Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde Abril del 2016

sobre mí???pues que soy la persona más indecisa dl mundo!!! así que imaginad como estoy con los preparativos!!!! lo que tiene que soportar mi futuro... Ver más

sobre mí???pues que soy la persona más indecisa dl mundo!!! así que imaginad como estoy con los preparativos!!!! lo que tiene que soportar mi futuro marido!! jajaja, pero me encantan los detalles y soy muy romanticona, así que me esperan meses sin dormir!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2017

2624días 5hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Ayuda !!! opinión!!! detalle vino; con o sin caja???
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2017 a las 15:47

Hola a todos!Estamos poniendo las etiquetas a los detalles botellitas de vino : y nos ha surgido una duda: vienen con su caja y no sabemos si quedaría mejor entregarla sin caja ...o con ella ya que...

Cristina, miércoles 11-Dic-19 76 821
Cristina
Eligiendo pendientes a 5 días del día!!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2017 a las 22:50

Hola a todos! ...pues eso a 5 días del día...y aún estoy indecisa entre dos pendientes....a ver q opináis.. Cuál de los dos os gusta más? teniendo en cuenta que no llevo nada de colgante. 1) 2)

Yolanda, martes 31-Jul-18 395 4.099
Cristina
Ya paso nuestro gran día!!
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Abril de 2017 a las 22:30

Fue perfecto!!!! Mejor de lo esperado . He de decir que estaba nerviosa los días previos por todo ...pero el mismo día justo cuando vino la Maquilladora me tome una tila...y a partir de entonces todo...

Magally, sábado 6-May-17 54 2.093
Cristina
🙃estoy a 10 días de la boda!!!!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2017 a las 18:35

Ya empiezo a tener nervios!!!! Dios!!! No paro de mirar la previsión del tiempo! Cada día cambiando!!!.lloverá no lloverá??? ....este viernes Tengo q pasar la organización de las mesas todavía !!! Y...

Sara, martes 4-Abr-17 33 645
Cristina
Mi despedida!!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2017 a las 01:09

Ha sido genial!!!!😍😍😍 la verdad que no puedo dejar de repasar fotos" videos, whatssap...porque aun no me lo creo!!! El sábado por la tarde aparecieron en mi casa mis amigas y familia todas enfundadas...

Veronica, lunes 27-Mar-17 8 244
Cristina
Mi supernovio jordi
Cristina en Grupo Juegos y test, El 15 de Febrero de 2017 a las 00:39

Bueno pues después de hacer el test he llegado a la conclusión que tiene q gana mi supernovio porque es auténtico conmigo!! Es muy bueno. Muy familiar. Sobre todo porque cuida y quiere a mi niño que...

Mónica, viernes 24-Feb-17 3 51
Cristina
Regalo padre y suegro!!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2017 a las 22:27

Hola !!! Estamos a dos meses de la boda y no sabemos que regalar a mi padrer y suegro.....las mamás las tengo resultas; les vamos a hacer una foto nuestra con dedicatoria entregado con un ramo....pero...

Cristina, martes 7-Feb-17 10 583
Cristina
Mi marcador ha bajado a dos cifras!!¡!
Cristina en Grupo Bodas.net, El 6 de Enero de 2017 a las 11:16

Ahora si que empiezan los nervios!!!!!! Empezamos con más de 200 días y ya solo nos queda 98 días !! ahora que está más cerca ya parece más real!!! Pero Aun me quedan muchos detalles por comprar...las...

Cristina, sábado 7-Ene-17 12 192
Cristina
Ya tengo zapatos!!! aguantar???
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2016 a las 01:07

Hola! pues siii. ya encontré zapatos que me gustan y que me parecen cómodos . .pero son altos y se m salen un poco por detrás cuando camino.... me dijeron en tienda q les comprase una plantilla de...

Esther, miércoles 23-Nov-16 37 979
Cristina
El 15/04/2017 me caso!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 01:05

A ver si consigo mi calendario!!!

Cristina, sábado 1-Oct-16 3 25
Cristina
Cristina
Cristina en Grupo Bodas.net, El 14 de Septiembre de 2016 a las 17:12

Me presento!!! Me llamo Cristina, soy de un pueblo de BCN, mi boda será a medio día, en primavera, con ceremonia al aire libre, si el tiempo lo permite , el vestido es un enigma porque sigo en dudas,...

Anna, miércoles 21-Sep-16 3 47
Cristina
Novios que nos casamos el 15 de Abril de 2017 en Barcelona
Cristina en Grupo Barcelona, El 22 de Mayo de 2016 a las 21:29

Hola a todos ! Nos casamos en menos de un año y estamos muy ilusionados, pero con muchas dudas de todos los detalles... Me alegra encontrar otras parejas que han decidido casarse ese gran dia 15 de...

Shibami, jueves 15-Sep-16 2 178

Grupos generales

Inspiración