Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Alguien más siente que a nadie le importa la boda....

Ais88, el 3 de Septiembre de 2024 a las 12:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
A 4 días de la boda siento que a nadie le importa la boda, nose no noto a la gente con ilusión, por parte de familia, mis mejores amigas son las únicas que muestran entusiasmo. Alguien más así???

26 Respuestas

Última actividad por Judit, el 9 de Septiembre de 2024 a las 07:50
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, luego ese día lo dan todo seguro. Centrate en ti y tú pareja y vívelo al máximo
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Ni caso de verdad!! Disfrutad de estos últimos días que son muy bonitos, que digan lo que quieran.

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La primera reacción de la gente no la tendría en cuenta, quiero decir, las emociones pueden jugarnos malas pasadas y estar realmente ilusionados pero no exteriorizarlo. Lo que quema un poco es ver como pasan los meses y la gente no dice ni mú o pasan de todo, así que no os preocupéis mucho por ahora y disfrutad del camino Smiley heart

    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy ha sido lo mejor jajaj ya me rio por no llorar, voy a casa de mi padre a dejar el vestido de novia (el no lo había visto) estaba solo en casa, pues subo, lo saco de la bolsa para dejarlo colgado que total hasta el domingo... y me suelta como no te has cogido uno corto, si total para ir a comer..... y yo en plan.... hola papa que me caso, que va a haber ceremonia en la finca, aparte de ir el día de antes a la firma en el juzgado, y me suelta que esa es la que importa.... y yo ehhh ya pero para mi la que importa es la de la celebración y no es solo comida..... madre mía. Nose si esque no se lo cree que me case o se piensan que es todo de broma jajjaja. Y eso que soy la primera hija que se casa....
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2026 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la misma sensación, hemos empezado a decirlo y decidimos hacer videos de la gente a la que se lo deciamos para recopilar las reacciones y gente que esperaba que estuviese emocionada (aunque sea por las ganas de ir de boda) han mostrado muy poco interés...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos igual. Tanto los padres de mi pareja como los míos llevaban años diciendo que a ver cuándo nos casábamos y en cuanto nos comprometimos estaban todos rarísimos y súper fríos, como si hablar de boda fuera tabú. Ahora por lo menos mis padres parece que lo van asumiendo un poco y están más ilusionados, los de mi pareja de momento sólo hablan para poner pegas. Los únicos que han estado ilusionados desde que se lo dijimos han sido nuestros amigos. Pero sí, con la familia ha sido todo bastante anticlimático para nosotros también, me consuela ver que hay más gente en nuestra situación. Ya nos alegramos todas por todas aquí. Mucho ánimo y que vaya todo muy bien Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado muchas veces a lo largo de la preparación, y ya no es que no les importe la boda es que he sentido que no les importa como esté yo que soy la novia. Estoy cansada de escuchar la madrina tal, que si tiene que ir estupenda, que si es la protagonista, que si es la importante…hoy ya he saltado, perdonad pero soy la novia a ver si no voy yo a la boda si es importante alguien más
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele ser así. Muy poca gente implicada y a algunos les damos la invitaciones y ni interés muestran...
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay cuanto te entiendo, es la misma sensación que tengo con mi madre, que luego sé que no es cierto, pero la familia de mi chico si que lo demuestra más a la hora de hablar de la boda y claro, lo comparo con mi madre y es que a veces parece que para ella es un suplicio

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como Laura, apóyate en los que realmente estén en tu día a día y en esas amigas que dices. Y sobre todo vívelo con la ilusión que te salga de dentro tanto a ti como a ti chico para eso es vuestro momento y de nadie más
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me pasa igual !
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es habitual, al final tiene importancia para nosotros…
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo casi que prefiero que no me esten hablando todo el rato de la boda porque me agobio, cuando empiezan con la tipica pregunta de que si estas nerviosa yo ya es que me entran los nervios y por lo general he estado muy tranquila hasta ahora 😂
    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí otra igual. Yo es la segunda vez que me caso, soy divorciada, así que mí familia pasa por completo,les viene hasta mal. La madre de mi chico es la q está más emocionada ,el resto tampoco te creas...ni siquiera ha confirmado prácticamente nadie,y estamos a un mes y dos días.... Si q es verdad q da un poco de cosa, no paramos de mirar,hacer y contratar cosas para q los invitados lo pasen bien,les guste,tal...para q luego ellos pasen por completo 😅 pero bueno,es lo q te ha dicho el resto,lo tenéis que hacer por vosotros,para pasarlo bien y celebrar que os queréis.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya siento que te encuentres así y tengas esa sensación.
    En nuestro caso fue todo lo contrario, había muchas ilusión por parte de las familias,amigos...yla verdad es que es de agradecer porque lo vives con más intensidad.

    Es verdad que al fin y al cabo ese día pasa rápido y la gente lo vive desde fuera muy diferente a los novios que llevamos mucho tiempo con preparativos.Apóyate en tu marido y disfrutad de vuestro gran día,sois los más importantes
    • Responder
  • Martaa
    Castellón
    Martaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única yo me caso la semana que viene y a veces pienso lo mismo. Sobretodo por parte de la familia pero bueno. Seguro que ese día nos lo pasamos super bien! Mientras os importe a ti y a tu pareja los demás a volar!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida no estás sola... Yo llevo con esa sensación desde que anunciabamos la boda y se notó mucho más cuándo empezamos a dar invitaciones y demás... Quitando a mi madre, que no se separó de nosotros y se involucró un montón, todos los demás (amig@s,la poca familia que tiene mi chico, etc...) cómo si nada. Es más, hay una pareja de amigos que hace unos días, no hacen más que wasapearme con problemas y pegas... 🙄🙄 En el grupo de WhatsApp, hay más silencio que en una misa... En fin, no estás sola en ésto 😅😅
    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos aquí estamos muy emocionados por ti! Ya te queda nada🤍 que seas siempre muy feliz
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto, pero tener alguien con quien hablar y que muestre ganas y preocupación ayuda.. aunque sea solo por cosas que el otro de la pareja no puede saber..
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    J***** cuánto lo siento… es algo mágico y se convierte más mágico aún cuando lo compartes…
    Nosotros por suerte, todo lo contrario, mucha implicación y ganas…
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén Jorge !!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso este sábado y tampoco pretendo que la gente me esté diciendo todo el rato las ganas que tiene de que llegue el día o qué tal estoy. Esta es una semana un poco complicada para todos (fin de vacaciones, vuelta a rutinas y demás) y evidentemente la gente está a otras cosas.

    De todos modos, que no lo expresen verbalmente, no quiere decir que no les haga ilusión pero en cualquier caso, la mayor ilusión tiene que ser la de los novios

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llega un momento en que me da igual lo que piensen los demás. Disfruto del proceso con mi pareja y con los que quieran compartir nuestra felicidad.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Estoy contigo!!!! Mi madre madre ni me ha preguntado cómo estoy o como me siento a 17 días de la boda, mi suegra solo hace que decir que quiere que pase el día ya que está muy agobiada( cuando no ha hecho nada de la boda) y así estamos….Mis amigas son las que más ganas y motivación le están dando a que se acerque la fecha 🙈🙈🙈🙈🙈
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola bonita! Puede que sean los nervios que la familia también lleva lo suyo. Tampoco sé cuál es tu caso personal pero al final a la que le tiene que hacer ilusión es a ti. No te dejes contaminar por la gente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración