Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
Mi pareja y yo vivimos en Sydney y nuestra intencion es organizar nuestra boda en Madrid desde aqui. Desearme suerte!!! (Perdonar por los acentos, mi... Ver más
Mi pareja y yo vivimos en Sydney y nuestra intencion es organizar nuestra boda en Madrid desde aqui. Desearme suerte!!! (Perdonar por los acentos, mi ordenador australiano no permite anadirlos)
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
Nos imaginamos una boda sencilla, con una decoracion basada en la naturaleza con colores tierra. Nos gustaria alquilar una casa rural donde los invitados puedan quedarse a dormir (ya que algunos vendran desde sydney) y en la que podamos hacer la celebracion, el banquete y la fiesta. Me gustaria contratar alguna empresa que me ayude con la decoracion rustica/original.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/cristina-and-anthea-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
11
Hola gentecilla.. Como ya os considero amigas y consejeras, os explico una duda que nos ha surgido esta noche. Hablando con mi pareja, nos han entrado dudas, no sabemos si es mejor, poner menú de boda...

Hola chic@s! A ver si podéis ayudarme.Hasta ahora nuestra idea era hacer un bodorrio por todo lo alto, pero en esta última época hemos hecho un cambio de planes de vida, y por ahora lo que más nos...
Hoka!!!necesito ayuda por favor quiero hacer las invitaciones de boda estilo vintage o tipo mr wonderfuld,pero se me va de presupuesto si las encargo,se que hay gente que las hacen pero yo no tengo ni...
Mi Actividad
¡Hola guapa! :) ¿Te gustaría hasta un 70% de descuento en tu boda? Descubre aquí más información sobre nuestro Black Friday > https://www.bodas.net/debates/sumate-al-black-friday-de-bodas-net--t294747 ¡Un besito! ;)

Participé en el post de Faty
Hace 3271 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3309 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración