Gijón, Asturias · Desde Julio del 2024
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2025
¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***...
¿Por qué elegiste ''?
Por favor alguna idea original para regalos padres , quiero algo original , regalar flores es muy lindo pero quiero algo que duren más que las flores , me caso dentro de 4 meses . Alguien me puede...
Hola, tenemos cita en octubre para abrir expediente y poder pedir la fecha para el 2026 ¿Sabéis que fechas hay disponibles? Es que cuando fuimos nos dijeron que fuésemos en agosto o por ahí porque...
Hola a todos!! Estamos empezando ahora con todo wl proceso… aun no tenemos ni sitio elegido!! Queríamos un sitio con alojamiento pero los menus alcanzan ya casi los 200 en todos los que he mirado… Me...
Hola a todas! Soy nueva por aquí 😊 Me llamo Lola y me quiero casar en septiembre de 2026, así que todavía tengo tiempo… ¡pero ya estoy con mil ideas en la cabeza! 😅 Estoy empezando con la...
Hola a todassss!! Me quedan 22 días y estoy súper nerviosa. Aún me quedan algunas cosas por terminar, entre ellas el tema "regalitos" y cosas de la decoración del sitio.¿Me dais ideas de regalo? Me...
Hola! Os escribo porque nos casamos justo dentro de un mes y estamos teniendo bastantes problemas con la persona que gestiona el hotel donde vamos a hacer la celebración. Contratamos su hotel en enero...
¡Última pregunta para conseguir los mandalas descargables! 🎨 Cada boda tiene su propia magia y cada vez más parejas incluyen momentos de animación para sorprender a su invitad@s: música vivo,...
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los mandalas descargables para colorear! 😍 Mermeladas caseras, mini botellas de licor, galletas decoradas, miel artesanal, aceite de oliva...
Buenas tenemos que hacernos ya las fotos preboda en septiembre y era por si me podias dar ideas de sitios por los alrededores de Gijon no se me ocurre nada que no sean la laboral o el botanico y no...
A poco más de 2 meses de mi boda, y con todas las cosas que surgen de por medio (buenas y malas), me planteo que, si diera marcha atrás a noviembre cuando me pidieron matrimonio y empezamos a...
Hola a tod@s ❤️ Hoy he ido a la 3r y ultima prueba del vestido y ya lo tengo en casa😊 Cómo algunas ya sabréis, yo me he comprado mi vestido en shein y la verdad es que tanto en precio, como en calidad...
Hola a todas !!! Os vengo con mi dilema actual. El viernes tuve la penultima prueba del vestido y por la mañana la prueba de maquillaje y peinado.Con el peinado salí encantada porque consiguió hacerme...
¡Última pregunta! 😎 ¿Con ganas de conocer el mensaje que tiene vuestra galleta de la suerte? Pero antes, una pregunta más 😁 ¿Cuál de las siguientes invitaciones prefieres? *** ¿Buscando ideas para...
¡Parejitas! Ya queda nada para descubrir cuál será tu suerte, pero antes responde a esta pregunta: ¿Qué cake topper te gusta más? 🍰 ¡Os leo en los comentarios! *** 1. 2. 3. ***
¡Hola, hola! ¿Con ganas de descubrir que os deparará la suerte? Para saberlo tenéis que tomar una decisión 😏 De estas 3 foodtrucks, ¿cuál eliges? ¡Responde y pasa al siguiente post! 🤗 *** 1. Imagen:...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para tu boda! 🎁 Las bodas con niñ@s tienen una energía muy especial: risas espontáneas, bailes...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable! 🎁 Quiero preguntaros por ese momento tan especial en el que decidís dar el gran paso......
[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! Sabemos que estáis a tope con los preparativos... ¡y por eso queremos daros un merecido respiro! Para ganar la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos...
¡Hola a tod@s! Seguimos planteándoos preguntas importantes 😎 ¿Vuestro look será secreto hasta el último momento? ¿O ya lo ha visto mucha gente? Responde verdad o mentira en comentarios... ¡Y cuéntanos...
Hola comunidad, vengo por aquí para dejar una pequeña reflexión y saber vuestra opninión al respecto. Organizando pequeñas cosas para la boda, pienso que como eran antes las bodas y siento que son...
Hola chicas Vamos a dar varios detalles... Tenemos uno para dar personalmente a cada uno durante el postrePero otro son unas pulseras solidarias de una protectora que no sabemos si darlas también...
Hola buenas en donde habéis comprado los adornos para el coche? No quiero nada que sea natural ni nada
Hola compis! Un viernes menos para que llegue nuestro día! 🤣🤣🤣 Recurro a vosotras para ver si podéis arrojar un poco de información a la duda que se me acaba de plantear. Anoche me apareció en...
Hola! Nos casamos en septiembre y queremos dejar este mes impresas las invitaciones. Las invitaciones las he diseñado y creado yo desde 0 y, buscando en internet sitios para imprimirlas, me topé con...
Hola! Hemos empezado a mirar alianzas para informarnos por dónde van los precios y estamos viendo muchas alianzas de oro de 9K, pero muchas reseñas que he leído dicen que a largo plazo de 9K no duran...
Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo.. Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me...
Hola!! a casi un mes de nuestra boda seguimos teniendo muchísimas dudas con el baile nupcial ya que ninguno de los dos tiene mucho arte bailando, entonces la pregunta es: ¿Cómo lo hicistéis...