Terrassa, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 171 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 547 díasHola chicas!!! Quería saber si conoceis lugares similares a can ribas (el mas de sant llei lo tengo descartado)... estoy buscando algo del estilo, con un servicio impecable y una gama media de gasto.. entorno a 5.000€ por alquiler sin no tiene cocina...
¡Conseguí una medalla!
Hace 602 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ais88
Hace 602 días
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 602 días
He votado una encuesta
Hace 602 días¡Hola guapas! 😃 😃, ¿qué tal?, como he visto que en la otra encuesta de velos que hice, hay algunas de vosotras que llevaréis capa, he querido hacer otra encuesta más completa a partir de observar ese dato 😃😃. ¿Qué llevaréis capa, velo o ninguna de...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 602 días
He votado una encuesta
Hace 602 díasSigo decidiendo en cuanto me planto para el presupuesto de mi vestido... 🤗 Y para ello quiero saber por cuánto es posible tener un vestido. Se que hay muchos vestidos muy low cost, pero por ahora no terminan cuadran conmigo.. Creo esta encuesta para...
Participé en el post de Laura
Hace 602 días
Participé en la encuesta de Núria
Hace 602 días
He votado una encuesta
Hace 602 días¡Hola comu! Tras darle algunas vueltas he pensado en comprarme los pendientes para la boda en Shein, ya que no creo que me los vuelva a poner nunca más... Para poneros en situación, voy a ir peinada más o menos así: Con esta tiara: Y este collar:...
Participé en el post de Laura
Hace 602 días
He votado una encuesta
Hace 602 días¡Hola bonit@s! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia. Por eso, hoy te comparto algunas ideas que espero que te sirvan de inspiración 😜 ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Os leo en los...
Participé en el post de Andrea
Hace 602 días
Participé en el post de Aranzazu
Hace 602 días
Participé en el post de Aranzazu
Hace 602 días
Participé en el post de Cristina
Hace 602 días