Manacor, Islas Baleares · Desde diciembre del 2015
Hola a tod@s, pues sobre mí... que soy una chica alegre y simpática. Me encantan las bodas y organizar todos los detallitos, llevo meses mirando horas y... Ver más
Hola a tod@s, pues sobre mí... que soy una chica alegre y simpática. Me encantan las bodas y organizar todos los detallitos, llevo meses mirando horas y horas por todas las páginas de internet, así que podéis preguntarme lo que queráis que os atenderé con mucho gusto :*
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Espero tener la boda que siempre he soñado, ir radiante ese día, peinado, maquillaje, vestido como hecho para mí.. Llegar a la iglesia y ver a todos mis familiares y amigos emocionadísimos, y cómo no.. a mi futuro esposo... me imagino una ceremonia súper romántica, con todos mis sobrinitos llenando el suelo que pisamos de pétalos de rosas. Al finalizar ir al restaurante que hemos elegido, el cual es precioso, decoración 10, no le falta ni un detalle, alfombra roja, velas, flores, luces.... la mejor música, picada al aire libre, cena riquísima, un baile nupcial de cuento de hadas y una fiesta en la que reír y disfrutar con nuestros seres más queridos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
5
Hola a tod@s!! Nosotros ya estamos felizmente casados, y el lunes 19 de Septiembre partimos a Nueva York y a la Riviera Maya. Alguno de vosotros hace nuestro mismo viaje ??
Tras dos meses de lucha contra esta terrible enfermedad, mi padre falleció ayer, a dos meses de mi boda.... siempre pensamos que a pesar de lo malito que estaba llegaría al día 27, pero el destino...
Buenas,He estado mirando ramos y me gustan que lleven color coral o algo asi...os enseño estos ave cual os gusta mas...GRACIAS!!si teneis alguna foto de alguno por el estilo enseñarmelo por fa jajja ...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 3520 díasHola a tod@s!! Nosotros ya estamos felizmente casados, y el lunes 19 de Septiembre partimos a Nueva York y a la Riviera Maya. Alguno de vosotros hace nuestro mismo viaje ??
Participé en el post de Esther
Hace 3597 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3699 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración