Ir al contenido principal
C
Cristina

Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2791días 19hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
C
Pediatra valencia, imed
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Marzo de 2020 a las 13:02

Hola, hace dos semanas que soy mama tuve el bebe en imed con la doctora Laura Martí y muy bien Pero ahora quisiera referencias sobre pediatría, alguna recomendación? Gracias

Cristina, viernes 3-Jul-20 6 133
C
Cinturon anticolicos
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Octubre de 2019 a las 13:41

Hola!mirando por internt he visto que existe un cinturón anticolicos que puede ser interesante...alguien lo tiene y me puede dar su opinión??gracias

Sandra, miércoles 2-Oct-19 3 134
C
Síntomas embarazo?
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Junio de 2019 a las 17:11

Hola! Tener dolores mensuales puede ser un síntoma??hace solo unas semanas k estamos buscando familia,a las tres semanas tuve que ir a urgencias por un virus y me hicieron una prueba de embarazo, que...

Isthar, miércoles 14-Ago-19 17 1.029
C
Gestagyn
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Abril de 2019 a las 12:51

Hola! Vamos a empezar a buscar bebe y he ido al médico de cabecera para que me recete ácido fólico y me ha mandado directamente gestagyn para mi Y mi marido🙄me ha dicho que va muy bien, que ayuda...

Cristina, miércoles 3-Abr-19 12 282
C
Embarazo en que hospital de valencia?
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Noviembre de 2018 a las 14:51

Hola chicas,vivo no hace mucho en Valencia y quiero quedarme enbarazada. Me gustaría que me Recomendan que hospital y que médico podría elegir para llevar mi embarazo y el parto. Sólo Me han dao la...

Laura, miércoles 7-Nov-18 3 143
C
Lodi
Cristina en Grupo Valencia, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:32

Hola! Necesito vuestra ayuda,quiero unos zapatos lodi pero no quiero pedirlos por su página,me gustaría probarmlos,he ido al corte inglés y no tienen ese modelo.¿Sabéis donde mas venden en Valencia?...

Verónica, domingo 4-Nov-18 7 169
C
Tubos de confeti mariposas
Cristina en Grupo Valencia, El 4 de Julio de 2018 a las 09:55

Hola,alguien a visto en algún almacén de Manises tubos de confeti de mariposas?? Esque en los que yo suelo comprar no están y hay tantos k no se por donde empezar.... Gracias!

Eli, jueves 5-Jul-18 5 94
C
Cursillos prematrimoniales a distancia
Cristina en Grupo Valencia, El 4 de Febrero de 2018 a las 12:27

Buenos. Días chicas Necesito vuestra ayuda! Me gustaría hacer los cursillos prematrimoniales a distancia. Llamo a la diócesis d Valencia y me informan que solo Hay un Cura que lleva ese tema y que la...

Blanca, lunes 28-May-18 6 123
C
Ropa interior
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:41

Hola chicas! A ver si me podéis recomendar un sujetador para que lo cosan al vestido,me han dicho k sea liso y push up Gracias

Cristina, domingo 6-May-18 13 370
C
Traje novio
Cristina en Grupo Valencia, El 18 de Febrero de 2018 a las 16:01

Chicas necesito vuestra ayuda,mmi novio va a empezar a mirar trajes pero no sabe por dnd empezae.me podéis recomendar tiendas pero k sean de calidad....como el rosa clara o Pronovias de novio😁 Gracias...

Cristina, domingo 25-Feb-18 8 117
C
Maquillaje duradero y cubriente
Cristina en Grupo Belleza, El 17 de diciembre de 2017 a las 14:33

Hola! Cómo muchas el día de la boda me voy a maquillar yo.... Me recomendáis una base duradera y cubriente? Me han hablado del Carranza o algo así,lo conocéis?

Rocio, jueves 11-Ene-18 36 641
C
Lista cosas que hacer
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 20 de diciembre de 2017 a las 12:24

Buenos días! Me caso en septiembre y todo el mundo me dice voy muy retrasada con los preparativos! Yo creo que no ,pero bueno.. la cosa es que solo hago pensar en las cosas que ya tengo y las que me...

Cristina, viernes 22-Dic-17 43 452
C
Manchas en la cara
Cristina en Grupo Belleza, El 16 de diciembre de 2017 a las 10:26

Buenos días! Estoy un poco dudosa y espero que me podáis contar vuestras experiencias... Tengo una mancha en el bigote ( melasma) ayer estuve en una clínica( Aliaga en Valencia) porque me recomendaron...

Eli, lunes 18-Dic-17 41 380

Grupos generales

Inspiración