Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2016
Viajera, soñadora y de extremos. Conmigo es blanco o negro, el gris no existe para mí: o te quiero o te odio, o me gustas o no, o me da igual o todo me... Ver más
Viajera, soñadora y de extremos. Conmigo es blanco o negro, el gris no existe para mí: o te quiero o te odio, o me gustas o no, o me da igual o todo me influye....
- Novia Experta
- 1.809 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Buenas noches....ayer tuvimos eco de las 12 semanas y este es mi bebé! Estaba de cara y no consitio en moverse y cambiar de postura pese a los movimientos que le dio la gine pero se ve perfectente los...

Chicas buenos días. Estoy indignadisima y dudosa. Ayer fui a urgencias xq me duelen los pectorales superiores que no puedo ni mover brazos. Dije que podría estar embarazada xq me toca regla el lunes...

Chicas necesito vuestra ayuda. Mi último periodo fue el 8 Sept, y hoy sería la Ovulación pero esta mañana al limpiarme manche marrón cito. Y ahora ya es rojo rojo como con coágulos. Deje las pastis el...

¿Parejas de 2018? ¿qué tenéis ya? ¿ habéis ido a ferias de novios?

Ya hemos decidido la fecha de la boda!!!! Dentro de 3 añitos con el fin de ahorrar todo lo que podamos. Ya estamos pensando en todooooo!!!! No se si ir haciendo cosillas o no?

Buenos diiiiassss!!! ¿Cómo van esos preparativos mis novias guapas??? ¿alguien acude a los cursos intensivos este fin de semana en el seminario? #cursos #cursosintensivos #cursosHuelva

ALguien mas para esa fecha??? que nervios!!!!

Estoy hartita de buscar maquilladora en Huelva y los precios son desorbitados.¿me echáis una manita?

Holaa chicas. Necesito ayuda. Quiero hacer los alfleres con fimo. Tengo moldes, el fimo y los alfileres pero no se ni por donde empezar. ¿tenéis un buen tutorial? ¿Puedo hornear los alfileres?¿cómo?

Holaaaa. He escuchado en la radio que el 12 de octubre es la feria de novios de Hacienda Montija en Huelva

Hoy me han llegado los gemelos para mi chico!!! Se los he dado y esta super contentos. Son de abalorios de Mariu. La chica es super simpática y atenta. ¿ qué os parecen?

Hola. Queria escribiros porqe me considero adicta a bodas.net. a alguien más le pasa? Alguien se ha rehabilitado? O no tengo solución? Jajaaja

Pues eso chic@s, hoy me llegaron mis chapitas me salieron a 0,20 mas el envío que fueron 6,90. ¿qué os parecen?

Ayudaaaaa. Estamos indecisos entre esos dos sitios. Más o menos son parecidos. Necesitamos ayuda para decidirnos

Ya compre cositassss. Las vi y no pude resistirme. Pañuelos para lágrimas de felicidad y algunas cosillas para Kit de emergencia

Aunque es pronto.... quien se casa el mismo día que yo y donde? Que tenéis ya?

Que os parecen mis nuevas adquisiciones??? No se si usarlas para el candy, para decoración,..... No se aun. Pero los vi y me enamoré

Me podeis mandar todas lasplantillas posibles por favor??? Tengo mil dudas y no se qué hacer ***************@*******.***

Holaaaa! Quiero que en mi boda participen muchas personas. ¿qué papeles/roles les habéis dado a familiares y amigos?