Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde Abril del 2016

sobre mí???pues que soy la persona más indecisa dl mundo!!! así que imaginad como estoy con los preparativos!!!! lo que tiene que soportar mi futuro... Ver más

sobre mí???pues que soy la persona más indecisa dl mundo!!! así que imaginad como estoy con los preparativos!!!! lo que tiene que soportar mi futuro marido!! jajaja, pero me encantan los detalles y soy muy romanticona, así que me esperan meses sin dormir!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2017

2595días 21hrs
Cristina
Ayuda !!! opinión!!! detalle vino; con o sin caja???
Cristina, El 25 de Febrero de 2017 a las 15:47

Hola a todos!Estamos poniendo las etiquetas a los detalles botellitas de vino : y nos ha surgido una duda: vienen con su caja y no sabemos si quedaría mejor entregarla sin caja ...o con ella ya que...

Cristina, miércoles 11-Dic-19 76
Cristina
Ya paso nuestro gran día!!
Cristina, El 27 de Abril de 2017 a las 22:30

Fue perfecto!!!! Mejor de lo esperado . He de decir que estaba nerviosa los días previos por todo ...pero el mismo día justo cuando vino la Maquilladora me tome una tila...y a partir de entonces todo...

Magally, sábado 6-May-17 54
Sandra
Me caso este sábado
Sandra, El 12 de Abril de 2017 a las 21:31

Pues nada chic@s que me caso este sábado como os decía, solo quedan dos días, y aquí estoy aprovechando el momento para descansar que a partir de mañana difícil lo veo, jejje.A día de hoy sigo...

Irene, sábado 15-Abr-17 57
Elena
Mi vestido
Elena, El 13 de Abril de 2017 a las 00:00

Hola! Mi boda va a ser muy sencilla, es por el civil y muy pocos invitados...Mi vestido...Super sencillo....Os dejo una foto....Que zapatos le pondríais? Es que no encuentro nada Gracias!!!

Nati, martes 18-Abr-17 48
Laury
Nuestro portalianzas
Laury, El 12 de Abril de 2017 a las 23:59

A ver si os gusta nuestro portalianzas. Me parece super bonito y original... Que poquito va quedando Ya!!

Laura, miércoles 19-Abr-17 42
Laura
Ya pasó la boda!!!
Laura, El 12 de Abril de 2017 a las 22:16

Este sábado fué nuestra boda... Nerviosa es poco, 3 valerianas tuve q tomarme, jaja! Aún así salió todo practicamente perfecto, me habría gustado estar algo más tranquila para enterarme más de todo y...

Jenifer, miércoles 26-Abr-17 118
Cristina
Eligiendo pendientes a 5 días del día!!!
Cristina, El 9 de Abril de 2017 a las 22:50

Hola a todos! ...pues eso a 5 días del día...y aún estoy indecisa entre dos pendientes....a ver q opináis.. Cuál de los dos os gusta más? teniendo en cuenta que no llevo nada de colgante. 1) 2)

Yolanda, martes 31-Jul-18 395
Magda
Necesito vuestra opinión entre estos dos ramos...
Magda, El 10 de Abril de 2017 a las 23:18

Hola chicas! Estoy hablando con una chica de una empresa de decoración para que me haga presupuesto cerrado y después de escuchar mis gustos y lo que quiero para mi boda me ha enseñado dos posibles...

Karol, martes 2-Ene-18 237
L
Figura del pastel
Lucia, El 10 de Abril de 2017 a las 23:01

Hola comu!!! Quiero deciros que uffff por sorpresa, porque no lo esperaba para hoy sino para la semana que viene, me ha llegado la figura que compre para la boda. Pufff que me ha dado

Nadia, miércoles 12-Abr-17 52
Tamarindo
Duda al elegir fecha
Tamarindo, El 11 de Abril de 2017 a las 00:57

Holaaa. Es muy tarde ya y No lo puedo hablar con nadie jeje, pero por aquí seguro que hay alguna viciada como yo. Pues resulta que tenía fecha para septiembre de este año pero la tuvimos que cancelar...

Nati, miércoles 12-Abr-17 38
Miriam
Dormir o no dormir juntos
Miriam, El 11 de Abril de 2017 a las 00:52

Hola a tod@s Todo el mundo dice que la noche antes de la boda no debemos dormir juntos... ami me parece una tontería llevamos 6 años viviendo juntos los trajes no van a estar en casa puesto que nos...

Alba, jueves 13-Abr-17 77
Y
Regalo despedida de soltera
Yolanda, El 9 de Abril de 2017 a las 12:51

Holaaa!!! Sé que mis amigas, hermana y demás están organizando mi despedida de soltera. Me gustaría tener un detalle con ellas ese día. Que ideas me dais?Graciasss

Lovely, martes 11-Abr-17 6
Cristina
🙃estoy a 10 días de la boda!!!!!
Cristina, El 4 de Abril de 2017 a las 18:35

Ya empiezo a tener nervios!!!! Dios!!! No paro de mirar la previsión del tiempo! Cada día cambiando!!!.lloverá no lloverá??? ....este viernes Tengo q pasar la organización de las mesas todavía !!! Y...

