Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Campa (Urduliz), Vizcaya · Desde Julio del 2015

me encanta organizar fiestas y toda clase de eventos asi que mi boda es mi gran reto. soy detallista y adoro las sorpresas

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2499días 9hrs
Lourdes
Alguna maquilladora ?¿
Lourdes, El 12 de Julio de 2018 a las 20:54

Buenas tardes, aún falta mucho para mi boda, y contacté con alguna por esta web, pero la única que me convencía en parte, me dijo que a más de 400 días vista, ese día ya lo tenía comprometido. Mi...

Udane y Álvaro, martes 14-May-19 11
Cristina
Finca con catering externo
Cristina, El 26 de Julio de 2018 a las 14:20

Hola, estoy ayudando a una amiga con su boda. buscamos un terreno o finca donde podemos llevar un catering externo. me ayudais? conoceis alguno por bizkaia?gracias

Cris, viernes 27-Jul-18 1 63
Cristina
Duda entre tres recogidos
Cristina, El 16 de Mayo de 2017 a las 09:02

Hola . Creo que ha desaparecido este debate mío o no llegue a publicarlo. Este sábado tengo la prueba de maquillaje y peluquería. Estoy entre estos tres peinados. Mi madre es partidaria del más...

Cristina, jueves 1-Feb-18 403
A Laguna
Monitores para niños
A Laguna, El 25 de Junio de 2017 a las 10:44

Hola! Alguien conoce alguna compañía de monitores para niños? Preferiría usar alguien recomendado la verdad!

Cristina, miércoles 12-Jul-17 3
Bizkaina
Que me recomendais???
Bizkaina, El 10 de Julio de 2017 a las 09:53

Hola chicas. Estoy buscando floristeria para decorar la ceremonia civil y alguna cosita mas por la zona de Bilbao o al rededores. Alguien sabe de alguna floristeria que trabaje bien y tenga buenos...

Ainara, domingo 30-Jul-17 20
Catherine
Tailandia 🇹🇭
Catherine, El 18 de Junio de 2017 a las 17:25

Buenas tardes chicas!! Es la primera vez que abro un debato. Pues bien, sé que han habido muchísimos debates acerca de Tailandia, ahora bien, necesitamos consejos sobre qué visitar, hoteles...

Paula, domingo 12-Nov-17 9
Cristina
Mi gran día ya pasoooo
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 23:02

Hola chicas!!!el sábado fue el mejor día de mi vida. Y un día increíble para todos mis invitados... Recibí muchísimas felicitaciones por todo .la decoración...las sorpresas...mi vestido...el...

Arantxa, lunes 3-Jul-17 47
Irama
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en Vizcaya
Irama, El 9 de Febrero de 2016 a las 22:44

Hola chic@s!! Nosotros nos casamos el 17 de Junio del 2017 y nos gustaría compartir con vosotr@s esta experiencia! Qué tal los preparativos? Ya tenéis lugar de ceremonia y restaurante? Nosotros ya lo...

Cristina, viernes 16-Jun-17 66
Novia
Antelación autobuses
Novia, El 14 de Junio de 2017 a las 15:22

¿Con cuánta antelación habéis cerrado los autobuses? Llevamos un mes hablando con una empresa para que nos pase presupuesto final (nos dio uno por teléfono y cuando se lo pedimos por mail nos dio...

Yaiza, jueves 15-Jun-17 19
Paloma
Mensajes de invitados. 7 maneras originales para recordar
Paloma, El 13 de Junio de 2017 a las 14:55

Uno de los recuerdos de nuestro gran día es el momento en el cual nuestros invitados nos dejan los mensajes. Sabéis que hacer? Aquí os dejo 7 maneras. 1. Torre de tacos de madera 2. Árbol de corazones...

Laura, miércoles 14-Jun-17 21
Andrea
Fardos de paja!!
Andrea, El 13 de Junio de 2017 a las 16:06

Necesito ayuda!!!De donde saco unos fardos de paja para poner con las letras blancas?????Gracias un besooo

Andrea, lunes 26-Jun-17 13
Andrea
Canción para tarta!!
Andrea, El 12 de Junio de 2017 a las 22:51

Buenas!!!Necesito ayuda chicas es lo único que me queda y no se me ocurre ningunaaaaaaaaCual ponéis vosotras???Un beso!!!

Susana, miércoles 12-Jul-17 42
*eva*
Cuanto de nerviosas estáis 😊
*eva*, El 11 de Junio de 2017 a las 20:34

Hola a la Comu!!!Ya me queda poquito para el gran día, (26 días para ser exacta) y aunque estoy relativamente tranquila, últimamente los nervios empiezan a aflorar. En una escala de 0 a 10 creía que...

*eva*, martes 13-Jun-17 58
Juana
Beauty corner mary kay
Juana, El 10 de Junio de 2017 a las 20:51

Hola Comu!!!vereis os cuento.Me han ofrecido poner in beauty corner de Mary kay para q las invitadas se puedan retocar. Me da miedo q las consultoras de belleza agobien a las invitadas con el tema de...

Manuela, lunes 11-Mar-19 67
F
Mañana es mi dia
Flor, El 9 de Junio de 2017 a las 23:23

Bueno chicas!!! Parecia que no llegaba y mañana ya es mi dia!!!! Estoy super relajada y tranquila, mañana ya me entraran los nervios!! Ya os contare y enviare fotitos, gracias a todas por vuestros...

Laila, sábado 10-Jun-17 27
N
Pedis opiniones para todos los preparativos??? 😤😥
Novia, El 9 de Junio de 2017 a las 20:06

Hola comunidad, ya estoy por aqui de nuevo, con otra polemica en los preparativos de mi boda, eso de disfruta de los preparativos de tu boda que es muy bonito y emocionante.... me rio yo de eso 😅😅😅.Os...

Jessica, lunes 12-Jun-17 103
Lindsay
Fotos preboda....supercontenta!!!
Lindsay, El 8 de Junio de 2017 a las 17:01

Muy buenas tardes! No suelo abrir debates ni comentar (aunque si estoy por aqui a diario ) pero hoy estoy tan feliz con el resultado de nuestra preboda! Aqui van algunas fotos ... Tengo que decir que...

Laura, viernes 9-Jun-17 56
I
Sgae
Itziar, El 4 de Junio de 2017 a las 21:39

Cuota para 65 pers y quien la debe pagar?

Leticia, jueves 21-Sep-17 6
S
Boda económica
Sara, El 5 de Junio de 2017 a las 00:38

Holaaaa soy Sara de nuevo. Cambio lo de boda ibicenca por boda económica. Alguien sabe de lugares por Vizcaya no muy caros para ceremonia, convite y todo en el mismo lugar? Queria aue fuese al aire...

Jota, jueves 8-Jun-17 14
* Mar *
Pregunta absurda sobre prueba peinado
* Mar *, El 5 de Junio de 2017 a las 01:44

Hola a todas (me dirijo a las chicas porque sois vosotras quienes podáis ayudarme...) Veréis , tengo una duda bastante absurda pero que lleva rondándome unos días, y es la siguiente ..... cuando hacen...

* Mar *, martes 6-Jun-17 49
Rocio
Chanclas o alpargatas
Rocio, El 4 de Junio de 2017 a las 23:35

Hola chicas necesito vuestra ayuda! Quiero poner chanclas o alpargatas para mis invitadas, para cuando se cansen de los tacones, me podríais dar ideas y donde puedo comprarlas que sean económicas?...

Miriam, miércoles 7-Jun-17 24
Anna
¡Dale nota a este photocall!
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Esto ya se termina... Aunque si has llegado hasta aquí no puedes irte sin contestar a la última preguntita de este juego semanal ¡Ahí va! ¿Qué nota le darías a este photocall?...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.549
Alba
¡Dale nota a este beso!
Alba, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:15

¡Hola chiquis! Nos encanta el amor en todo su esplendor y por nos gustaría que le dierais nota a este BESO ¿Del 1 al 10, cuál es tu puntuación? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este photocall! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.565
Mónica
¡Dale nota a esta niña de las arras!
Mónica, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Esta niña no sabemos aun si dará la nota, pero lo que sí dará son las arras Venga, ¡vamos a ponerle una nota del 0 al 10! *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este beso!

Rosario, martes 11-Jul-17 1.591
Nati
¡Dale nota a este seating plan!
Nati, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola lindas! Sabemos que sentar a los invitados no es tarea fácil así que vuestro objetivo es buscar un buen seating plan jeje ¿Qué nota le dais? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta niña de las...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.564
Anna
¡Dale nota a esta invitación!
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando esto de dar la nota a las diferentes cositas de una boda? Pues vamos a por el siguiente paso: Del 0 al 10... ¿Qué puntuación le darías a esta invitación? *** Sigue...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.603
Alba
¡Dale nota a este detalle!
Alba, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si es así corre y da la nota a este detalle... ¿Del 1 al 10, cuál es tu veredicto? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta invitación! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.579
Mónica
¡Dale nota a esta tarta!
Mónica, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuuu! Como nos gusta en este foro dar la nota, sobre todo con juegos nuevos la mar de divers, jaja Toca ahora poner nota a esta tarta de boda... ¿tú qué dices? *** Sigue aquí >> ¡Dale...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.657
Nati
¡Dale nota a este tocado!
Nati, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

Chiquis!! Es hora de darle la nota al tocado de novia ¿Cuántos puntos le das a este tocado de flores en tonos cobres y natural? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta tarta!

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.682
Anna
¡Dale nota a este peinado!
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapas! Con este calorcito las coronas de flores son un complemento perfecto para el pelo Así que dínos: ¿Qué nota le pondrías a este peinado? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este tocado! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.713
Alba
¡Dale nota a este ramo!
Alba, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días! Después de escoger el vestido y los zapatos, toca escoger un ramo precioso que combine con todo ¿Qué nota le das a este ramo? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este peinado! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.781

Grupos generales

Inspiración