Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2015

Tengo 25 años, soy extrovertida y con muchas ganas de organizar mi boda :)

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2826días 8hrs
Cristina
Zapatos, velo, cancan, tocado
Cristina, El 13 de Mayo de 2016 a las 12:05

Hola chicas. Me caos en Zaragoza pero vivo el Lleida. Este finde bajo y tendré poquito tiempo para ir a comprar zapatos, velos, can can, el tocado del pelo...me gustaría saber sitios donde puedo mirar...

Lara, viernes 13-May-16 7 556
L
Los detalles para mujeres
Lorena, El 14 de Abril de 2016 a las 03:33

Me he decantado por un útil monederito muy mono. Qué os parece? Están muy de moda este año al parecer. Besoss

Blanca, lunes 9-May-16 39
Cristina
Fuente de chocolate
Cristina, El 18 de Abril de 2016 a las 16:21

Hola a todas. Mi novio quiere sí o sí una fuente de chocolate en la boda: el hotel nos ofrece una pero es MUY pequeña y él quiere algo un poco más lustroso (jeje). Las que he pedido presupuesto son...

Cinthia, martes 19-Abr-16 13
Lara
Canción para cantar a mi chico!
Lara, El 8 de Abril de 2016 a las 22:27

Hola chicas......os escribo x si me podéis dar alguna idea.....En mitad de la ceremonia, quiero cantar una canción a mi chico....pero no sé cual!!! Ahora mismo no encuentro ninguna!!! Me podéis...

Estefanía, lunes 25-Abr-16 25
Judit
¿donde comprar los zapatos de novia en lleida ?
Judit, El 22 de Enero de 2016 a las 00:49

Hola chicas, me gustaria comprarme unos zapatos sencillos y no con mucho tacon por que soy algo delicada con mis pies, pero es que en Lleida no se donde i tampoco en las cercanias.

Laura, viernes 24-Mar-17 22
Cristina
Invitación bautizo
Cristina, El 11 de Abril de 2016 a las 18:49

Hola hola! Una amiga va a bautizar a su hija y quiero regalarle las invitaciones, ya que no tiene pensado hacer pero creo que el gustaría tener. He pensado coger un diseño de una plantilla y...

Criscs, martes 12-Abr-16 5
Cristina
Kit de supervivencia
Cristina, El 10 de Abril de 2016 a las 23:11

Hola a todxs! Estoy pensando en los pequeños detalles de mi enlace y bueno...tengo unas piruletas muy coquetas, los pañuelos para la entrda de la Iglesia y unos abanicos para el mismo sitio....

Cristina, lunes 11-Abr-16 8
P
Plantilla kit supervivencia
Pitu, El 3 de Junio de 2015 a las 01:17

Hola chicas, alguna tenéis la plantilla para los kit de supervivencia? Me urge... Muchas gracias!!!

Cristina, domingo 10-Abr-16 11
Cristina
Forrar zapatos
Cristina, El 10 de Abril de 2016 a las 10:37

Hola chicas.Me caso en agosto y estoy mirando ya unos zapatos pero ninguno me gusta lo suficiente o no me resultan cómodos...el caso es que tengo unos y he pensado forrarlos.Imagino que puedo pedir...

Cristina, domingo 10-Abr-16 4
Diana
Dropbox
Diana, El 3 de Abril de 2016 a las 17:00

Hola a todas os escribo haber si vosotras me podeis ayudar!!! He entradado en dropbox con la cuenta de bodas.net pero me pide un codigo de verificacion. Como puedo entrar??

Belen, lunes 24-Oct-16 48
Cristina
Detallines para la boda
Cristina, El 13 de Enero de 2016 a las 15:27

Hola a todas. Me caso el 27 de agosto y estoy preparando ya alguna cosina...¡os cuento! Como todas, imagino, queremos que nuestros invitados se sientas a gusto y por ello quiero tener detalles...

Ana., martes 22-Mar-16 12
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El escote
Anna, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparadas para ojear una nueva categoría del especial Cuore Novias? Lo hacemos ahora con el escote, un detalle indispensable para que la elección de tu vestido sea un triunfo. En...

Rosa, jueves 24-Nov-16 856
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - La espalda
Sara, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! ¿Os estáis divirtiendo con nuestro juego semanal? Espero que sí. Seguimos nuestro especial Cuore Novias y ahora lo hacemos con las espalditas. ¿Quién luce mejor espalda de estas...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 842
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El maquillaje
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.282
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - Los zapatos
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.349
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Cristina
Contárselo a la familia.
Cristina, El 30 de Octubre de 2015 a las 09:43

Hola a todas. Mi nombre es Cristina, soy nueva y bueno...¡Me caso! jeje Estoy muy ilusionada: tengo 25 años, llevo 7 años con mi pareja y los últimos meses viviendo juntos de "manera formal" (antes...

Cristina, lunes 2-Nov-15 34
Esmeralda
10 maneras de anunciar que te casas
Esmeralda, El 30 de Octubre de 2015 a las 10:18

Hola peña Este post me ha resultado muy interesante y divertido, deseoq ue os guste y que lo llevéis a la práctica Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Anunciar si quiero Una boda es una...

Vero, domingo 1-Nov-20 47 1

Grupos generales

Inspiración