Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Junio 2024 Castellón

Alianzas susto precio

Sara, el 30 de Agosto de 2023 a las 21:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 73
Guardado

Hola buenas noches.

Ayer fuimos por casualidad a preguntar el precio de las alianzas y cuando tardarías más o menos ya que pensábamos que tardarían en hacerlas pero nos han dicho que con 10-20 días estarían.

Fuimos a 2 y ambas nos asustamos con el precio mínimo 300 cada una. Me parece una burrada, ya que por mi trabajo no voy a utilizarla como tal (soy fisio).

Alguna ha hecho la alianza con algún otro material más barato? gracias.

oro

74%

201 votos

acero inoxidable

4%

12 votos

plata

16%

44 votos

otro

4%

12 votos

73 Respuestas

Última actividad por Aída, el 27 de Septiembre de 2023 a las 08:12
  • Aída
    Novia Adicta Agosto 2024 Ciudad Real
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos paso igual cuando nos dijeron precio se nos quedo una cara... Donde las hemos visto mas económicas es en Jose Luis Joyerias que nos salen las dos por unos 400€ en el resto no bajaban de 600.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro blanco❤️❤️.
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo se aún pero kiero algo diferente
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico y yo hemos elegido plata. Él por su trabajo y yo por mis entrenamientos tampoco la llevamos normalmente y estamos más que felices con ellas, además por el hecho de estar quitándonoslas nos daba miedo llegar a perderlas y claro perder un anillo de 200-300€ pues imagina la gracia, no es lo mismo que perder uno de plata. Las cogimos en 2alianzas y son preciosas, baratas y de buena calidad.

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho de oro 18k, pero para abaratar y hacer el diseño que queríamos dimos oro que teníamos, como por ejemplo una pulserira de bautizo que es imposible usarla y así tambien darle sentido al oro de nuestras familias y “unir” familias. Con el oro que dimos pudimos hacer las alianzas y pagar casi toda la mano de obra… finalmente solo pagamos 70€ y han quedado preciosas😍
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros las compramos en una tienda que se llama ORO VIVO en Barcelona (supongo que habrá en más sitios) y super baratas de oro 18k aprovechamos una promoción 2n a 50% dto y nos costaron menos de 400 eur (en mi perfil tienes fotos de las alianzas)

    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Agosto 2024 Pontevedra
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras las alianzas os gusten y el material no sea bisutería...creo que no tienen porque ser de oro si existen opciones más económicas!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira el titanio, nosotros vamos a cambiar a esa opción
    • Responder
  • Santiago
    Novio Habitual Abril 2024 Alicante
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual, mi pareja por su trabajo no podrá llevarla a diario, entonces gastarnos casi 1000€ en las alianzas nos parece tremendo así que no tenemos muy claro que haremos
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenasss! Yo no me voy a complicar, las vamos a pedir de plata por varias razones, 1 mi chico para trabajar tampoco la puede llevar ( es charcutero) 2 el nunca lleva joyas y le resulta raro 3 por precio 4 prefiero gastarme ese dinero en otra cosa, para nosotros las alianzas no son lo importante, eso es algo material, al final lo que importa es el amor que os tengáis y eso no se demuestra con un anillo si es de oro de plata o de que. Mi aniño de pedida lo elegí yo ( es una larga y graciosa historia) y costó 80 euros de oro blanco con 3 rubis y ya me pareció caro.... Pero todo depende de los que signifiquen para vosotros las alianzas, si son importantes gastate lo que haga falta, si no lo mínimo.
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he usado oro que tenia en casa para fundirlo y hacerlas, por si te sirve.

    Pero si no os las vais a poner yo las haría de acero o plata que son mucho mas economías y también son muy bonitas.

    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra opción que podéis hacer que quedan muy chulis, es crear unas alianzas de oro pero a partir de otros anillos.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi tia que se casa este sábado, se compró alianzas de oro 18k sencillas de toda la vida, las dos por 393€.

