Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Miranda De Ebro, Burgos · Desde Agosto del 2015

Nos casamos por lo civil en el restaurante Monumento al Pastor

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2841días 7hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Mis alfileres diy
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2016 a las 16:19

Pues aquí os enseño mis alfileres! Son muy sencillos pero los he hecho yo, de principio a fin, así que estoy súper contenta con ellos!!!

Sarah, domingo 7-Feb-16 14 504
Cristina
Outlet novias en burgos.
Cristina en Grupo Burgos, El 10 de Septiembre de 2015 a las 00:05

Hola! He visto en internet que hay un outlet de novias en Burgos capital. Alguien ha estado allí que sepa que tal el trato, los vestidos y los precios!? Gracias!

Aranzazu, miércoles 27-Ene-16 8 1.427
Cristina
Por fin mis zapatos!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2016 a las 13:35

Pues como dice el titulo ... Por fin tengo los zapatos!!! Después de muchísimo mirar tanto en tiendas físicas como or internet y desesperarme porque no encontraba nada que no fuera de tacón...

Vanesa, miércoles 27-Ene-16 34 1.086
Cristina
Novias romántica burgos.
Cristina en Grupo Burgos, El 16 de Septiembre de 2015 a las 17:54

Hola! Tengo mi primera cita para probarme vestidos de novia! Estoy y. Poco nerviosa, me da miedo sentirme disfrazada!!! Alguien conoce la tienda? Qué tal el trato, los vestidos y los precios?...

Mónica, jueves 14-Ene-16 9 895
Cristina
Pendientes de novia
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2015 a las 14:28

Hola a tod@s! He comprado estos pendientes y no estoy segura de ponérmelos... Que os parecen? Son "adecuados" para novia?

Cristina, martes 5-Ene-16 59 1.149
Cristina
Ropa interior de lidl.
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Diciembre de 2015 a las 00:27

Hola! Pues nada, que vi el anuncio de la ropa interior de lidl, y hoy por curiosidad me he pasado a mirar si merecía la pena. Y me he comprado el conjunto y las medias para la boda! Súper mono y muy...

Lorena, jueves 31-Dic-15 71 3.283 1
Cristina
Dos finalistas para el restaurante. qué haríais?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 10:26

Hola a todas! Por fin hemos mirado todos los restaurantes y tenemos ya dos finalistas, pero nos esta vostando mucho decidirnos por uno.. Os cuento.. El primero es un restaurante de toda la vida,...

Mery, sábado 26-Dic-15 11 279
Cristina
Nuestras alianzas!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 21:41

Hola a tod@s!Tras un mes esperando que las fabricaran, nos han llegado las alianzas! Son perfectas, justo lo que queríamos! Las hemos pedido en Nupcialix , nos han tratado genial, han cumplido...

Mariola, jueves 3-Dic-15 25 1.031
Cristina
Peineta de novia aliexpress
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2015 a las 13:38

Pues eso! Os enseño la peineta que compre en aliexpress el 11/11 y ha llegado hoy. No estoy segura de sí la llevare o no finalmente, todo dependerá de la prueba de peinado y de cómo quede... Pero en...

Raquel, sábado 28-Nov-15 36 1.048
Cristina
Mis segundos zapatos!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:32

Hola a tod@s!Me estoy volviendo loca en la búsqueda de zapatos para el día de la boda.. No estoy acostumbrada a llevar tacones y doy por sentado que si me compro algo bonito tendré que cambiarlo por...

Cristina, martes 24-Nov-15 38 1.034
Cristina
Encantada con "mi mundo de sellos"
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2015 a las 12:35

Hola!! Os enseño el sello personalizado para nuestra boda que nos ha hecho mi mundo de sellos! La chica, Emma, es encantadora, y rapidísima! El jueves me hizo el boceto por la mañana, casi a las dos...

Noelia, lunes 2-Nov-15 49 1.295
Cristina
Mi primer manualidad!
Cristina en Grupo Manualidades, El 23 de Septiembre de 2015 a las 21:28

Hola a tod@s! Mi primera manualidad! El porta anillos!

Adnera, domingo 1-Nov-15 31 1.369
Cristina
Quiero tunear el vestido!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2015 a las 14:28

Hola a todas!!! Después de mucho mirar y remirar vi un vestido de exposición y me lo probé. Me encanto, pero no me convencí hasta que llegue a casa y me puse a pensar que podía perderlo! Así que llamé...

Khoe, viernes 16-Oct-15 6 695
Cristina
Mis alfileres listos!
Cristina en Grupo Manualidades, El 7 de Octubre de 2015 a las 12:50

Hola chicas! Os enseño los alfileres. Aún me queda buscar la plantilla con la tradición del alfiler y empaquetarlos en bolsitas, pero para eso tengo aún mucho tiempo!Solo para que los veáis, son muy...

Esmeralda, jueves 8-Oct-15 21 626
Cristina
Feria novios en bilbao.
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:09

Hola a tod@s.Por si alguien está interesad@ en acercarse, este fin de semana hay una feria de novi@s en Bilbao, en el BEC. Un montón de proveedores de todas clases, coches, catering, vestidos, trajes,...

Noelia, martes 29-Sep-15 1 214
Cristina
Alguien que entienda de flores?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 14:21

Hola a tod@s! Aún no he ido a ninguna floristería, pero me gustaría saber de antemano algunas cosas para que no se me disparen los precios al decir la palabra mágica! Dices boda y todo cuesta el...

Nuria, jueves 24-Sep-15 5 177
Cristina
Ramo artificial !
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 22:18

Hola a todas! Alguien ha comprado su ramo artificial o de flores secas por internet?

Vanessa, viernes 11-Sep-15 14 426
Cristina
Que os parece este vestido? os arriesgaríais?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2015 a las 10:27

Hola a todas! Dando vueltas al tema de los vestidos y los elevadiiiiiisimos precios que he visto en vestidos de firma... Que os parece? De precio regalado pero os arriesgaríais? Como última opción si...

*ani*, jueves 3-Sep-15 30 996

Grupos generales

Inspiración