Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
8Posts en los que participo
36
¡Hola comunidad! Terminamos la semana con un descuentazo de esos que tanto os gustan 🙈 Y es que hasta el día 21 de julio... ¡podéis conseguir la papelería de vuestro banquete de boda con un 20% de...

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...

¡Parejitas! Además de indicar a los invitados dónde se sentarán, los marcasitios jugarán otro papel fundamental en la papelería de vuestra boda: ¡vestir las mesas del banquete! 😍 Para ello, deberéis...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 930 días¡Hola, novios y novias de Bodas.net! ¿Preparad@s para una nueva semana? ¿Y para un nuevo test? 😛 En esta ocasión os retamos a responder con una sola palabra a las preguntas que os hemos preparado 🙊 ¡Empezamos! ¿Qué decís más? ¿Te quiero o te amo?...

He votado una encuesta
Hace 978 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...

Participé en el post de Nina
Hace 990 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración