Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2024

Una novia viviendo este proceso con emoción, nervios bonitos y mucha ilusión. Creo en el amor, en los detalles que cuentan historias y en compartir esta... Ver más

Una novia viviendo este proceso con emoción, nervios bonitos y mucha ilusión. Creo en el amor, en los detalles que cuentan historias y en compartir esta aventura tan especial.

🕐 Faltan para mi boda...

23 de Mayo de 2026

23días 21hrs : 11min
Jenny
¿Cuál es tu estilo de decoración de boda favorito?
Jenny, El 25 de Noviembre de 2024 a las 21:54

Hola bonitas🤭💖Hoy quiero hablar sobre la decoración, ya que considero que la elección que hacemos sobre la decoración en una boda, marca uno de los aspectos más importantes para reflejar la...

25%

24 votos

30%

28 votos

45%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Abr-26 29
B
Confirmacion en 1 fin de semana
Blanca, El 10 de Abril de 2017 a las 18:11

Buenasssss!! Os cuento, mi novio no esta confirmado y nos casamos en la Catedral de Sevilla. Él viaja muchisimo, y lo de confirmarse lo tiene muy complicado, pero si no lo hace... no dejan que nos...

Cristina, martes 24-Feb-26 101 1
Saray
Decoración boda civil
Saray, El 9 de Febrero de 2026 a las 19:51

Hola buenas! Estoy buscando una empresa que me decore para la boda civil que será en un jardín tipo así con un arco y flores. Sabéis alguna?? En sevilla

Cristina, lunes 23-Feb-26 2
Saray
Maquilladora y peluquera
Saray, El 12 de Febrero de 2026 a las 01:22

Hola!! Estoy buscando maquilladora y peluquera para mi gran día! A quien me recomendáis? En Sevilla

Cristina, lunes 23-Feb-26 2
C
Confirmación sevilla
Carmen, El 9 de Febrero de 2026 a las 00:03

Hola me caso el 22/08 de este año en Pilas, Sevilla. Alguien sabe de tema de confirmación rápida por Sevilla? Gracias un saludo

Cristina, lunes 23-Feb-26 1
Saray
Fotógrafo!
Saray, El 4 de Febrero de 2026 a las 20:11

Hola !! Somos de Sevilla y estamos buscando un fotógrafo para nuestra boda, estábamos buscando alguno que no sea muy caro… sabéis de alguno?

Carmen, martes 17-Mar-26 11
Nerea
Cambio de hora en el cóctel
Nerea, El 9 de Febrero de 2026 a las 20:59

Hola!! Nos casamos el 21 de febrero (no queda nada!!!) y me ha surgido una duda que me está dando bastante ansiedad. En principio dijimos que la misa era a las 12h y el cóctel a las 14h. El problema...

Cristina, lunes 23-Feb-26 4
Shei
Regalos para “ Sois los siguientes”
Shei, El 8 de Febrero de 2026 a las 20:06

Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su...

Adrián, domingo 19-Abr-26 48 6
Joanna
Nuestras Invitaciones
Joanna, El 13 de Enero de 2026 a las 08:55

Hola, comunidad! ¡Ya va quedando menos para nuestro gran día!, y estas navidades hemos aprovechado para repartir las invitaciones a la familia y los amigos que íbamos a estar viendo. Las invitaciones...

Cristina, miércoles 11-Feb-26 38 15
Miriam
FAQS - Grupo Soporte
Miriam, El 18 de Mayo de 2016 a las 12:45

Buenos días chicas y chicos!!! Este grupo es, sobre todo, para dudas de funcionamiento de la Comunidad o de las herramientas del portal para organizar la boda. ¿Te asalta alguna? Te comparto algunos...

Mei, miércoles 25-Feb-26 74 3
Miriam
¿Alguien con alergias en la sala? ¡Haz una encuesta y entérate de sus preferencias!
Miriam, El 18 de Mayo de 2021 a las 17:14

¡Buenos días parejitas! En la boda puede que contéis con personas que tengan una intolerancia o alergia a algún alimento y deberéis de notificarlo a vuestro catering o banquete 😊 Hoy os enseñamos una...

Miriam, lunes 2-Mar-26 45 11
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Susanne, jueves 23-Abr-26 577 16
Cristina
Tratamientos estéticos antes de la boda
Cristina, El 16 de Enero de 2026 a las 12:15

Hola a todas!! Se va acercando mi boda y la verdad es que me gustaría cuidarme la piel un poco de cara a ese día, pero nunca me he hecho nada y ando perdida. Me han regalado una limpieza y un...

Cristina, lunes 19-Ene-26 21
Cristina
Tratamientos estéticos antes de la boda en Sevilla
Cristina, El 16 de Enero de 2026 a las 12:17

Hola a todas!! Se va acercando mi boda y la verdad es que me gustaría cuidarme la piel un poco de cara a ese día, pero nunca me he hecho nada y ando perdida. Me han regalado una limpieza y un...

Cristina, viernes 16-Ene-26 19
Eva
Velas de decoración.
Eva, El 13 de Enero de 2026 a las 15:34

Hola chicas, he estado viendo este tipo de decoracion sobre todo en iglesias y la verdad que me encanta y creo que me gusta mas que la decoración exclusiva con flores... ¿que opinais?

Velas si, me gusta.

62%

35 votos

Velas no, no me entra.

20%

11 votos

Si y no, estoy dudosa.

18%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Ene-26 48
Miriam
¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos?
Miriam, El 19 de Noviembre de 2025 a las 11:05

¡Hola bonitas! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros...

¡Cubiertos!

45%

25 votos

¡Descubiertos!

55%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 15-Feb-26 17
Patricia
Ramo de novia por 400€
Patricia, El 15 de Enero de 2026 a las 11:15

Llevo toda la semana hablando y visitando floristerías y estoy flipando en colores. 🤯 Da igual a dónde vaya, porque todos me dicen lo mismo y me intentan colar el ramo preservado sí o sí. Me piden...

Patricia, miércoles 21-Ene-26 37
Rocio
Zapatos de novias
Rocio, El 14 de Enero de 2026 a las 15:41

Holaa chicas 🤍 Alguien sabe donde comprar zapatos de novia cerrados que sean cómodos y no tan caros? No quiero dejarme 300€ en unos zapatos que usaré una vez... Sobre todo me preocupa mucho que no me...

Rocio, sábado 24-Ene-26 19
Vanessa
Organizar una boda en tiempo record
Vanessa, El 15 de Enero de 2026 a las 01:33

Me propusieron matrimonio el día de reyes...el novio pretende que nos casemos en septiembre...lo veis posible? O debería descartarlo para el 2027?

Alvaro, viernes 16-Ene-26 24
Patricia
Soy fotógrafa y me caso a las 12:00 del mediodía. ¿locura por la luz? Os cuento mi plan ☀️
Patricia, El 2 de Enero de 2026 a las 19:37

¡Hola chicas! Veo a muchas preocupadas por casarse de día por el tema de las fotos y el sol fuerte. Como fotógrafa profesional (y futura novia), he elegido casarme a las 12:00 y quería daros...

86%

6 votos

14%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Ene-26 2 1
R
Hola! Alguien sabe si hay algún sitio de alquier de coches, que tenga este? en sevilla
Rut, El 13 de Enero de 2026 a las 12:13

Estamos buscando uno para nurstra boda. Mayo 2027.

Cristina, jueves 15-Ene-26 3
Mª Carmen
Boda católica: el rito de la velación
Mª Carmen, El 10 de Septiembre de 2025 a las 16:58

¡Buenas tardes comunidad! Hoy os traigo un post sobre una parte de la ceremonia de boda católica que no siempre se realiza pero que últimamente se ha puesto bastante de moda, me refiero a la velación...

Laura, jueves 15-Ene-26 39
D
Plano en las invitaciones
Diana, El 14 de diciembre de 2025 a las 07:14

Hola! Aunque todo el mundo utiliza google maps, la verdad es… que no es todo el mundo. Familiares mayores, etc, necesitarán un plano para ir al banquete. Habéis hecho un plano? Nuestra idea es hacerlo...

Cristina, jueves 8-Ene-26 23
Alicia
zapatos de novia sin Tacón
Alicia, El 5 de Enero de 2026 a las 09:48

Buenos días, mi nombre es Alicia. Me caso en mayo y estoy en búsqueda de zapatos para mí (la novia) sin tacón. Puede ser zapato o sandalia. Soy de Valencia, España pero a parte de tiendas físicas...

Cristina, jueves 8-Ene-26 7
Miriam
¿Mesa presidencial para dos? 🤔
Miriam, El 13 de Octubre de 2025 a las 14:29

¡Hola parejas! Cada vez son más las parejas que eligen romper el protocolo y apostar por algo más íntimo y auténtico: una mesa presidencial solo para ell@s dos 💍✨ Sentarse junt@s, frente a sus seres...

¡Me encanta la idea! 💕

46%

43 votos

Prefiero compartir mesa🥰

54%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Feb-26 24
Miriam
¿Fideuá como aperitivo?
Miriam, El 22 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! El aperitivo es el momento en el que los invitad@s comienzan a socializar y a deleitarse con los sabores que marcarán la pauta del resto del banquete. Si estáis...

¡Sí, es una idea genial!

34%

20 votos

¡No, prefiero otra cosa!

66%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Ene-26 20
Jose
Transición entre banquete y fiesta
Jose, El 1 de Enero de 2026 a las 15:33

Hola. Estamos pensando en como hacer la transición entre el momento del banquete y la fiesta. Haremos al ir a la zona de discoteca un baile nada más entrar, pero nos preocupa que luego el ambiente...

Paula, domingo 11-Ene-26 10
Sandra
Estaciones
Sandra, El 1 de Enero de 2026 a las 20:16

Hola a todas!!! Vengo aquí con una duda...el caso es que ahora ya sabemos que está muy de moda el tema de las estaciones interactivas (Candy bar, barra de cerveza y vino, glitter bar, estación de...

Noelia, lunes 12-Ene-26 32
Maitane
Ya tenemos invitaciones 💌
Maitane, El 29 de diciembre de 2025 a las 23:58

Buenas noches chicas 🫶🏼 Traigo post un poco largo porque quería contaros todo bien sobre nuestras invitaciones, por si a alguna le sirve de inspiración 🥰 Teníamos claro que queríamos unas invitaciones...

Delci, domingo 18-Ene-26 39 4
Inés
¿Bolso de novia?
Inés, El 29 de diciembre de 2025 a las 20:57

Hola de nuevo. Cotilleando me acabo de dar cuenta de un detalle... ¿Dónde llevo mis cosas? El sitio donde me caso tiene cuartito para la novia. ¿Se dejan allí? ¿Se lleva en un bolso? ¿Alguien te lo...

Bolso

22%

14 votos

Otra opción

78%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Ene-26 42
Laura
Reloj de novia
Laura, El 30 de diciembre de 2025 a las 18:00

Hola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir...

Reloj sí

10%

14 votos

Reloj no

90%

133 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Ene-26 86

Grupos generales

Inspiración