Alba De Tormes, Salamanca · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
5Buenas tarde me caso el sábado y se nos ha ocurrido la idea a última hora de ver si podemos poner una persona escancia do sidra durante el coctel dado que yo soy asturiana y voy a estar lejos en ese...
Buenas tardes, os comento, despues de decidirnos por un crucero como luna de miel, nos han llamado de la agencia para ir a contratar las excursiones si queremos pero hablando con conocidos unos nos...
Holas buenas tardes haber si me podeis ayudar, yo soy asturiana y aunque me caso en salamanca me gustaria dar de detalle un vaso de sidra grabado con algo especial para nosotros, pero aunque llevo...
Buenas tardes, llevo poco tiempo viviendo en salamanca y no conozco muchas peluquerias por no decir ninguna jejeje y estube mirando los proveedores y esta guillermo pelukeros que ademas cuando fuimos...
Buenas nos casamos en agosto 2017 y estamos dudando entre un crucero por el mediterraneo(islas griegas) o los fiordos y tambien en que naviera hacerlo dado que de msc no hablan muy bien y de costa...