La Palma Del Condado, Huelva · Desde Enero del 2023
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 3
- Medallas 1
- Proveedores 9
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido InésInés -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
9
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
3
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

¡¡Hola chicos!! ¿Que tal? ¿Como van esos preparativos? Queria haceros otra pregunta a ver que opináis. Yo me caso el 13 de Septiembre de este año 2025, y ya estamos mirando el tema de las...

Hola chicas!! Nos casamos el 31 de mayo , haremos invitaciones digitales pero no consigo una página de fiar, alguna me puede recomendar alguna ? Gracias.
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 66 díasBuenas noches, me caso el próximo año y cuando hemos ido a ver el salón, hablando con la dueña nos ha comentado que ha tenido varias bodas en la que los novios deciden sentar su mesa a sus amigos mas allegados en vez de los padres. A los padres lo...

He votado una encuesta
Hace 66 días¿Que os parece mejor para el banquete, que en la mesa estén velas naturales o velas artificiales? Me da miedo un poco el tema de las velas naturales en una boda. No se que opináis las demás

He votado una encuesta
Hace 66 días¡Hola! Estoy a vueltas con los regalitos para los invitados. Quiero dar algo útil y que haga ilusión. ¿Qué os gustaría más que os regalaran a vosotros?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración