Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Mi pareja y yo vivimos en Sydney y nuestra intencion es organizar nuestra boda en Madrid desde aqui. Desearme suerte!!! (Perdonar por los acentos, mi... Ver más

Mi pareja y yo vivimos en Sydney y nuestra intencion es organizar nuestra boda en Madrid desde aqui. Desearme suerte!!! (Perdonar por los acentos, mi ordenador australiano no permite anadirlos)

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2023

148días 1hrs

Posts

11
Faty
Menú o carta?
Faty, El 9 de Mayo de 2016 a las 00:42

Hola gentecilla.. Como ya os considero amigas y consejeras, os explico una duda que nos ha surgido esta noche. Hablando con mi pareja, nos han entrado dudas, no sabemos si es mejor, poner menú de boda...

Joya, lunes 9-May-16 29
Gloria
Finca/casa rural alrededor de madrid... barato?
Gloria, El 31 de Marzo de 2016 a las 19:03

Hola chic@s! A ver si podéis ayudarme.Hasta ahora nuestra idea era hacer un bodorrio por todo lo alto, pero en esta última época hemos hecho un cambio de planes de vida, y por ahora lo que más nos...

Patricia, lunes 29-Ene-18 23
M
Invitaciones boda
Mmar, El 25 de Marzo de 2016 a las 11:46

Hoka!!!necesito ayuda por favor quiero hacer las invitaciones de boda estilo vintage o tipo mr wonderfuld,pero se me va de presupuesto si las encargo,se que hay gente que las hacen pero yo no tengo ni...

Mónica, domingo 27-Mar-16 23
M
Decoraciones con corchos
Magally, El 20 de Marzo de 2016 a las 19:19

Buenas tardes a toda la comunidad,espero que el domingo os vaya de perlas, y que si estaís pensando en hacer vosotras mismas la decoración de vuestra boda, siempre el ahorrarnos dinerito siempre es...

Magally, lunes 21-Mar-16 81
Nerea
El club de las bodas temáticas (boho chic)
Nerea, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:11

Hola guap@s!! Para terminar la semana con buen pie vamos a inspirarnos en un tema que cada vez se utiliza mas, yo siempre pense que no me gustaria pero la verdad que tiene cosas chulisimas que lo...

Angelina, lunes 31-Oct-16 27
Nerea
El club de los meseros
Nerea, El 19 de Marzo de 2016 a las 20:18

Hola compis!! He estado pensando porque no hacer un club de meseros y entre tod@s subir ideas que tengamos, lo que pondremos o nos gustaria poner, hacer una gran coleccion de meseros para ayudarnos...

Nerea, lunes 28-Mar-16 35
Raquel
Empezamos: agenda molona!!!
Raquel, El 14 de Marzo de 2016 a las 20:41

Hola Xikas es la primera vez K abro un debate pero esk me e descargado la agenda de bodas molonas donde puedes apuntarlo todo y yevarlo todo al día, esta super bien os la recomiendoo

Raquel, sábado 19-Mar-16 42
S
Necesitamos ayuda
Sofia, El 13 de Marzo de 2016 a las 22:02

Hola a tod@s!!Nos casamos en Julio y hemos estados mirando viajes a Kenya con Maldivas... pero el viernes le comentaron al novio que no se puede pinchar de fiebre amarillo porque toma un medicamento...

Alex, lunes 14-Mar-16 14
N
Novias de australia
N, El 24 de Marzo de 2015 a las 11:52

Hola a tod@s los novi@s que vamos a Australia de luna de miel!!! Hago este grupo para que pongamos en conocimiento lugares, comidas, caracteristicas, hoteles, especaculos y cosas que si vas a...

Cristina, martes 8-Mar-16 14
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 51
Eva
El cachorro
Eva, El 5 de Marzo de 2016 a las 02:39

Abrí hace tiempo un debate pero a lo mejor ha entrado gente nueva y no lo avistó, alguien que se casa en el cachorro?? Y el 24 de septiembre??

Cristina, sábado 5-Mar-16 1

Grupos generales

Inspiración