Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Pedimos cita con el salon de bodas en octubre del 22. En enero empecé a buscar vestido y a contratar demás proveedores. Sep, con calma...
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/cristina-and-javi-2023-04-15El día de mi boda
No llovió… Estuvo toda nuestra gente, disfrutaron, disfrutamos, la gente sonreía y se lo pasaba bien. Yo lo viví a tope, sin estrés, sin expectativas de estas que te hacen pasarlo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pascual Tornero -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Suiza
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
19Pues eso parejitas!!!! a ver donde os vais o que preferís de viaje de novios!!! si un viaje de novios aventurero, de total relax o de una mezcla de ambos😄😄😄 Nosotros nos iremos a Londres, Nueva York,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Emociones traducidas en imágenes! ¿Qué tan importante es la foto de este momento para ti? Definitivamente no te lo puedes perder en tu boda, aquí está el mío 😍😍😍 ...

Hola a tod@s!! Sé que hay varios hilos sobre el tema del dinero que recibiremos como regalo, pero no termino de encontrar nada que nos aclare del todo la situación... Ayer fui al banco y aproveché...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 674 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?

He votado una encuesta
Hace 704 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Adrián
Hace 709 díasGrupos generales
Inspiración