Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Gijón, Asturias · Desde Enero del 2016

Estoy emocionada y con unas inmensas ganas de que llegue el gran día.

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2519días 3hrs
Cristina
Detalle mujeres típico de cuenca
Cristina, El 2 de Marzo de 2017 a las 16:20

Hola a tod@s, espero que me podáis ayudar. Nos casamos este año en Asturias, pero el novio es de Cuenca y quisiéramos tener detalles muy manchegos, además de las botellas de resolí de las casas...

Tatiana, domingo 7-Ago-22 21
Nere
Chicas del 28 de abril, que tal salió todo?????
Nere, El 26 de Mayo de 2018 a las 20:26

Hola chicas!!!!, somos unas cuantas las que nos casamos el 28 de abril en Asturias, contarme que tal os fue todo. Al final en Gijón el tiempo aguantó por la mañana, entramos en la iglesia y el coktail...

Nere, jueves 31-May-18 7
Anxeles
Aniversario!!
Anxeles, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:33

Hola chic@s. Nada quería hacer una reflexión en alto y preguntaros si habéis pensado en guardar cosas de la boda para revivir en futuros aniversarios. Por ejemplo guardar alguna botella del vino que...

Toñi, jueves 17-May-18 6
Lorena
Zapatos bella y bestia
Lorena, El 7 de Mayo de 2018 a las 10:54

Buenos días chicas... He encontrado unos zapatos que me han robado el corazón. No los zapatos en sí, sino su dibujo. Sabéis de alguien que pueda grabarme la suela así (comprando yo los zapatos a mi...

Graci, domingo 28-Abr-19 15
A🖤f
Decepcionada es poco...
A🖤f, El 7 de Mayo de 2018 a las 10:18

Hola a todxs 😋 No suelo explicar las cosas "malas" que me pasan por aquí, pero necesito opinión ajena jajajaja Os cuento... Tengo una "amiga" desde hace ya muchos años... Ella siempre a sido una...

Jessica, jueves 10-May-18 65
Daniel
Queriamos un dj
Daniel, El 14 de Febrero de 2018 a las 22:59

Pues eso futuros novios!!! Estamos mirando tema musica y no sabemos xq tirar....casi noa convence mas la idwa de dj... Por aquello de que ponga musica en general.. . pero no sabemos de quien .....nos...

Evag, sábado 5-May-18 19
Sandra
Detalles
Sandra, El 20 de Abril de 2018 a las 22:58

Hola comu!! Soy de oviedo y quiero para los detalles de hombre unas botellas de licor o de whisky sabéis donde puedo conseguirlas a un buen precio?

Evag, sábado 5-May-18 9
Anaaia
Precio para legalizar la partida de bautismo.
Anaaia, El 24 de Abril de 2018 a las 20:47

Buenas tardes familia, os pongo en situación, mi chico es de Gijón y allí está bautizado, pero nos casamos en Madrid que es donde vivimos, la cosa es que hemos llamado a la Iglesia donde le bautizaron...

Anaaia, lunes 7-May-18 4
Andrea
Ayuda con peluquería y maquillaje en Asturias
Andrea, El 15 de Febrero de 2018 a las 19:44

Hola chicas, Me caso en mayo y tengo MUCHAS dudas con la peluquería y el maquillaje. He visto que en Asturias hay una gran oferta con mucha variedad de precios, desde los 150e por todo en mi pueblo...

Bárbara, domingo 3-Jun-18 31
Brenda
Presupuesto Autocares
Brenda, El 18 de Abril de 2018 a las 21:14

Hola chicas,que empresas escogisteis para el transporte??

Bárbara, viernes 25-May-18 9
Nere
Tendremos suerte con el tiempo el 28 de abril?????
Nere, El 16 de Abril de 2018 a las 16:09

Chicas del 28 de abril!!!, tendremos suerte con el tiempo???, yo las paginas que mire unos días pone que hace sol y otros que llueve....., alguna miro algo??? estamos solo a 11 días!!!, como lleváis...

Mari, miércoles 25-Abr-18 12
H
Decepcionada con el presupuesto de la floristería
Happy, El 22 de Marzo de 2018 a las 10:33

Hola chicas! Ayer me llegó (después de 2 meses )el presupuesto de la floristeria Pando...mi wedding planner nos acompañó para elegirlo todo y tal y me había dicho que solía rondar los 400 euros y...

Cledes, domingo 24-Feb-19 46
Alana
Pruebas restaurante El Pinal
Alana, El 3 de Abril de 2018 a las 14:07

Holaa!! Me caso el 23 de junio en el restaurante El Pinal y quería saber si ya han empezado a llamar a alguien para las pruebas y qué tal estás. Y también si alguien coincidimos ese mismo día!!...

Cristina, jueves 19-Dic-19 3
Mumi
Vestido arras para niños
Mumi, El 4 de Enero de 2018 a las 17:18

Hola! Alguien sabe donde puedo mirar en asturias los trajes para los niños que lleven las arras? Me vale una tienda o bien una modista que me haga lo q busco. Graciasss

Cristina, miércoles 21-Feb-18 7
Alexia
Recogidos para el gran día.
Alexia, El 20 de Febrero de 2018 a las 21:12

Hola chicas! Estoy en proceso de mirar peluquerías y peinados. En una de ellas las chicas me han dicho que mi vestido pide un recogido alto, la verdad que ese tipo de peinado no entraba dentro de mis...

Laura, viernes 23-Feb-18 34
Inmaculada
Regalo para invitados
Inmaculada, El 24 de Enero de 2018 a las 11:09

Hola chicas/os estoy liá en lo más "tonto". Queremos regalar a los invitados un recuerdo pero que sea útil en casa. No que se guarde en el cajón y termine en la basura. Qué ideas tenéis vosotros? A...

Cris, lunes 29-Ene-18 27
P
Ayuntamiento Gijon
Patricia, El 17 de Diciembre de 2017 a las 17:27

Me caso en en Ayuntamiento de Gijón y nos asaltan multitud de dudas. Alguien que se haya casado allí o haya ido de invitada nos puede ayudar. Con cuánto tiempo llega de antelación la novia. Se Juntan...

Patricia, viernes 22-Dic-17 7
Angel
Ideas detalles invitados
Angel, El 12 de Diciembre de 2017 a las 22:23

Pues eso, tengo un par de ideas pero las cosas que nos atraen nos parecen demasiado caras para lo que realmente es, aver si me ayudais un poco y me dais alguna idea, por cierto......manualidades 0, y...

Cristina, sábado 16-Dic-17 3
Sara
Ya somos marido y mujer!!
Sara, El 16 de Diciembre de 2017 a las 00:23

Buenas noches, comu!! Tal y como dice el título ya estamos casados! Este fin de semana celebramos nuestro enlace y todavía sigo como en una nube. El sábado pasamos un día genial con muchas risas,...

Sara, viernes 23-Feb-18 244
Sonia
Boda Asturias, dudas con Dj y foto
Sonia, El 24 de Noviembre de 2017 a las 13:36

Buenas, os quería preguntar si alguna ya tiene contratado el fotógrafo y video, para saber un poco más, tengo dudas, voy a ver la semana que viene a Helechos Azules y Jose FG fotógrafo, no se si...

Irma Soñadora, jueves 21-Dic-17 12
Barbara
Vestido niñ@s arras
Barbara, El 14 de Diciembre de 2017 a las 16:49

Hola! A ver si me ayuda alguien un poco... Tengo dos niñas de arras. Son hermanas, para la boda tendrán 7 y 9 años y quería vestirlas a juego... El problema es que la mayor tiene bastante sobrepeso y...

Eli, lunes 18-Dic-17 6
Alana
Presupuestos y contacto con autobuses
Alana, El 20 de Octubre de 2017 a las 12:08

Hola a tod@s!! El caso es que estoy empezando a mirar presupuestos para poder ponerle autobuses a mis invitados y es desesperante. He mandado como 20 emails a distintas empresas, de las cuales solo me...

Bárbara, domingo 17-Dic-17 19
A
¿ Os cambiareis de zapatos ? 👠
Ana, El 16 de Diciembre de 2017 a las 09:30

Buenos dias !!! Pues esa es mi pregunta ¿ os vais a cambiar ? Yo soy de las que aguanto toda la noche y casi nunca llevo para cambiarme, pero ese dia no me fio me vallan a doler los pies y me fastidie...

Ana, martes 19-Dic-17 105
Marian
Santuario virgen de la cueva
Marian, El 11 de Septiembre de 2017 a las 11:39

Buenos días!! Ya tenemos reservada la iglesia. Será en el santuario de la virgen de la cueva de infiesto. Alguien mas se casa allí?

Marian, viernes 3-Nov-17 30
P
Precio de la iglesia
Paola, El 4 de Noviembre de 2013 a las 23:34

Hola a todos/as el motivo de crear este debate es para que entre todos nos informemos del precio de las iglesias (que de voluntad nada jejé) para tener un paso ya por delante porque es verdad que por...

Tatiana, martes 23-Abr-19 34
Novia2018
Brazaletes para damas de honor
Novia2018, El 16 de Octubre de 2017 a las 22:02

Hola comu! Me gustaría saber si alguna le ha regalado a sus damas de honor un brazalete de flores y cuanto les han costado más o menos!Muchas gracias

Anabel, martes 17-Oct-17 17
Silvia
Invitaciones de boda
Silvia, El 16 de Octubre de 2017 a las 16:42

Hola!! Estoy mirando ya las invitaciones de boda y no sé si hacerlas yo o encargarlas ya hechas... ¿Qué sale más barato? ¿Conoceis alguna página donde se puedan imprimir con buena calidad y a buen...

Celia, martes 17-Oct-17 22
Ana
Madrinas y madres
Ana, El 14 de Octubre de 2017 a las 10:44

Hola nenis. Que os parece que aparte de buscar mi vestido tengo que ir de compras con mi suegri (84 añazos)Y mi madre mucho más joven . Donde las llevo? Pq a mi madre todavía pero a una señora mayor y...

Cristina, lunes 16-Oct-17 6
Alhana
Papeleo - Asturias
Alhana, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:00

¡Buenos días, chicas! Hoy me he levantado con un millón de dudas con respecto al papeleo que tenemos que tener al día para nuestra boda. Nosotros nos casamos en junio y ya tenemos la iglesia, en...

Nata, jueves 9-Ago-18 32
Ana
Fotografos
Ana, El 9 de Octubre de 2017 a las 20:36

Buenas tardes nenis.Acabo de llegar de pedir el primer presupuesto de fotografía y quería comentaros para ver q opináis, ya que a mi, sin desmerecer el trabajo, me parece algo carillo .-40 fotos de...

Alexandra, sábado 14-Oct-17 12
Marian
Alguien mas se casa en la cueva de Infiesto?
Marian, El 5 de Octubre de 2017 a las 10:56

Hola!!Quería saber si alguien más del grupo se casa allí para poder compartir la experiencia y darnos ideas.Un saludo!!

Marian, miércoles 11-Oct-17 11
Mumi
Invitaciones!
Mumi, El 7 de Octubre de 2017 a las 18:17

Donde mirasteis las invitaciones???encuentro muchas muy pocas cosas qme gusten😖

Alba, miércoles 8-Nov-17 11

Grupos generales

Inspiración