Castelldefels, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
8Buenos días. Normalmente no hago mucho caso a "tradiciones" si me apetece regalar o hacer algo diferente. Pero me dicen que no puedo regalar lo "prestado" que llevo ese día, es así?? En el fondo soy...
Hola a tod@s!!!! No sabemos que regalarla a mi suegro el día de la boda, podéis ayudarnos?? Graciasss
Hola, estamos mirando la luna del miel y nos gustaría hacer Thailandia y Maldivas. Alguien puede aconsejarnos cosas que ver, hoteles, algún consejo a seguir. Os lo agradeceremos, estas cosas siempre...
Hola a tod@s. Podéis darme alguna idea de algo prestado para llevar ese día?? No pueden prestarme ni pulsera ni pendientes... Gracias!!!
Hola chic@s. Como no... me surge otra duda. Quiero regalarle mi liga a una amiga pero tiene novio. Hay algún problema?? Todo el mundo me dice que tiene que ser soltera. Y otra duda, puede ser roja o...
Hola a tod@s. Quiero hacer damas de honor a 8 personas importantes para mi pero igual son demasiadas, he estado leyendo y estoy un poco indecisa. Podéis aconsejarme?? Graciasssss
Nos casamos el 28 de julio en El jardi de les palmeres.Despues de mucho mirar ha sido el sitio que mas nos encajaba.Hay alguien que se haya casado alli??Graciass
Holaaa! Estoy buscando empresas de coches de alquiler para el dia de la boda.Busco coches modernos de alta gama.Muchas graciasssss