El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Agosto del 2016
Locamente enamorada de MARTÍN❤️❤️😍
- Novia Habitual
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Érase una vez, una bonita historia que comenzó un 31.05.08, donde el amor surgió y fue haciéndose más fuerte cada día. 13 julio de 2017, llegó el día de la pedida, esa maravillosa...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel new york y riviera maya
Mis proveedores
9
Fotógrafos

Música

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
162
Hola chicas necesito ayuda!!! Alguien puede decirme, hoteles, hostales con encanto, por la parte de Vejer, Zahara de los Atunes o cerca de allí?? GRACIAS!!!!!!

Hola chicas!!! Nos vamos de viaje de luna de miel a atenas milos y santorini. Estamos buscando mas parejas que vallan a ir por esa zona. Fecha del 24 de agosto!

La cosa es que me han dicho el hotel white sand la júnior suite con jacuzzi y en el trs tb la misma habitación la diferencia son 400 € merece la pena???
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1745 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 1745 díasHola chicas necesito ayuda!!! Alguien puede decirme, hoteles, hostales con encanto, por la parte de Vejer, Zahara de los Atunes o cerca de allí?? GRACIAS!!!!!!

Participé en el post de Nairim
Hace 1877 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración