Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
Mi pareja y yo vivimos en Sydney y nuestra intencion es organizar nuestra boda en Madrid desde aqui. Desearme suerte!!! (Perdonar por los acentos, mi... Ver más
Mi pareja y yo vivimos en Sydney y nuestra intencion es organizar nuestra boda en Madrid desde aqui. Desearme suerte!!! (Perdonar por los acentos, mi ordenador australiano no permite anadirlos)
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2023
Mi muro
¡Hola guapa! :) ¿Te gustaría hasta un 70% de descuento en tu boda? Descubre aquí más información sobre nuestro Black Friday > https://www.bodas.net/debates/sumate-al-black-friday-de-bodas-net--t294747 ¡Un besito! ;)
Participé en el post de Faty
Hace 3688 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3726 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Gloria
Hace 3726 días
Participé en el post de Mmar
Hace 3733 días
Participé en el post de Magally
Hace 3737 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3737 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3738 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3742 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3743 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sofia
Hace 3744 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3744 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de N
Hace 3750 días
Participé en el post de Gisela
Hace 3750 días
Participé en el post de Eva
Hace 3753 días