Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
19Pues eso parejitas!!!! a ver donde os vais o que preferís de viaje de novios!!! si un viaje de novios aventurero, de total relax o de una mezcla de ambos😄😄😄 Nosotros nos iremos a Londres, Nueva York,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Emociones traducidas en imágenes! ¿Qué tan importante es la foto de este momento para ti? Definitivamente no te lo puedes perder en tu boda, aquí está el mío 😍😍😍 ...
Hola a tod@s!! Sé que hay varios hilos sobre el tema del dinero que recibiremos como regalo, pero no termino de encontrar nada que nos aclare del todo la situación... Ayer fui al banco y aproveché...
Nos faltan dos meses para el día de nuestra boda 🙈 La verdad es que todavía, a día de hoy, no soy consciente de lo que ocurrirá el 24 de junio. Hace un año y medio que estamos preparando este día con...
Hola!! Quería haceros una pregunta, sobre todo a los que ya os habéis casado o estáis a punto. Nos casamos el 14 de ectubre y queremos ir a Islandia de luna de miel, sin embargo, por las temperaturas,...
Buenas Comu✨ Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme. Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la...
¡Hola, parejas! ¿Tenéis 5 minutitos para responder un test de inspiración... CON RESULTADOS? 😎 Os hemos preparado posts con varias ideas para que descubráis qué estilo de boda encaja más con vosotr@s....
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola grupo!. En muchas parroquias e iglesias no se permite la celebración de bodas religiosas en sus instalaciones durante la Semana Santa al tratarse de un tiempo de reflexión sobre la pasión,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Una vez hayáis tenido en cuenta los aspectos anteriores para vuestro look, tendréis que decidir su estilo 😍 Princesa, recto, evasé, sirena...¿De qué corte será tu vestido? ¡Vota por una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Una vez hayáis decidido la largura de vuestro look nupcial, deberéis de elegir su tonalidad 😍 ¡Aquí tenéis la siguiente pregunta de nuestro test! ¿De qué color será tu outfit? Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días bonitas! Esta semana os traemos recién salido del horno un juego de inspiración sobre el look nupcial que os aportará ideas chulísimas tanto para completar el vuestro como para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí estoy complicandome la vida porque me gusta, básicamente El seating plan lo quiero hacer con llaves y etiquetas con el nombre del invitado y la mesa en ellas,y las colgaremos de un panel. A...
Como buena ilustradora y amante de la papelería, las invitaciones que he diseñado y repartido
Lo vimos en Pinterest, lo sugerí y mi pareja y yo hemos hecho equipo para hacer esta tarta piñata