Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Agosto del 2016

Locamente enamorada de MARTÍN❤️❤️😍

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1747días 23hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Planchas del pelo con los adaptadores en new york
Cristina en Grupo Luna de miel, El 16 de Julio de 2019 a las 12:50

Buenas chicas, me gustaría llevarme mi plancha del pelo, he estado leyendo que si no va funcionar con el adaptador. Alguna que lo haya llevado que me ponga su experiencia por favor!!!!!!!!!!!!!!

Carla, viernes 16-Oct-20 25 489
Cristina
Aniversario de boda!!!!!!
Cristina en Grupo Cádiz, El 13 de Julio de 2020 a las 13:07

Hola chicas necesito ayuda!!! Alguien puede decirme, hoteles, hostales con encanto, por la parte de Vejer, Zahara de los Atunes o cerca de allí?? GRACIAS!!!!!!

Miriam, martes 14-Jul-20 2 120
Cristina
Palladium white Sand rm
Cristina en Grupo Luna de miel, El 2 de Mayo de 2019 a las 23:08

Buenas chicas/os a las que habéis o los que habéis estado en ese hotel, que tienen las habitaciones, es decir secador y esas cosas... Lo he intentado buscar en la página pero no sale. GRACIAS 😋😋😋

Lorena, jueves 27-Jun-19 15 229
Cristina
esta
Cristina en Grupo Luna de miel, El 15 de Mayo de 2019 a las 17:07

Chicas donde pone apellido, para hacer el es ESTA olo se pone uno el primero o los dos????

Laura, jueves 16-May-19 8 186
Cristina
Prueba de vestido en pronovias
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2019 a las 18:54

Chicas, me ha surgido una duda, me caso en agosto y la primera prueba del vestido la tengo en julio, lo veis normal????

Lucia, jueves 25-Abr-19 116 1.693
Cristina
New York-riviera Maya 14 de Agosto
Cristina en Grupo Luna de miel, El 25 de Enero de 2019 a las 20:05

Buenas chicas algunas que vayan esa misma fecha, como lleváis los preparativos para el viaje, nosotros tenemos que mirarnos las maletas ya y hemos mandando un correo a Andrés de la Mora para las...

Sara, martes 16-Abr-19 16 193
Cristina
Abridores con imán!!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2019 a las 17:00

Donde puedo comprar abridores imantados?? Alguien que me de referencias que ya hayan comprado!!!! MUCHAS GRACIAS

Alba, martes 12-Mar-19 7 127
Cristina
Firmar partida de bautismo en el obispado!!!
Cristina en Grupo Cádiz, El 10 de Marzo de 2019 a las 15:26

Buenas chicas, a mi pareja le ha dicho el cura que tu partida de bautismo tiene que pasarla por el obispado de Cádiz, para que se la. Firmen. Alguien que lo haya hecho, eso hay que coger cita??? Tiene...

Vanessa, lunes 11-Mar-19 2 54
Cristina
Ver El rey León en ny
Cristina en Grupo Luna de miel, El 25 de Febrero de 2019 a las 16:46

Hoy estoy muy preguntona jajaja he estado mirando en varias páginas web, el tema de entradas del espectáculo del Rey León. Alguna o alguno lo ha hecho y como??? Muchas graciasss

Cristina, jueves 28-Feb-19 7 142
Cristina
Duda enorme!!!!! xplor o xcaret
Cristina en Grupo Luna de miel, El 25 de Febrero de 2019 a las 15:59

Buenas chicas y chicos claro, tenemos una duda enomre, no sabemos a que parque ir. La verdad es que cuando hemos visto Xplor nos ha chiflado todo lo que se puede hacer, pero en cambio vemos que es...

Laura, jueves 28-Feb-19 36 666
Cristina
Detallitos para las chicas.
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2019 a las 19:29

Chicas, sabéis donde puedo conseguir cuelgabolsos???, todavía estoy un poco indecisa con los regalos de las mujeres. ¿Qué vais a regalar vosotras??

Marta, miércoles 27-Feb-19 13 236
Cristina
New York-riviera Maya en agosto!!!
Cristina en Grupo Luna de miel, El 11 de Diciembre de 2018 a las 15:53

Buenas chicas, hemos cambiado ya tres veces de destino por otros motivos y ya tenemos por fin la decisión, solo nos queda confirmar en la agencia, solo que tenemos una duda enorme, de los palladium no...

Cristina, lunes 18-Feb-19 23 296
Cristina
Invitaciones en Bodastyle
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2019 a las 13:31

Buenas tardes chicas, una preguntita, estabamos mi pareja y yo mirando para pedir las invitaciones, nos ha gustado mucho está página una de ellas, pero la duda es, os mandan un boceto sobre como...

Sonia, martes 5-Feb-19 10 187
Cristina
Bailarinas gift empire
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2019 a las 13:08

Buenas tardes chicas, hice mi pedido el sábado de bailarinas para las mujeres en la. Página web. Me llegó un correo que habían recibido mi pedido con mis datos y todo. La duda que tengo es?, como...

Alba, martes 5-Feb-19 10 191
Cristina
Alpargatas
Cristina en Grupo Cádiz, El 28 de Enero de 2019 a las 18:44

Buenas hay algún sitio en Cádiz capital o Jerez por ejemplo o en alguna parte de cadiz donde se puedan comprar espartos baratas para dar a las invitadas????

Nati, martes 29-Ene-19 5 135
Cristina
Zapatillas de esparto para las invitadas.
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2019 a las 13:39

Buenas chicas, alguna sabe de alguna página que hayáis pedido ya algunas o sepáis de buenas referencias, para pedir zapatillas de esparto para después para el baile. He estado mirando en algunas y he...

Gemita17, viernes 11-Ene-19 20 376
Cristina
Maletas para New york y Riviera Maya
Cristina en Grupo Luna de miel, El 2 de Enero de 2019 a las 19:03

Chicas alguna recomienda envolver las maletas con papel film, me da un poco de miedo eso en México y eso... Se puede llevar los rollos y enrollarlas allí?? Que alguien me cuente su experiencia. Mil...

Nahir, jueves 10-Ene-19 10 321
Cristina
Papeles para entregar en la iglesia
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2019 a las 19:02

Buenas chicas, me surge una duda importante hoy hablé con el cura de la iglesia donde nos casamos y me dijo todo los papeles que debemos de llevar. Ahora bien se que todo esos papeles tienen una...

Verónica, jueves 3-Ene-19 14 327
Cristina
Queremos irnos a Mykonos y Santorini!!!!!
Cristina en Grupo Luna de miel, El 18 de Noviembre de 2018 a las 22:49

Buenas chicas, nos casamos en agosto del año que viene y queremos hacer nuestra luna de miel por las islas griegas. No queremos crucero, por lo tanto habíamos pensado en ir creta, mykonos y Santorini....

Cris, miércoles 19-Dic-18 56 851
Cristina
Islas Maldivas agosto del 2019
Cristina en Grupo Luna de miel, El 5 de Diciembre de 2018 a las 15:45

Hola todavía no lo tenemos claro, porque hemos empezado con una cosa y al final no nos ha convencido. Ahora hemos pensado esta opción alguien que vaya para ese mes??? Que nos cuente porfii!!!

Sandra, viernes 14-Dic-18 15 330

Grupos generales

Inspiración