Sara, martes 4-Abr-17 33
Mónica
¿Qué zapatos te gustan más?
Mónica, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenos días corazones! Como os ha explicado Alba, con el juego de esta semana podrás definir cuál es tu estilo de novia ¡Empezamos por los zapatos! ¿Con cuáles de estos cuatro te quedas? A) B) C) D)...

Paula, martes 11-Abr-23 2.353
Alba
¿Qué vestido te gusta más?
Alba, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola chiquis! ¿Estáis listas para empezar este juego de estilos? Pues lo primero de todo es escoger qué vestido refleja más vuestra personalidad ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) ***...

Paula, martes 11-Abr-23 2.457
Cristina
Mi despedida!!!
Cristina, El 27 de Marzo de 2017 a las 01:09

Ha sido genial!!!!😍😍😍 la verdad que no puedo dejar de repasar fotos" videos, whatssap...porque aun no me lo creo!!! El sábado por la tarde aparecieron en mi casa mis amigas y familia todas enfundadas...

Veronica, lunes 27-Mar-17 8
Cristina
Cual me queda mejor??? sirena o princesa?
Cristina, El 26 de Marzo de 2017 a las 21:57

Sirena o princesa??? Gracias chicas

Bzmj, sábado 24-Feb-18 364
Bárbara
A escasas horas de mi boda no puedo dormir.
Bárbara, El 25 de Marzo de 2017 a las 04:58

Pues eso chicas. Que me caso y no puedo dormir. Llevo en la cama dando vueltas y nada. No me siento cansada pero me da rabia estar sin dormir... Pero bueno, creo que esto son nervios. Me tomao...

Marta, martes 25-Abr-17 74
L
Alguien ha comprado en casajuana??
Laila, El 23 de Marzo de 2017 a las 11:12

Hola chicas!Hay alguien que tenga vestido reservado en casajuana barbera? Me ha llegado una notificación de hacienda que les tengo que hacer el pago a ellos y no se que hacer....

Anna, viernes 14-Jun-19 51
Isabely
A 30 días!!
Isabely, El 23 de Marzo de 2017 a las 11:30

Buenos días. Pues eso, que ya estamos a 30 días... Que rápido pasa el tiempo... y cada vez mas... y yo que no me gustaría que pasase este momento... jaja. He estado bastante nerviosa y fuí a...

Cristina, jueves 23-Mar-17 6
Nuria
Que ansiedad!
Nuria, El 23 de Marzo de 2017 a las 21:30

Estoy de los nervios. A 8 días de la boda, estoy atacada. Estrés en casa, con obras todavía en casa de mi madre, polvo. Me cuesta pedir ayuda, y el horario laboral no me ayuda. Bueno, a ver si lloro...

Nuria, viernes 24-Mar-17 31
Mónica
¿De qué serías capaz e incapaz en tu boda?
Mónica, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Hola cariñetes! Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! jeje ¿Nos cuentas ahora una cosa de la que sería capaz de hacer en tu boda, y otra...

Patricia, martes 17-Abr-18 1.732
Alba
¿Capaz o incapaz de esta lencería?
Alba, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola, holita a todos!!!! En la peli 'Quiéreme si te atreves' juegan al Capaz o Incapaz, y hoy te ponemos a prueba a ti. Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Te gusta? ***...

Alba, miércoles 18-Abr-18 2.161
Anna
¿Capaz o incapaz de esta tarta?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

¡Buenos y felices días! En el momento de los postres también puedes dejar entrever mucho sobre tu personalidad y gustos. Dinos: ¿Capaz o incapaz de esta tarta en la boda? *** Sigue aquí >>...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.120
Nati
¿Capaz o incapaz de este baile?
Nati, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Hola bellas! Como buena argentina se me cae la baba cada vez que veo a una pareja bailar un tango ¿Tú serías capaz o incapaz de hacer otro baile que no sea el tradicional bals? *** Sigue aquí...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.127
Mónica
¿Capaz o incapaz de esta manicura?
Mónica, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Hola guapuras! Seguro que eres capaz de muchas, muchas cosas, pero... ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta manicura en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de este baile?

Patricia, martes 17-Abr-18 2.191
Alba
¿Capaz o incapaz de este peinado?
Alba, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola bonitaaaasss! Vamos a ponerte a prueba con este jueguito. ¿Eres capaz o incapaz de este peinado para la boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta manicura?

Patricia, martes 17-Abr-18 2.178
Anna
¿Capaz o incapaz de este maquillaje?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Buenos días florecitas!!!! Queremos conocerte mejor y saber qué tan atrevida eres en la vida. Para el día B: ¿capaz o incapaz de llevar este maquillaje? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.194

Grupos generales

Inspiración