Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2791días 8hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Mesa de limonada!
Cristina en Grupo Manualidades, El 7 de Noviembre de 2015 a las 09:18

Hola chicas!!!pues eso...que he decido poner una mesa de limonada!!para refrescar un poco mientras que empieza el coctel ....ayer llegaron mis botellas....pero la verdad que no se como...

Bárbara, martes 20-Sep-16 36 1.473
Cristina
Mis cubretacones aliexpress
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 11:33

Hola chicas !!!ta han llegado mis cubretacones de aliexpress!!!!!!estoy encantadisiiima!!la verdad que no me los esperaba tan bien!! He cogido 50 pares (cada uno en su bolsita individual) x 33.75€!os...

Avril, martes 31-May-16 35 4.578
Cristina
Los gemelos personalizados para mi padre
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 22:23

Hola chic@s!!!bueno pues he comprado estos gemelos para mi padre...en uno pone "papa, de tu mano en los primeros pasos..." y en el segundo "y solo de tu brazo de camino al altar" ....había pensado en...

Criscs, miércoles 24-Feb-16 20 1.173
Cristina
Mis lagrimas de felicidad
Cristina en Grupo Manualidades, El 18 de Septiembre de 2015 a las 09:51

Hola a todas!!!ya tengo mis lágrimas casi terminadas ....están a falta del sello personalizado y el lazo...pero después de probar con pegamento de barra para cerrarlas...me queda súper peguntoso y...

Rocío, miércoles 24-Feb-16 56 1.296
Cristina
He vuelto!
Cristina en Grupo Bodas.net, El 4 de Febrero de 2016 a las 13:15

Hola a tod@s!después de unos meses desaparecida y con la boda aparcada...he vuelto a coger las riendas de todo y ya estoy de nuevo...he estado muy malita...pero después de mucho luchar ya estoy de...

Sil:), martes 16-Feb-16 58 1.092
Cristina
Mis alfileres diy
Cristina en Grupo Manualidades, El 9 de Febrero de 2016 a las 08:12

Buenos días chic@s!al final me he animado a hacer mis alfileres de flamencas (aun no he acabado)...empecé a hacerlos con arcilla..pero era muy lento y además se modela peor... Así que he comprado...

Aj y Mc, miércoles 10-Feb-16 29 548
Cristina
Zapatos preboda aliexpress!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2015 a las 22:44

Hola chicas!!!me acaban de llegar mis zapatos de aliexpress para la sesión preboda (me los quiero poner con una camisa vaquera y una falda de tul blanca) a ver que os parecen?

Verónica, lunes 7-Dic-15 29 962
Cristina
Rebajas paipais en hecho por kit
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2015 a las 19:41

Hola chicas!!!acabo de estar buscando cosillas y he visto que tienen descuento los paipais de hecho por kit....por si alguna esta interesada y no le apetece hacerlos....lo únicoque es hasta el día...

Georgina, lunes 30-Nov-15 17 731
Cristina
Etiquetas regalitos
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 23:15

Hola a tod@s!!!! estoy hiper emocionada! ! me acaba de mandar mi wedding planner las etiquetitas para los regalitos con nuestro logo...y me.muero de amor...son de la ruta 66 ....ademas llevo unos dias...

Rocio, miércoles 18-Nov-15 28 608
Cristina
Feria de las bodas vintage
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2015 a las 15:48

Hola chic@s!!!! Hoy dando un paseo por Madrid centro hemos pasado por delante del Palacio de Fernan Nuñez...y estaba la feria de bodas vintage... (entrada 5EUR) .hemos pasado y la verdad que cosas...

Esmeralda, martes 17-Nov-15 14 447
Cristina
Falta un año justo!!!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 10:49

falta un año! Chicas empezamos la cuenta atras!!!! ufffff hoy estoy especialmente nerviosa ..y queria compartirlo con vosotras!!se que aun es un año completo...pero quierohacer tantas cosas....son...

Cristina, viernes 4-Sep-15 14 184
Cristina
Mariposas aliexpress
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 20:27

Hola a todas!!!ya están llegando mis primeros pedidos....hoy me han llegado las mariposas de aliexpress y son una pasada...!!!!me han costado 50 unidades *2,47 euros...y han tardardo una semana y...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 18 951

Grupos generales

Inspiración