Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2015

Tengo 25 años, soy extrovertida y con muchas ganas de organizar mi boda :)

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2800días 14hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Zapatos, velo, cancan, tocado
Cristina en Grupo Zaragoza, El 13 de Mayo de 2016 a las 12:05

Hola chicas. Me caos en Zaragoza pero vivo el Lleida. Este finde bajo y tendré poquito tiempo para ir a comprar zapatos, velos, can can, el tocado del pelo...me gustaría saber sitios donde puedo mirar...

Lara, viernes 13-May-16 7 556
Cristina
Fuente de chocolate
Cristina en Grupo Zaragoza, El 18 de Abril de 2016 a las 16:21

Hola a todas. Mi novio quiere sí o sí una fuente de chocolate en la boda: el hotel nos ofrece una pero es MUY pequeña y él quiere algo un poco más lustroso (jeje). Las que he pedido presupuesto son...

Cinthia, martes 19-Abr-16 13 474
Cristina
Invitación bautizo
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Abril de 2016 a las 18:49

Hola hola! Una amiga va a bautizar a su hija y quiero regalarle las invitaciones, ya que no tiene pensado hacer pero creo que el gustaría tener. He pensado coger un diseño de una plantilla y...

Criscs, martes 12-Abr-16 5 393
Cristina
Kit de supervivencia
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2016 a las 23:11

Hola a todxs! Estoy pensando en los pequeños detalles de mi enlace y bueno...tengo unas piruletas muy coquetas, los pañuelos para la entrda de la Iglesia y unos abanicos para el mismo sitio....

Cristina, lunes 11-Abr-16 8 380
Cristina
Forrar zapatos
Cristina en Grupo Zaragoza, El 10 de Abril de 2016 a las 10:37

Hola chicas.Me caso en agosto y estoy mirando ya unos zapatos pero ninguno me gusta lo suficiente o no me resultan cómodos...el caso es que tengo unos y he pensado forrarlos.Imagino que puedo pedir...

Cristina, domingo 10-Abr-16 4 505
Cristina
Detallines para la boda
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 13 de Enero de 2016 a las 15:27

Hola a todas. Me caso el 27 de agosto y estoy preparando ya alguna cosina...¡os cuento! Como todas, imagino, queremos que nuestros invitados se sientas a gusto y por ello quiero tener detalles...

Ana., martes 22-Mar-16 12 496
Cristina
Contárselo a la familia.
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2015 a las 09:43

Hola a todas. Mi nombre es Cristina, soy nueva y bueno...¡Me caso! jeje Estoy muy ilusionada: tengo 25 años, llevo 7 años con mi pareja y los últimos meses viviendo juntos de "manera formal" (antes...

Cristina, lunes 2-Nov-15 34 483

Grupos generales

Inspiración