Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Septiembre 2024 Salamanca

Peluquería y maquillaje en Salamanca - 2023

Cristina, el 30 de Agosto de 2023 a las 15:04 Publicado en el Grupo Belleza 0 5

¡Hola chicas!

Recurro a esta maravillosa comunidad en busca de consejo y experiencias con el servicio de peluquería y maquillaje para mi gran día. Me caso en 2024 pero estoy mirando ya, por curiosidad, por si veo alguno que me gusta y así lo dejo contratado (una cosa menos!). Sin embargo, lo que he mirado hasta ahora (500€) se sale de mi presupuesto, porque además tenemos sesión de fotos postboda, lo que incrementaría aún más el coste final. He visto Guillermo Pelukeros que sí se ajusta más a mi presupuesto y os quería preguntar si alguna de vosotras le contrató en su boda, y qué tal fue vuestra experiencia. Si tenéis otras sugerencias, ¡adelante!

¡Mil gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 31 de Agosto de 2023 a las 12:53
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de otras parejitas 😊

    Guillermo Pelukeros

    ¿Qué tipo de peinado y maquillaje te gustaría llevar el día de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la peluquería fue a la de toda la vida y salí encantada, Patricia style se llama. Y la maquilladora genial en Neroli, las uñas y todo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! También tiene pack de todo, pero como quería que Fatima me maquillara sí o sí, se lo comenté y me dijeron que sin problema, que solo peinado. Ya lo han hecho en más ocasiones 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2024 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! Muchas gracias por tu respuesta. ¿Al final has elegido a Noelia Yáñez solo para el peinado? Yo pensaba que los packs incluían maquillaje también. Ya me contarás qué tal la prueba!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Solo he estado una vez, hace años, en Guillermo pelukeros, personalmente no me gustó ni en trato ni en trabajo. Es de lo más barato de Salamanca, eso sí. El año pasado se casó una amiga y la peinaron ellos. De nuevo ratifiqué que no es mi estilo, ni me gusta su trabajo…

    Mi maquilladora es Fatima García (ojos de gata en instagram por si quieres ver su trabajo) y mi peluquera Noelia Yáñez. En breve tendré las pruebas con ambas, estoy deseándolo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración