que factor se la ponéis vosotras?? Gracias de antemano

55 Respuestas

Última actividad por Aliena, el 2 de Mayo de 2018 a las 07:48
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina. Mi hija también es blanquita y en farmacia me recomendaron Isdin pediátrica 50+. Es la, que le pongo. Tienes que ir renovando de vez en cuando y en la playa más si se baña. Yo le daba antes de salir de casa. En ciudad también, antes de salir. De momento bien. Tiene atópica y no ha tenido ninguna reacción ni se ha quemado nunca ni enrojecido piel ni nada.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb uso esta con mi niña
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2016 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de isdin mineral baby es la que uso yo para mi bebe de 9 meses
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es perfecta! Las nanoparticulas no son nada buenas.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2018 Burgos
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he encontrado uno en la herboristeria que pone apto para bebes y niños. Es de filtro fisico, dióxido de titanio pero indica sin nano partículas. Es seguro para usar en mi bebe? Tampoco tiene parabenos ni otras cosas. Ya me decis porfa. Gracias!
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todo de esa marca lo suelo comprar online! Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2018 Burgos
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y sabes si la venden en farmacias o donde se puede conseguir? Gracias!
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La Hidrotelial Nanos es 50+ y sin filtros químicos, parabenos y alérgenos ^^

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2018 Burgos
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio me da igual, la queria sin parabenos y sin filtros quimicos
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, bonita!! La verdad es que si tu peque no tiene dermatitis atópica ni ningún tipo de alergia... cualquiera le puede venir bien!! Sé que hay componentes que no son recomendables y, como mi peque no puede cualquiera, no me he parado a mirarlas, la verdad... pero personalmente me gustan mucho Eucerin 50+ e ISDIN 50+ ^^. Mi hijo, por ser APLV, usa la de NANOS 50+ y súper contenta con ella también!! ^^
    Ah, la de Babaria 50+ también me han comentado que está bien Smiley smile
    Aunque por esa regla de 3... también me han hablado bien de la Deliplus y Cien, por si las quieres más económicas Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El phenoxyethanol es más problemático en zona genital, de ahí lo de las toallitas. Para la crema solar que es poca superficie y no ahí, pocas veces... yo el verano pasado cogí la Fusion Fluid Mineral baby de isdin que es desde 0 meses. Por cierto, la lista de ingredientes no coincide con la de la imagen, coinciden muchos, pero no es igual.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2018 Burgos
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces esta bien para un bebe de ocho meses? O hay alguna otra que pueda conseguir en la farmacia? Gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene siliconas y phenoxyethanol pero no parabenes:

    Ingredientes Solar ISDINCrema protección solar para bebes. 1


    Para lo que lo vayas a usar, tampoco le des más vueltas al tema. Puedes comparar con alguna otra que veas y ya.


    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es solo filtros minerales y si no recuerdo mal tampoco tiene parabenos
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2018 Burgos
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabéis si el isdin fusion fluid mineral baby tiene parabenos? Y filtros no quimicos? Estaba pensando en comprar esa para mi bebe de ocho meses
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mi dermatóloga me recomendó Eucerin pediatrico factor 50+, tiene 6 meses y ya se la he echado estos días de sol y de momento bien, es cara, y en la farmacia me recomendaron isdin pero seguí los consejos de la dermatóloga.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde hace años compro babaría infantil 50 plus y va genial, la uso para mi que soy súper blanquita y ni una quemadura
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial. No sabía verlo en ningún sitio de la crema si lo tenía o no. Teniendo esto en cuenta, voy a comprarla ahora mismo. Muchísimas gracias

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es la que use el verano pasado y si tiene filtro físico, mi hija tiene la piel atópica y le fue genial este año hemos repetido.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no distingo entre una y otra, a partir de 6 meses, crema. Y tampoco distingo si para niños o no.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es que caduquen, es que pierden efecto protector, como los medicamentos, que llegada la fecha de caducidad, hacen cada vez menos efecto.

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra duda... cuando hablamos de crema para bebes,hasta que edad estamos hablando? A partir de que edad se usa la crema para niños?
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo siempre he oido que pierde la eficacia de un año a otro y queda como hidratante exclusivamente...

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda, la crema de un año a otro se puede utilizar? Yo la mía si la utilizo pero en mi pequeña no estoy segura. Es que el año pasado tenia apenas 3 meses y claro me ha quedado el bote prácticamente entero...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeis si la crema solar Ladival tiene filtro físico? creo que os he leido a alguna de vosotras que sí, pero por asegurar... Mi peque tiene 8 meses y tengo que comprarle cremita ya... Además tiene tendencia a atopía, y vi queesta marca era especial para ello...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que la de mandarina me la comería jajaja, cómo puede oler tannnn bien!!!!

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Voladora, mi peque tiene la piel atópica y he usado las de Badger que ha puesto Silvia (la de mandarina no, otra que no lleva esencia) y le han ido muy bien
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le echo factor 50 y la marca que uso es La Roche Posay, es carilla, pero a mi hijo le va divinamente
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina mi niña es muy blanca también y le he comprado protextrem sun baby es factor físico y para bebés a partir de los 6 meses. La crema junto con su gorrito o la sombrilla y a pasear e intentar que no le de el sol directo
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Michaela, por lo pronto le he comprado un gorrito, que el sol ya pica algunos días y yo me he llegado a quemar en un día soleado de febrero... Mi hija es igual que la tuya, tiene los ojos muy claros, el poco pelito que tiene es rubio y muy blanca. Vivimos a las afueras de un pueblo y claro paseamos mucho por el jardín y los caminos de cerca de casa no tienen mucha sombra. Tengo que mirar si la capota del cochecito tiene protección UV.
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia! Si es que yo me quemo tanto al sol q no puedo evitar ese impulso de embadurnarla de crema 😂
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi nena nacio en agosto, vivimos en Malaga, al ser superblanca y de ojos claritos (ahora es rubia, al nacer calvita) las pediatras me dijeron que le echara crema aunque lo suyo es a prtir de los 6 meses, siempre si habia riesgo que le diera el sol un rato. Yo intentaba evitar el sol siempre, el carrito tiene una capota con proteccion UV, siempre buscaba sombra...pero si sabia que iba a darle el sol un ratito, le echaba la crema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración