Estación De Cartama, Málaga · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Somos jóvenes pero decidimos casarnos, llevamos juntos 8 años, de lo cual empezamos a ser una preciosa familia hace 7 años, y no acabo todo hay, cuando se termino de completar mi corazón en 2021. Me propuso matrimonio yo gordísima de barrigón, en la fiesta para la llegada del bebe un mes antes del nacimiento, pero ese momento fue único y especial y en ningún momento lo dudé así que ¡Sii! ¡NOS CASAMOS!❤️💍
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
1
Vídeo
Posts en los que participo
3
Buenas, estoy en duda, mi vestido es tipo princesa, y es llamarivo, por lo que no se si ir sencilla en el peinado que tengo claro un moño bajito, pero no se si añadirle tocado ya que el vestido de por...
Hola!!! Tengo dudas con la duración del baile nupcial, nosotros hemos escogido el vals con la canción de Titanic (triste, pero muy romántica) ... el caso es que comentándo la duración con una prima (3...
¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo?...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 957 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 960 díasHola buenas noches. Ayer fuimos por casualidad a preguntar el precio de las alianzas y cuando tardarías más o menos ya que pensábamos que tardarían en hacerlas pero nos han dicho que con 10-20 días estarían. Fuimos a 2 y ambas nos asustamos con el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 960 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración