Griñon, Madrid · Desde Mayo del 2016
Soy una persona Risueña y me encata reir
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2017
Sobre mi boda
quiero que sea una boda chic ya que mi chico y yo nos gusta mucho ir a sitios algo especiales, elegantes y muy de moda. pero a la vez luego en el convite divertida y campechana para que todos nos lo pasemos genial, y eso si que no pierda nuestra esencia... mimando cada detalle.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Detalles de bodas

Floristerías

Animación

Trajes novio
Posts en los que participo
73
Hola chicas, me caso en el 2017 en la finca La Romanée, me gustaría saber si hay alguna más por aquí que se case en esta finca, este año o al que viene da igual. Yo estuve en una boda en el 2008 y me...

Hola chicas!! HAber os cuento soy muy dura... no suelo llorar pero como me pongan musica, o vea a alguien llorar por mucho que me concentre acabo llorando como una madalena.. y NO no quiero llorar por...

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2431 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2431 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Laura
Hace 2431 díasMis amigos
14Grupos generales
Inspiración