Gijón, Asturias · Desde Enero del 2016
Estoy emocionada y con unas inmensas ganas de que llegue el gran día.
- Súper Novia
- 4.394 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola a tod@s, espero que me podáis ayudar. Nos casamos este año en Asturias, pero el novio es de Cuenca y quisiéramos tener detalles muy manchegos, además de las botellas de resolí de las casas...

Hola a todos. La verdad es que como nos casamos en Asturias, no hacen más que decirnos que llevemos huevos a Sta. Clara para que tengamos buen día, pero cuando pregunto más acerca de esto, cada uno me...

Hola a tod@s: No sé si podréis ayudarme, pero estoy buscando el título y la letra completa de una canción. Mi padre me ha dicho que es una canción popular en Asturias, pero no soy capaz a encontrarla....

Pues ya tengo zapatos y estoy encantada con ellos . No quería los típicos zapatos de novia y, una vez que los vi por internet me enamoraron, además, pegan totalmente con el vestido, el sitio y...

Hola a tod@s. Necesito comprar los zapatos para las 2 niñas de arras y en este tema estoy muy perdida, porque a parte del Corte Inglés, no conozco ninguna zapatería infantil para zapatos de ceremonia...

Hola a tod@s: Por lo general no subo fotos de invitacones, vestido o complementos porque mi chico y yo compartimos perfil y por si acaso, pero acabo de recibir los gemelos que encargué a Difondere,...

Hola a tod@s! Abro este debate porque como detalle de invitados queríamos dar mini hórreos o madreñines con algo (el novio es conquense y yo asturiana, por lo que queremos dar un detalle de la Mancha...

¡Hola a tod@s! No sé si nos podréis ayudar, pero como detalle a los invitados queríamos poner latitas de 100gr. con café, pero querríamos serigrafiar las latas con el dibujo de la invitación o con el...