    Nosotros aun no nos pusimos a ello, será en noviembre para aprovechar los descuentos de black friday y ferias de bodas, que suele ser un 30%

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las cogeremos de plata, las 2 nos salen por 60€ en Jose Luis Joyerías
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi alianza es de oro blanco y la de mi marido de platino, el quería algo que no se pusiera feo rápido y se ve que el platino es más resistente (y más caro). Pero de momento mis dos anillos (pedida y alianza) de oro blanco están perfectos.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oro
    El precio depende de cada joyería
    Nos paso q en 2 joyerías q están a 5 metros los mismos anillos tenían el precio con 200€ de diferencia La cuestión es cuanto tiempo tenéis para ir a preguntar y ver
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros las dos, de oro amarillo de 18k nos costaron 450. Va a depender mucho del ancho y el grosor, en nuestro caso tenemos las manos pequeñitas así que los anillos no son muy grandes ni muy pesados y eso abarata algo.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si tienes cerca alguna tienda llamada "Roselin", hay mucha variedad de precios, puedes verlo en su web
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco la llevo en mi trabajo pero cuando llego a casa me la pongo. El oro está caro pero merece la pena, es para toda la vida

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada, sí. A nosotros nos costaron las dos de oro blanco 170€ entregando un anillo de oro. Preguntamos en muchos sitios y todos nos daban presupuestos de 300 para arriba los 2, incluso descubrimos que una de las tiendas utilizaban el taller de donde lo cogimos, para que veas lo que se llevan…
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos con nuestras propias manos en el taller de Irene Zaera! Son de oro! Nos encanto la experiencia y el resultado!!!!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pagamos más de eso, igual las ves más baratas en otra tienda pero porque serán más finas y menos altas. Cambia mucho el precio según el grosor y la altura, pero ten claro que es por eso... no te van a regalar el oro (o lo que sea) al dejarlo más barato...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice es buscar un taller de joyería ( recomendado por un amigo, mi hermana se las hizo allí y mi anillo de pedida es de ahí y bien) y he llevado yo el oro tenía las alianzas de mis abuelos y las he fundido para hacerme las mías y geniiial y superbarato , porque en mi caso también soy masajista y solo me la pondre los findes.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos de oro y no llegaron a 300€ las dos, 270 o 280€ fueron las dos alianzas. Las mismas las vimos en otra joyería al doble, así que es cuestión de mirar en varios sitios hasta que encontréis uno bien de precio
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros era importante que fueran de oro amarillo y de 18k porque no queríamos estar pendientes del cuidado de la alianzas. Queríamos algo cómodo y duradero, ya que nunca antes habíamos llevado joyas y no sabíamos si íbamos a aguantar. Las hicimos con oro nuestro y de nuestra familia (los primeros pendientes de la sobri, la pulsera de la suegra, etc.) Solo tuvimos que pagar la mano de obra y encima, para nosotros, tiene doble sentimiento. Por si te sirve como idea.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos las hicimos en oro de 18k. Nos costaron ambas unos 400€ y algo, la verdad que muy bien de precio.

    • Responder
  • A
    Embajador@ Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un precio razonable....la mia es de platino y es bastante mas cara. Tambien puedes coger de titanio que son baratas y el titanio es un metal muy resistente. Si quieres oro asegurate que sea de buena calidad porque si no se puede poner feo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho de oro amarillo, 440€ de 3mm en alianzas de boda. La tienda es de un pueblo de granada.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras son de oro blanco y no te lo recomiendo, se quedan bastante feas, el precio es como el que comentas, nos costaron 330€ cada una...

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete q joyerías más de pueblo que las hacen a medida y son 200€
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro de 18k y las hizo un amigo joyero de mis suegros. Un hombre jubilado que tenía su tienda en nuestro barrio.
    Le dimos oro que teníamos, pero tuvo que poner más. Las diseñamos nosotros (lisas y planas). Las dos son idénticas salvo que la mía tiene un diamantito.
    La suya fue la primera que le encargué (porque le iba a pedir matrimonio hace años) y entonces ya eran 200€. Mi anillo que lo encargó mi marido el año pasado, hizo lo mismo y no sabría decirte cuánto fue. Pero por lo que se le escapó a mi suegra, sólo el diamantito fueron 100€
    Si que es dinero, pero al final es para toda la vida y no queremos cambiarlas por mal estado. Me parece buena inversión. Igualmente he oído de novios que pagan más de 600-800€ y eso ya me parece una pasada.
    Puedes hacerla de oro, acero o plata si lo prefieres Los últimos dos materiales son más baratos.
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no la vas a llevar apenas te recomendaría las de plata. Nosotros también lo estuvimos valorando porque para trabajar también nos la tenemos que quitar pero mi pareja insistió en que las prefería de oro blanco. Pero si los precios son esos o incluso más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración