Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
23Alguna q se haya casado alli???? Q tal la.atencion la.organización comida y demas?
Pues el tiempo a pasado super rapido. Ace nada mi contador marcaba 365 dias y aora solo marca unas pocas horas. Nervios ilusion pero sobre todo muchas ganas d q yegue y q salga todo genial. Gracias x...
Chicas necesito vuestra ayuda. A 3 semanas de mi.dia b qisiera prepararle alfuna sorpresilla a mi.novio para acerla durante la cena. Os comento m.gudta la cancion deja q t bese y kisiera acerle o...
Alguien q haya celebrado su vida en esta finca? Q tal? Necesitó detalles xfa
Ola chicaaaaas... alguna q sepa q ponen en la recena en la quinta d los rosales?????? Dulce....salado..... gracias x adelantado
Chicas alguna idea para hacer el.candy bar sencillo???? O alguien k lo haga economico. Gracias
Ola chicas!!! Necesito vuestra ayuda de nuevo. Rl ramo se lo voy a regalar a mi abuela a la vez q suena una cancion pero lo q no se es d q manera entregarselo....si directamente cuando suene o acerlo...
Ola chicas del 17 d septiembre!!! Q pokito nos qeda!!!! Como llevais los preparativos??? Y los nervios?
Ola chicas. Necesito un.pokito d vuestra ayuda. Aver m.quedan 3 meses para mi boda y kiero acerle o regalarle algun detalle a mi.novio. m.gustaria q fuese algo original sencillo.y q a la vez refleje...
Pido vuestras ideaas otra vez jejjeje. Ando perdidisima con.la musica asiq necesito ideas para estos momentos: entrada salon, regalo padres, entrega ramo a.una amiga.super especial y la tarta. Tb...
Ola chicaaaas!! Alguna ha echo la decoración d las mesas con chuches?? O puede darme slguna idea? M refiero en.vez d poner centros d flores cada mesa decorarla con una chcuhe
Necesito ideas. Donde llevareis las arras? Las alianzas iran en un cojin pero las arras no tengo ni idea. Las llevan mis sobris asiq ay q contar con ello. Graciaaas
Necesito ayuda. Algunaa pag donde imprimir mapa o plano de como llegar a la finca o a la iglesia?
Alguna podeis recomendarme violines para mi ceremonia? Es en Madrid. Graciaaaas
Chicas necesito ayuda e ideas para la tematica y el seeating plan. Algo relacionado con el otoño o costa oeste d eeuu.
Ola chicas. Estamos pensando en la música d la.iglesia y nos gusta baatante la.idea d violines. Alguna podeis decirme q caanciones usariais en caada momento? Enntrada novio...entrada noviaa..entrada...
Hola chicas! Necesitó vuestra ayuda.... Estas son las últimas navidades como solteros y quería regalarle algo a mi novio para reyes pero no se el que. Quiero algo que sea especial pero no lo típico en...
Olaaa chicas buenos días. Necesitó ideas para la decoración de las mesas del banquete puesto q no serán los típicos centros de flores.
Chicas necesitó ideas para peinados. El vestido es palabra de honor alguna idea????
Olaaaaa chicas!!! Alguna celebrais la boda en la quinta d los rosales??????
Hola chicas! M qeda un año aun para el gran día y estoy pensando ya en el baile. No qiero q sea el típico vals ni tampoco el mix d canciones q esta tan d moda ni el q bailan los novios con un grupo d...
Chicaaaaaas necesito ideas!!! Aun nos qeda un año para el gran día pero ya estoy pensando en como sorprender a mi novio....