COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina
Novia VIP Diciembre 2016 Asturias

Lazo moda. alguien ha usado esta modista

Cristina, el 22 de Febrero de 2016 a las 04:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 61
Guardado Guardar
Responder
Hola a todas!Pues hace unas semanas contacte por medio del Facebook con lazo moda y todo iba bien. Me daba muy buen precio para los vestidos de mis damas de honor y estábamos escogiendo modelos y colores...De repente no logro contactar con ella... Mi idea era hacer 1 vestido de los 16 que necesito, ver resultados h ya encargar los demás...Si alguien ha podido, contactar con ellos o ha realizado algún encargo , por favor, me podéis dar referencias???Y si es q todo es normal, tenéis algún número de contacto o forma de hablar con ella??
Gracias!!!

61 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 30 de Enero de 2021 a las 13:05
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero tú estás segura de q es una empresa??? Yo creo q nadie ha tenido acceso a sus datos ni ha facturado a ninguna de nosotras.
    Después de todas las experiencias, la mia y las leídas aquí, cada vez tengo más claro que es un engaño... que no es legal. Así q... mucha suerte!!
    Me alegro mucho por las buenas experiencias, ya q este tipo de vestidos son para ocasiones especiales y se pone mucha ilusión (y dinero); pero no fue mi caso
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Octubre 2021 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola buenas me podrias decir el cif de la empresa y de la direccion llevo meses buscando y nada sabe nada.gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Julio 2020 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tienes el cif?
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me puedes dar el cif? Por favor
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    Me acaban de responder de consumo que hace falta el cif de la empresa. Alguien lo tiene? Por favor estoy desesperada y necesito el cif para reclamar. La cantidad de dinero es alta y no me lo quieren devolver
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Alguien me puede dar una direcciôn para poder reclamar? Gracias
    • Responder
  • Bea M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Pontevedra
    Bea M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esq me engañaron y ahora ni me contestan... me plnen excusas q si hasta q no les dejen trabajar no puedne devolver el dinero y digo yo entonces tampoco aceptarlo.... porq para cogerme el pedidp anduvieron finos. No me wuedará otra q ir a consumo
    • Responder
  • Maribel
    Novia Novata Julio 2020 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo conseguí la devolución pero ni te imaginas lo que pelee.
    • Responder
  • Bea M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Pontevedra
    Bea M ·
    • Denunciar
    Se que este hilo es de hace tiempo pero alguna consiguio devllucion de dinero? Hoy he ido a consumo.... me aceptan un pedido diciendome q abriran la tienda la semana proxima y ahora me dicen q aun no han abierto....q las fronteras estan cerradas.... me siento engañada.... y no me sobra el dinero oara un plan b.....
    • Responder
  • Pilar
    Novio Novato Enero 2021 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar

Buenos días, la verdad que yo tuve una buena experiencia, me han hecho tres vestidos a medida y dos de ellos me vinieron perfecto y el otro lo tuve que mandar a retocar pero entiendo que siendo a medida online no es como hacerlo fisicamente y los precios me parecen bastante razonables

boda1Lazo moda. alguien ha usado esta modista 1boda2Lazo moda. alguien ha usado esta modista 2boda3Lazo moda. alguien ha usado esta modista 3

. Os adjunto las fotos. Aun así cada uno tiene su experiencia. Suerte a todas. Un besito

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, denuncie a consumo. Guardate la dirección por si tienes problemas porque te lo piden para poner la denuncia, yo tuve que investigar por internet y preguntando a clientas suyas que estaban etiquetadas en fotos
    • Responder
  • S
    Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo volví a mandar la m***** de "vestido" que me habían mandado (encima tuve que pagar el envío yo) y me lo volvieron a mandar más. Así que yo te aconsejo que denuncies en consumo y te tienen que devolver el dinero.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo mañana mismo me voy a la oficina del consumidor. Compré en la tienda "oh marquesa" y me llega el paquete de "Lazo moda" (Ósea deben de tener varias páginas). Les mande las tallas de pecho, cintura, cadera, altura, altura de tacón y contorno de brazo. Pues me ha llegado con tallas que no corresponden, es enorme, los botones que pague más no son como pedi, me llego sucio, con cortes en la ropa que no habia pedido ya que el vestido era liso, además mal hecho esta asimetrico, dicen que es del material que pedí y no lo es. Les pedi devolución porque este vestido habria que hacerlo de nuevo me dicen que no. Me dicen que les mande el vestido cogiéndolo yo las medidas sobre ese (cosa que no puedo primero porque no tengo ayuda y después porquw que voy a una modista a que me lo coja y me voy a otra tienda? Ilogico, me dicen que además tengo que pagar yo los gastos de envio cuando no han acertaso en nada del vestido, les dije que no porque obviamente no era fallo mío. Entonces me dijeron que me enviaban a un mensajero les pregunté donde iba mi vestido y me dijeron que no me importaba y ya han desaparecido. Asi que como tengo el nombre de la persona que envie la transferencia y el numero de cuenta denunciaré a esa persona y me voy mañana mismo a la oficina del consumidor. Con todas las fotos y con toda la conversación porque esto esta claro que es un engaño.
    • Responder
  • Rocío
    Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esa es la dirección fiscal de Lazomoda? Yo ya he puesto la reclamación y he dado todos los datos y pruebas que tenia. La dirección puse la que me vino en el paquete porque no me salía en el registro mercantil ninguna. Gracias de todas formas
    • Responder
  • Ana Rosa
    Madrid
    Ana Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Calle Picasso n5 portal 1 1B 28223 pozuelo de alarcon madrid
    • Responder
  • Rocío
    Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso es , te dejan tirada como una colilla.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Julio 2021 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues yo no soy de allí express y es el 3 que les voy a comprar.
    • Responder
  • Ester
    Novia Novata Julio 2016 Lugo
    Ester ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo no encontré los datos y ellos no te los darán porque no responden y no les interesa. Espero que tengas suerte y espero que esta tienda no vuelva a engañar a ninguna otra invitada ilusionada.
    • Responder
  • Rocío
    Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! He tenido la misma experiencia que tú y mañana mismo voy a consumo a denunciar. Tú me podrías decir la dirección de la empresa ??? Es que no me sale. Gracias
    • Responder
  • Rocío
    Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me hicieron a mi. Una vez hacen la venta te dejan en el olvido. No me contestaban a nada y para colmo me bloquearon. Voy a denunciar a esta empresa sin ninguna duda
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2020 Cádiz
    Roció ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A ti también te ha pasado ?????
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2020 Cádiz
    Roció ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No creo que puedas denunciar porque según he podido averiguar tienen el taller en Marruecos y trabajan desde allí . Ponen fotos de AliExpress y luego llega la sorpresa
    • Responder
  • Lourdes
    Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    Hola buenos días! Pedí un vestido a lazo moda, el cual vino desastroso. El escote ponía de que era de corazón y vino totalmente liso, el tamaño era enorme pese a que les había dado mis medidas correctas. Se lo volví a mandar con unos gastos de envío de 10€ y el vestido a vuelto peor de lo que aún estaba. El escote es 5 centímetros más altos de un pecho a otro, sigue siendo enorme, no tiene cintura y parece un saco. Estoy pidiendo que me devuelvan el dinero puesto que para la boda que lo quería es esta semana y ahora ni tengo vestido ni tengo el dinero. Para contestar para hacerte el pedido son súper rápidos y ahora tardan en contestar y encima me dicen que soy yo la única que ha tenido problemas con ese modelo de vestido jajajajajja. Denunciaré y llegaré Hasta donde tenga que llegar
    • Responder
  • Esther
    Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aquí dices que se devuelve el dinero sin problema, y eso no es cierto, habéis dicho que no lo devolvéis. El fallo ha sido vuestro, que habéis hecho un vestido con unas medidas muy lejos de las reales, y no da tiempo a cambio, si hubiera sido un fallo al elegir la talla entiendo que no sos responsables y no tenéis que hacer nada para solucionarlo, pero no es el caso, no son las medidas enviadas, así que la solución si no da tiempo a enviar otro es devolver el dinero.
    Y no es cuestión de gustar a unos u otras, es que habéis hecho mal el encargo, no es que no le guste como me queda
    • Responder
  • S
    Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Has conseguido hacer algo para que te devuelvan el dinero o algo?
    • Responder
  • S
    Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Hola a todas!!
    Hace unos días he pedido un vestido y lo que me han mandado es una chapuza!! Se supone que es una falda unida por detrás a un top. Y lo que me han mandado es una falda que mide medio metro más de lo que pedía y de cintura 14 cm menos!! Y evidentemente separado el top de la falda. Yo creo que lo tenía por ahí tirado y dijo: Ale para esta tonta!! Ahora ni me devuelve el dinero, ni me lo vambia, ni me contesta a los mensajes. Alguna habéis podido hacer algo para recuperar el dinero?
    • Responder
  • S
    Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y a mi por qué dejas de contestarme??
    • Responder
  • Susana
    Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    Mil gracias, me habéis evitado perder mucho dinero
    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2017 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    Hola a todas,alguien me podría ayudar y darme algún dato para poder poner una reclamación a esta "empresa"? Ya que he tenido una mala experiencia con ella,no la recomiendo para nada, es totalmente un engaño, los vestido no se parecen ni de cerca al de las fotos y las telas son pésimas,cuando le hablas de devolver el producto deja de contestarte,le hemos pedido que nos mande una factura y parece que se ha esfumado.Si alguien me pudiera ayudarme con algún dato para por lo menos que no le vuelva a pasar a más gente
    Gracias y un saludo
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    Como puedo poner una foto??
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    No recomiendo para nada esta tienda. Creo que es un engaño. Somos conscientes que por ese “buen precio” no vamos a tener un vestido de alta calidad pero creo que encontramos más calidad en un comercio chino que a través de esta web. Estoy muy molesta porque está semana me llego mi encargo. Bajo mi gusto y opinión no tiene nada que ver con el que pedí, ni la tela, ni el escote en forma de V, ni nada... mi sorpresa es que después de escribirle para decir que quería un cambio dejo de contestarme, (de aquí la indignacion que tengo)y hasta que no le avise de que tomaría medidas legales no me a contestado. Su contestación es que no me lo puede cambiar ni por otro modelo(Iva a pedir una vestido tipo camiseta por no perder el dinero, aunque sea para dormir) porque el que yo he pedido lo han echo en especial para mi.... y que claro no va a estar haciéndome modelos cada vez que no me guste.... me siento muy indignada y engañada

• Responder
  • I
    Novia Novata Noviembre 2017 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo le di medidas y me dijo como era la tela y después. No tenía nada q ver y enorme, lo q más rabia da esq t dejen tirada, menudo engaño.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados