Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2022
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Aún no he hablado sobre mi boda.
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Hola! Estamos ya con las últimas cosillas antes de la boda y hemos empezado con el tema bus para los invitados. He pedido algún presupuesto, pero me gustaría que me dieseis recomendaciones en cuanto a...
¡Hola chicas! Recurro a esta maravillosa comunidad en busca de consejo y experiencias con el servicio de peluquería y maquillaje para mi gran día. Me caso en 2024 pero estoy mirando ya, por...
Participé en el post de Raquel
Hace 208 díasHe votado una encuesta
Hace 233 díasHola grupiiiiitooo! Una que está de vacaciones y poca cosa de boda puede hacer… El lunes vuelvo a mi trabajo, como algunas sabéis soy educadora infantil, y me han confirmado que este año estoy en la clase de 2-3 añitos, con los que un día fueron mis...
He votado una encuesta
Hace 234 días¡Hola, comunidad! ¡Última pregunta! 😎 ¿Ya habéis pensado en la entrega de los detalles de boda? ¿Lo haréis antes o después del postre? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¡Encuentra aquí los mejores detalles para tus invitad@s! 🎁 *** Si te has quedado...
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración