Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2024
Una novia viviendo este proceso con emoción, nervios bonitos y mucha ilusión. Creo en el amor, en los detalles que cuentan historias y en compartir esta... Ver más
Una novia viviendo este proceso con emoción, nervios bonitos y mucha ilusión. Creo en el amor, en los detalles que cuentan historias y en compartir esta aventura tan especial.
- Novia Habitual
- 327 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Hola a todas!! Se va acercando mi boda y la verdad es que me gustaría cuidarme la piel un poco de cara a ese día, pero nunca me he hecho nada y ando perdida. Me han regalado una limpieza y un...
Hola a todas!! Se va acercando mi boda y la verdad es que me gustaría cuidarme la piel un poco de cara a ese día, pero nunca me he hecho nada y ando perdida. Me han regalado una limpieza y un...
Buenas a todas!! Finalmente hemos decidido comprar los detalles de nuestra boda ya hechos (hemos dejado las manualidades para otras cosas) pero nos gustaría meterlos en algún plastiquito y poner una...
Me paso de nuevo por aquí para haceros otra recomendación. 🥰 Siempre he querido hacer mis alianzas de boda con las alianzas de mis abuelos, y estuve buscando joyerías en Sevilla que me dieran...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Este post más que para preguntaros, es para recomendaros 🥰 Mi novio es extremeño y yo soy de Sevilla, y queríamos hacer regalos que reflejaran un poco nuestra procedencia. En mi caso soy...
Buenas!! He creado este lugar para comentar y ayudarnos en la organización, que aunque parezca que queda mucho... el tiempo vuela!!