Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Gijón, Asturias · Desde Enero del 2016

Estoy emocionada y con unas inmensas ganas de que llegue el gran día.

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2463días 1hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Detalle mujeres típico de cuenca
Cristina en Grupo Cuenca, El 2 de Marzo de 2017 a las 16:20

Hola a tod@s, espero que me podáis ayudar. Nos casamos este año en Asturias, pero el novio es de Cuenca y quisiéramos tener detalles muy manchegos, además de las botellas de resolí de las casas...

Tatiana, domingo 7-Ago-22 21 507
Cristina
Huevos a sta. clara para tener buen día
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 12:07

Hola a todos. La verdad es que como nos casamos en Asturias, no hacen más que decirnos que llevemos huevos a Sta. Clara para que tengamos buen día, pero cuando pregunto más acerca de esto, cada uno me...

Alba, jueves 11-May-17 28 349
Cristina
Canción entrada novia a la iglesia
Cristina en Grupo Asturias, El 29 de Marzo de 2017 a las 11:04

Hola a tod@s: No sé si podréis ayudarme, pero estoy buscando el título y la letra completa de una canción. Mi padre me ha dicho que es una canción popular en Asturias, pero no soy capaz a encontrarla....

Cristina, lunes 17-Abr-17 9 329
Cristina
Zapatos de "cristal"
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:11

Pues ya tengo zapatos y estoy encantada con ellos . No quería los típicos zapatos de novia y, una vez que los vi por internet me enamoraron, además, pegan totalmente con el vestido, el sitio y...

Belen, martes 28-Mar-17 123 1.724
Cristina
Zapatos infantiles
Cristina en Grupo Madrid, El 24 de Marzo de 2017 a las 09:54

Hola a tod@s. Necesito comprar los zapatos para las 2 niñas de arras y en este tema estoy muy perdida, porque a parte del Corte Inglés, no conozco ninguna zapatería infantil para zapatos de ceremonia...

Cristina, viernes 24-Mar-17 4 40
Cristina
Gemelos de madera
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2017 a las 12:13

Hola a tod@s: Por lo general no subo fotos de invitacones, vestido o complementos porque mi chico y yo compartimos perfil y por si acaso, pero acabo de recibir los gemelos que encargué a Difondere,...

Cristina, jueves 23-Mar-17 20 393
Cristina
Detalles invitados asturianos
Cristina en Grupo Asturias, El 21 de Febrero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@s! Abro este debate porque como detalle de invitados queríamos dar mini hórreos o madreñines con algo (el novio es conquense y yo asturiana, por lo que queremos dar un detalle de la Mancha...

Cristina, miércoles 8-Mar-17 7 464
Cristina
Latas serigrafiadas
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2016 a las 11:45

¡Hola a tod@s! No sé si nos podréis ayudar, pero como detalle a los invitados queríamos poner latitas de 100gr. con café, pero querríamos serigrafiar las latas con el dibujo de la invitación o con el...

Cristina, lunes 5-Dic-16 2 309

Grupos generales

Inspiración