Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta diciembre 2015 Madrid

Libros para embarazadas.

Cristina, el 12 de Abril de 2016 a las 14:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola futuras mamis!! Pues como pone en el título me gustaría saber si estáis leyendo algún libro que me aconsejéis. Ahora mismo no trabajo y pasó muchas horas sola en casa ( mi marido trabaja mucho) y quiero matar mi tiempo libre con algo.

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Abril de 2016 a las 08:37
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! A mí me regaló mi marido la semana pasada el libro de Que se puede esperar cuando se está esperando aún voy por el principio pero te quita muchas dudas!
    • Responder
  • Watched
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Watched ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has leído los mismo que yo. Yo también te los recomiendo todos. Es más, si los tienes que comprar Carlos González agrupa los tres primeros en uno que se llama: Comer, amar, mamar. Aunque buscando por internet yo los encontré todos en pdf, creo que merece la pena comprar ese que es uno solo.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy leyendo el de "Que esperar cuando estás esperando" que es bastante completo, sobre el embarazo. Y tengo en casa y me gustaría leer antes de que nazca el peque "Un regalo para toda la vida" que dicen que es "una biblia" sobre lactancia materna.

• Responder
  • Nina
    Novia Habitual Septiembre 2013 León
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las recomendaciones chicas!
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bebé emocional Smiley heart
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, yo me estoy leyendo un libro que se llama "Embarazo y Nacimiento" de la autora Sheila Kitzinger, son dos tomos.Me los dejó mi madre, son los libros que ella leyó cuando estaba embarazada de mí y la verdad que me están gustando mucho, te los recomiendo al 100 por 100!
    • Responder
  • Sesé
    Novia Experta Agosto 2008 Islas Baleares
    Sesé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre crianza: Movimiento en libertad, de Emmi Pikler, y Como obtener lo mejor de sus hijos, de Tim Seldin, basado en la pedagogia Montessori.
    • Responder
  • Sesé
    Novia Experta Agosto 2008 Islas Baleares
    Sesé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno a tus recomendaciones. Imprescindibles!
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy leyendo uno q me pasó una amiga, se llama "mamamorfosis" es de una blogger y cuenta las diferentes experiencias de un monton de mamis en las diferentes etapas del embarazo, a mi me esta gustando mucho
    • Responder
  • C
    Novia Adicta diciembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como aún tengo 4 meses para ser mamá y mucho tiempo libre, creo que me dará tiempo de sobra de leer los libros que me habéis dicho. Gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los libros u exposiciones del pediatr Carlos Gonzalez estan muy bien valorados, es una buena opcion

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me toque me comprare que esperar cuando se esta esperando y un regalo para toda la vida. Me los han recomendado 2 amigas que ellas los leyeron y muy bien.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo embarazada me leí "Comer,Amar, Mamar" de Carlos González.Son 3 libros en 1, el primero es "Bésame mucho", sobre crianza y para mi, un imprescindible para entender muchas cosas.El segundo es "Un regalo para toda la vida" un libro sobre lactamcia materna que habré leido ya unas 5 veces, super claro, una guia super completa por si se tiene previsto dar pecho (yo no lo tenía muy claro, y para mi fue toda una revelación).El tercero es "mi niño no me come", bastante imprescindible si tienes un bebé de percentil bajo o mal llamado "malcomedor".
    Otro libro que me leí embarazad fue "Dormir sin lágrimas" de Rosa Jové, para ir preparada a lo que me esperaba en las noches Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me estoy leyendo " mama come sano" q habla sobre la alimentacion antes durante y despues del embarazo. 10 euros

Y me quiero comprar " q esperar cuando estas esperando" unos 30 eurs

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración