Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Granada, Granada · Desde Agosto del 2015

Hace 4 años y medio conocí al amor de mi vida y no me puedo creer todo esto que me está pasando!!

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2016

2859días 10hrs
L
Muchas gracias por todo
Lucia, El 4 de Marzo de 2016 a las 13:29

Hola chicas, abro este debate para despedirme de todas vosotras, ya que mi novio se ha echado atrás por lo que no habrá boda... Me es muy duro decirlo porque hace que sea real lo que me está pasando y...

Sbd84*, sábado 5-Mar-16 180
Soledad
Que complemento me queda mejor?
Soledad, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:05

Hola chicas,nuevamente necesito consejo.para la ceremonia me haré un recogido y para la fiesta me lo soltare un poco,la idea es un poco ésta,que adorno os gusta mas? Adorno 1 Adorno 2

Ised, jueves 10-Mar-16 614
Verito
Tratamiento facial
Verito, El 15 de Febrero de 2016 a las 15:52

Hola a todo@s!!!Ya tengo mi vestido y estoy súper contenta y el siguiente paso que quería dar es un tratamiento facial. Estaba pensando en un pack que incluye limpieza, dermoabrasión y peeling, podeis...

Verito, martes 15-Mar-16 23
Happybride
Ya tengo mis zapatos!
Happybride, El 9 de Febrero de 2016 a las 00:59

Hola chicas!Estoy contentísima! El viernes pedí mis zapatos por la web de Menbur y ya los tengo en mi poder!Son comodídimos, sin un tacón excesivo (que es lo que quería) y a mi personalmente me...

Mamen, miércoles 4-May-16 48
Elisabeth
Os gusta?? opinion sincera please
Elisabeth, El 16 de Febrero de 2016 a las 14:16

Hola chicas tengo muchas dudas con yodos los vestidos que me he probado y creo que me decanto por éste porque quiero algo muy sencillo y nada aparatoso ni nada de eso pero quiero parrcer una novia...

Ingrid, viernes 19-Feb-16 53
Mimi
Boda de inspiración coral
Mimi, El 9 de Febrero de 2016 a las 11:27

Hola chic@s Aquí os dejo algunas foticos para una boda de inspiración coral¿Qué os parece el color? ¿Lo elegiríais para vuestra boda? Magali

Morgian, lunes 25-Abr-16 49
Raquel
Alguien me puede ayudar?
Raquel, El 8 de Febrero de 2016 a las 11:55

Hola chicas, Estoy buscando invitaciones para mi boda. He encontrado estas https://easycards.es/ me podeis decir que os parecen? tambien podeis recomendarme. No se que hacer, cual elegir estoy hecha...

Soraya, miércoles 10-Feb-16 20
M
Cosas varias para mi boda ( segunda parte)
Mary, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:13

Hace unas semanas compartí las cositas que voy acumulando y haciendo para mi boda, y ahora muestro las cajas de los conos de pétalos que decore con paja/ virutas de fruta ( donde vienen las manzanas,...

Gisela, lunes 19-Jun-17 151
Cristina
Novios que nos casamos el 5 de Agosto de 2016 en Granada
Cristina, El 8 de Febrero de 2016 a las 15:58

Hola chicas!¿Qué tal?¿Dónde os casáis?Yo en la Iglesia de Santo Domingo.¿Alguien más para Santo Domingo?

Ardid, viernes 5-Ago-16 3 127
Sara
Cámbiame: El maquillaje
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonitas!!! ¿Ya habéis llegado aquí? ¡Qué rapidez! Veo que te ha gustado el juego semanal más renovador de la Comunidad. No pierdas de vista tu aspecto, también puedes cambiarlo resaltando...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.065
Anna
Novias agosto 2016 - preséntate!
Anna, El 4 de Julio de 2015 a las 12:05

Este es un debate pensado para todas esas novias del foro que os casáis el próximo agosto 2016!!! Quiénes sois??? Este es el lugar para presentaros y compartir juntas todos los detalles de esta bonita...

Alicia, jueves 28-Jul-16 390
Estefania
Novios que nos casamos el 6 de Agosto de 2016 en Granada
Estefania, El 4 de Diciembre de 2015 a las 20:33

Eii xikas donde os casais

Estefania, lunes 29-Ago-16 32
Cristina
Flores ceremonia
Cristina, El 2 de Febrero de 2016 a las 12:47

Hola chicas! ¿Alguna novia por aquí que se case el 6 o 7 de Agosto en la Iglesia de Santo Domingo? Es por el tema de las flores, a ver si nos podemos poner de acuerdo. Gracias!!!

Cristina, miércoles 3-Feb-16 2

Grupos generales

Inspiración