La Palma Del Condado, Huelva · Desde Enero del 2023
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 437 díasBuenas noches, me caso el próximo año y cuando hemos ido a ver el salón, hablando con la dueña nos ha comentado que ha tenido varias bodas en la que los novios deciden sentar su mesa a sus amigos mas allegados en vez de los padres. A los padres lo...
He votado una encuesta
Hace 437 días¿Que os parece mejor para el banquete, que en la mesa estén velas naturales o velas artificiales? Me da miedo un poco el tema de las velas naturales en una boda. No se que opináis las demás
He votado una encuesta
Hace 437 días¡Hola! Estoy a vueltas con los regalitos para los invitados. Quiero dar algo útil y que haga ilusión. ¿Qué os gustaría más que os regalaran a vosotros?
He votado una encuesta
Hace 437 días¡Buenos días parejitas! Animadores con disfraces divertidos, música non stop, juegos y bebida para tod@s...Cada vez son más las parejas que contratan la 'hora loca' en la fiesta de su boda 😎 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 437 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
Participé en el post de Rocio
Hace 437 días
Participé en el post de David
Hace 437 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 437 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Albany
Hace 437 días