Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Agosto del 2016

Locamente enamorada de MARTÍN❤️❤️😍

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1742días 17hrs
Cristina
Aniversario de boda!!!!!!
Cristina, El 13 de Julio de 2020 a las 13:07

Hola chicas necesito ayuda!!! Alguien puede decirme, hoteles, hostales con encanto, por la parte de Vejer, Zahara de los Atunes o cerca de allí?? GRACIAS!!!!!!

Miriam, martes 14-Jul-20 2 120
Nairim
Viaje luna de miel a Islas Griegas
Nairim, El 1 de Marzo de 2020 a las 17:46

Hola chicas!!! Nos vamos de viaje de luna de miel a atenas milos y santorini. Estamos buscando mas parejas que vallan a ir por esa zona. Fecha del 24 de agosto!

Isabel, jueves 9-Abr-20 18
Tamara
Trs o white sand en riviera maya??
Tamara, El 15 de Enero de 2020 a las 22:09

La cosa es que me han dicho el hotel white sand la júnior suite con jacuzzi y en el trs tb la misma habitación la diferencia son 400 € merece la pena???

Sara, martes 2-Feb-21 21 1
V
Mi contador marca 32 dias y el vuestro?
Vane, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:06

Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...

Zule, sábado 14-Dic-19 612
Sandra
Riviera maya agosto 2019
Sandra, El 12 de Mayo de 2018 a las 22:40

Hola a todos!!!nos hemos decidido por la riviera maya 👏👏 alguna os vais a primeros de agosto del año que viene??o si alguna ya habéis ido aconsejarme un poco xfa estoy un poco perdida!!!!gracias!!!

ALMUDENA, martes 13-Ago-19 55
M
Desmotivada, perdiendo la Ilusión
M ANGELES, El 19 de Julio de 2019 a las 09:49

Hola familia!! Llevo varias semanas fastidiada y necesitaba desahogarme, siento daros el tostón. Siempre había pensado que organizar la boda iba a ser estresante pero bonita, pero ahora mismo no lo...

Maribel, lunes 22-Jul-19 47
Elisa
Me veo rara maquillada
Elisa, El 17 de Julio de 2019 a las 22:37

Hola de nuevo comu. Necesito opiniones de gente que no me conoce jaja. Me va a maquillar una amiga (dama de honor también), hoy hemos hecho la segunda prueba, me gusta pero el problema es que me veo...

Rosa, jueves 1-Ago-19 100
Cristina
Planchas del pelo con los adaptadores en new york
Cristina, El 16 de Julio de 2019 a las 12:50

Buenas chicas, me gustaría llevarme mi plancha del pelo, he estado leyendo que si no va funcionar con el adaptador. Alguna que lo haya llevado que me ponga su experiencia por favor!!!!!!!!!!!!!!

Carla, viernes 16-Oct-20 25
Anilla
Amazon
Anilla, El 14 de Julio de 2019 a las 21:47

Hola chicas, quiero comprar unas cosillas por amazon y claramente me piden el numero de cuenta y demas para realizar el pago. Alguien que haya hecho compras por Amazon ha tenido problemas con el...

Sandra, jueves 18-Jul-19 130
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Sara, jueves 18-Jul-19 359
Cristina
Palladium white Sand rm
Cristina, El 2 de Mayo de 2019 a las 23:08

Buenas chicas/os a las que habéis o los que habéis estado en ese hotel, que tienen las habitaciones, es decir secador y esas cosas... Lo he intentado buscar en la página pero no sale. GRACIAS 😋😋😋

Lorena, jueves 27-Jun-19 15
Laura
¿Qué color vetas en tu boda?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 3.323
Ana
El traje del novio: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.182
Nina
La madrina: ¿Cuál es su color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.192
Laura
El velo: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola chicaaas, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir el detalle descargable sorpresa que os hemos preparado con mucho loveeee ¿Cuál será el color de tu velo? *** Sigue aquí >> La...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.266
Ana
La liga: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Guapiiiiis 💙 Cada vez queda menos para haceros con el detalle sorpresa yuhuuu 🤸‍♀️ Ahora le toca el turno a la liga, ese delicado complemento tan especial para las novias 😍 ¿Sois de la que aprovecháis...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.284
Nina
La ropa interior: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito que os ayudará a conseguir un regalo sorpresa muy TOP Confiesame... ¿Cuál será el color de tu ropa interior en el día B? *** Sigue aquí >> La liga:...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.346
Laura
La decoración: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas de la Comu! 💗 Venga, venga, ¡cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa descargable más molón que dejará sin palabras a vuestros invitados más traviesos! Y la...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.374
Ana
Las invitaciones: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Novias preciosas 🤗 Casi siempre la paleta de colores de vuestra invitación es una pista para vuestros invitados sobre cómo será la decoración de la boda 🎨 ¿Qué color habéis elegido vosotros para las...

Maria, sábado 4-Abr-20 3.396
Nina
El pintauñas: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! ¿Con ganas de descubrir qué regalito tenemos preparado? Jejeje La manicura es un MUST en el look de novia ¿Ya tienes claro cómo será la tuya? Cuéntame, ¿cuál será el color de tu...

Sonia, domingo 27-Sep-20 3.502
Laura
El labial: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosidades! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa más especial de todos! 💗 Estamos seguros que no dejará indiferente ni a ti ni a vuestros invitados Así que no te rindas y...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.576
Ana
El vestido: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola holaaaaa ¿Queréis haceros con el regalo sorpresa que tenemos preparado? Tan sólo tenéis que decidnos de qué color será vuestro vestido de novia, fácil eh 😘 *** Sigue aquí >> El labial:...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.634
Nina
El ramo: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, ¿Con ganas de saber cuál es el regalito sorpresa para que tus peques disfruten como nunca el día B? Entonces... Cuéntanos de qué color será tu ramo de novia *** Sigue aquí >> El...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.764
Laura
Los zapatos: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo...

Alexandra, lunes 25-Abr-22 4.044
Cristina
esta
Cristina, El 15 de Mayo de 2019 a las 17:07

Chicas donde pone apellido, para hacer el es ESTA olo se pone uno el primero o los dos????

Laura, jueves 16-May-19 8
Cristina
Prueba de vestido en pronovias
Cristina, El 20 de Enero de 2019 a las 18:54

Chicas, me ha surgido una duda, me caso en agosto y la primera prueba del vestido la tengo en julio, lo veis normal????

Lucia, jueves 25-Abr-19 116
Rocio
Sin despedida!!!
Rocio, El 15 de Abril de 2019 a las 22:00

Hola chicas escribo por que esty tan decepcionada que se ni como esplicarme por que ami. Os cuento mis amigos me estaban preparando la despedida que como somos 8 en total decidimos hacer la despedida...

Rocio, martes 23-Abr-19 295
Anna
El viaje de novios: ¿nacional o internacional? 🛫
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:08

¡Hello Comuuuu! Vamos con la última pregunta del primer test para conseguir los paipáis más chulos para tus invitados. ¡Son muy TOP, así que hazte con ellos! The last question >> El viaje de...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.761 2
Alba
Los pendientes: ¿cortos, largos o midi? 💎
Alba, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola preciosaaaas, ¿Preocupados por conseguir unos paipáis que le quiten el calorcito a vuestros invitados? 😎 Si no quieres que se mueran de calor, cuéntanos cómo son o serán tus pendientes y consigue...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.757

Grupos generales

Inspiración