Ourense, Orense · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
15
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
81
¡Hola preciosas de la Comu! El maquillaje será tu gran aliado en el día B aportando luz y brillo a tu rostro ¿Quieres completar tu look de novia ideal? ¡Dinos cuál de estos 3 es tu favorito! Labios...
¡Hola preciosas! Seguimos con otro complemento imprescindible para el look de novia 😏 ¡La lencería! Existen una gran variedad de opciones... ¿Con cuál de estas 3 lencerías te quedas? Lencería Sexy...
Hola preciosas, Seguimos con este juego para encontrar vuestro look de novia ideal ¿Cuál de estos 3 pendientes encajan más con tu estilo? Perlas Pendientes con formas originales Pendientes largos ***...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2404 días¡Hola bonit@sssss! Uno de los momentos más emocionantes del día B será tu llegada a la ceremonia Escoger el transporte adecuado es muy importante para que tener una entrada de película El coche: ¿Blanco o rojo? ¡Vota y cuéntanos el motivo...
He votado una encuesta
Hace 2404 días¡Buenos días novias bonitas! En un acontecimiento tan especial como es el día B hasta el más mínimo detalle cuenta y por ello tus manos deben lucir perfectas Y es que serán las protagonistas en el momento en que intercambiéis las alianzas...
He votado una encuesta
Hace 2404 días¡Hola preciosas! La lencería es otro MUST en cualquier look de novia 😏 ¿Cómo prefieres que sea la tuya? ¿Blanca o roja? *** Sigue aquí>> La manicura: ¿Blanca o roja?
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración