Granada, Granada · Desde Agosto del 2015
Hace 4 años y medio conocí al amor de mi vida y no me puedo creer todo esto que me está pasando!!
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Mi boda va a ser en una de las iglesias más bonitas de Granada: La Iglesia de Santo Domingo y la celebración en Jardines de Siddharta, por la noche y al aire libre. Todo lo que siempre soñé. .. :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
13Hola chicas, abro este debate para despedirme de todas vosotras, ya que mi novio se ha echado atrás por lo que no habrá boda... Me es muy duro decirlo porque hace que sea real lo que me está pasando y...

Hola chicas,nuevamente necesito consejo.para la ceremonia me haré un recogido y para la fiesta me lo soltare un poco,la idea es un poco ésta,que adorno os gusta mas? Adorno 1 Adorno 2

Hola a todo@s!!!Ya tengo mi vestido y estoy súper contenta y el siguiente paso que quería dar es un tratamiento facial. Estaba pensando en un pack que incluye limpieza, dermoabrasión y peeling, podeis...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3296 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Lucia
Hace 3329 días
Participé en el post de Soledad
Hace 3336 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración