Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2016

Mi nombre es Cristina, nací en Avila en enero de 1991, me caso con mi novio despues de casi 12 años de relación. He estudiado ingeniería electrónica en la... Ver más

Mi nombre es Cristina, nací en Avila en enero de 1991, me caso con mi novio despues de casi 12 años de relación. He estudiado ingeniería electrónica en la universidad de Valladolid y ahora estamos residiendo en Aberdeen (Escocia) a ver si ese bonito país nos brida la oportunidad que está claro que en España no vamos a conseguir.

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2407días 15hrs
Sete
a 18 días de la boda y aún sin mi vestido!!!
Sete, El 8 de Octubre de 2018 a las 09:10

Hola! Perdonad pero necesito desahogarme y ya no sé cómo. Pues eso que a 18 días de la boda aún no han terminado mi vestido, tengo el gafe porque otra explicación no le encuentro. Resulta que después...

Sete, domingo 14-Oct-18 18
Amanda
Fotógrafo
Amanda, El 6 de Octubre de 2018 a las 23:55

Hola chicas!!! Necesito consejos.. Soy de Madrid y necesito si me pudierais ayudar con el fotógrafo... Dentro de un presupuesto accesible.. Quiero saber opiniones sobre fotógrafos que hagan video y...

Cris, lunes 8-Oct-18 17
L
Ayuda tailandia , salgo mañana
Lola, El 23 de Septiembre de 2018 a las 15:28

Hola compis salgo mñn para tailandia y queria recomendaciones, consejos, que hscer al llegar? cambio en aeropuerto partr del dinero??? que decir al taxista? gracias de antemano

Laura, martes 2-Oct-18 9
Esme
Highland Experience Tours no Recomendables!!!!!
Esme, El 18 de Septiembre de 2018 a las 16:43

Nuestra luna de miel en Escocia estuvo genial, pero no gracias a esta empresa que estropeó uno de los días que más ilusión nos hacía del viaje. Os cuento para que no os pase lo mismo. Contratamos un...

Esme, miércoles 19-Sep-18 14
A
y la elegida Es... cual os gusta más de estas 2 Iglesias? gracias por vuestra siempre ayuda
Anna34, El 13 de Septiembre de 2018 a las 20:31

OPCION 1 Antigua Valladolid OPCION 2 Iglesia Veracruz

Aroa, miércoles 26-Sep-18 31
Adrián
¿super Tailandia o sólo triángulo del oro?
Adrián, El 22 de Agosto de 2018 a las 19:07

¡Hola a tod@s! Hace algunas semanas decidimos finalmente que nuestro destino sería... ¡¡¡Tailandia!!! Barajamos otras opciones como China (visado caro) o Egipto (seguridad), por si os sirve de...

Cris, viernes 24-Ago-18 18
Nuria
Os cobran los arreglos del vestido aparte??
Nuria, El 22 de Agosto de 2018 a las 13:27

Hola chicas quería haceros una pregunta el otro día estuve en la tienda de mi vestido a llevar dinero, tenían puesto un cartel que los arreglos se cobraban aparte, Le pregunté y me dijo que si que lo...

Anab, lunes 5-Ago-19 88
R
Traje de madrina
Rebeca, El 18 de Agosto de 2018 a las 12:34

Hola Mi suegra anda mirando traje de madrina en Ávila. Me recomendáis sitios?

Rebeca, sábado 25-Ago-18 4
Karina
Al final no me caso
Karina, El 17 de Agosto de 2018 a las 10:21

Nose si hago bien en expresarme por aqui pero me tire aki dsd q mi contador marcaba 500 dias y ahora solo marca 13horas y no puedo parar de llorar de pensar que no. Hace 8 meses tome la decision de no...

Ángeles, lunes 20-Ago-18 89
Lizbeth
Mi vestido de novia 👰
Lizbeth, El 14 de Agosto de 2018 a las 03:30

Una pregunta? Como Con cuanto tiempo de anterioridad se deveria comprar el vestido de novia?? Es mi duda por favor🤔🤔 AYUDA!!

Lizbeth, sábado 15-Sep-18 70
Maria
Tiempo para organizar la boda
Maria, El 10 de Agosto de 2018 a las 00:38

Hola grupo! Con cuánto tiempo de antelación empezasteis a organizar y a coger cositas para la boda?

Yolanda, martes 14-Ago-18 56
Maria 😀
Tailandia, China o la India?????
Maria 😀, El 4 de Agosto de 2018 a las 11:16

Qué indecisión!!! Estamos intentando cerrar nuestra luna de miel. Y los propuestos nos dan para muchos destinos y con los días tampoco tenemos problemas pero estamos entre esos tres!!!! Tailandia???...

Maria 😀, domingo 11-Nov-18 17 1
Andrea
Alianzas Aresso
Andrea, El 27 de Enero de 2018 a las 17:23

Chicas, Que opináis de la joyería Aresso? Me encantan unas alianzas de allí, pero me da que pensar que estén rebajadas al 50 % casi todo el año porque ya las tenía ojeadas desde Octube. Serán buenas?...

Cristina, domingo 29-Jul-18 14
María Jose
Casarse por la iglesia
María Jose, El 29 de Julio de 2018 a las 11:51

Hola chicas!! Que tal esos preparativos 😊 Queria preguntaros a las que os casais plr la iglesia cuanto os cobran? A mi me piden la iglesia 120€ Y el cura 205€ Lo veo exesivo pero no entiendo de esto...

Deborah, lunes 30-Jul-18 79
R
Luna de miel Tailandia
Ricardo, El 10 de Julio de 2018 a las 10:18

Buenos días. En unos días estaremos mi pareja y yo de luna de miel, concretamente salimos el 27 de agosto desde Madrid a Tailandia, alguien viaja en la misma fechas para coincidir. Un saludo

Ricardo, sábado 14-Jul-18 10
Lourdes
Abanicos en aduana - aliexpress
Lourdes, El 6 de Junio de 2018 a las 12:52

Holaaaa tengo mis 100 abanicos retenidos en aduana por el envío de aliexpress.son 80 euros sacarlos de ahí. alguien le ha pasado ???

Nere, sábado 15-Jun-19 48
Mónica
Desbandada de gente
Mónica, El 2 de Junio de 2018 a las 13:08

Buenos dias chicas. Os cuento, cuando empezamos con la boda hace año y medio nos salia una lista de 150personas aprox. A día de hoy a falta de 1 mes para la boda estamos en 108 personas y creo que al...

María, miércoles 13-Jun-18 60
Bakaluty
Barra libre, hasta qué hora os parece adecuado en boda de tarde
Bakaluty, El 1 de Junio de 2018 a las 14:27

Ya hemos realizado la prueba de menú, y al finalizar estuvimos preguntando algunas dudas al organizador. Nuestra sorpresa es que para la barra libre, preguntamos precio a partir de la 4ª hora, ya que...

Ally, lunes 4-Jun-18 47
Patricia
Maquilladora!!!
Patricia, El 1 de Junio de 2018 a las 14:31

Hola bellezas hoy os vengo a dar una recomendación!!! Para las madres mi abuela y dos invitadas más hemos contado con Elena deleyto es un amor y súper profesional!!!! Y vaya trabAjazos hace!!!! Yo ya...

Patricia, viernes 1-Jun-18 7
Eneri
Automaquillaje con presupuesto 'reducido': cómo, dónde y con quién?
Eneri, El 31 de Mayo de 2018 a las 08:49

¡¡Hola compis!! A raíz de un hilo de otra chica, me he decidido a hacer este para no pisarle el suyo. Os cuento mi historia, a ver si alguien me puede ayudar: Partiendo de la base de que mi boda es...

Azucena, jueves 31-May-18 27
Idilica
Manicura dia boda
Idilica, El 30 de Mayo de 2018 a las 15:47

Chicas que manicura os hareis el dia de la boda?? Os la hareis el dia antes o cuando?

Anggie, domingo 29-Jul-18 55
S
Preocupación peinado y maquillaje
Sandra, El 30 de Mayo de 2018 a las 14:25

Holaa chicas! Os escribo porque estoy muy perdida con el pelo y el maquillaje. Con respecto al pelo quería un moño alto y elegante puesto que el vestido es bastante elegante. Contraté a una chica...

Esther, viernes 1-Jun-18 37
Carolina
Dia antesde la boda
Carolina, El 30 de Mayo de 2018 a las 15:32

Mi bodas sera un sabado y el viernes empezaran a llegar los invitadosya que es fuera de donde residimos... se debehacer recpecion a los invitados? P simplemente ya les vemos el dia de la boda?...

Ladyre, miércoles 30-May-18 23
Leticia
Quien reparte regalos?
Leticia, El 30 de Mayo de 2018 a las 06:30

Me gustaría como vais a repartir los detalles en la boda xk yo tenis mi idea pero gente me dice una cosa gente otra......Y luego quería saber en qué momento se reparten si ya después del postre y todo...

Ally, jueves 31-May-18 39
Saray
Ya empiezan a organizarnos gente la boda... 😧
Saray, El 30 de Mayo de 2018 a las 07:20

Buenos días chic@s, os había leído a much@s de vosotr@s comentando problemas con la organización de la boda, con gente que pone pegas o no simplemente quieren que se haga a su gusto y hasta hace unos...

Ally, miércoles 30-May-18 29
Anna
Decoración iglesia low cost o prescindir directamente!
Anna, El 29 de Mayo de 2018 a las 16:26

Hola a tod@s! Pues lo dicho, nuestra boda es low cost, agradecemos que incluso hay gente que nos ha regalado cosas que no esperábamos y ya estamos ahorrando mucho teniendo en cuenta que es una boda...

Vanesa, jueves 7-Jun-18 56
Miri
¿debería cambiar de trabajo?
Miri, El 29 de Mayo de 2018 a las 13:57

Hola chicas , hoy estoy en mi límite, a ver os cuento... Yo trabajo con mi padre y mi hermana , pero me tienen tan tan harta que estoy pensando seriamente en buscarme otra cosa, no valoran nada de lo...

Laura, miércoles 30-May-18 42
Vero
Sin luna de miel
Vero, El 8 de Mayo de 2018 a las 13:21

Hoy estoy triste, ya desisto de seguir buscando viajes, he mirado todo y nos sale todo super caro. He mirado por internet , agencias, el corteingles etc etc etc ya me aburro de buscar . Perdón por el...

Sarai, martes 3-Jul-18 174
Mari
Equipaje Tailandia
Mari, El 26 de Mayo de 2018 a las 18:26

Buenas , nos estamos volviendo un poco locos que maletas llevar a Tailandia. De mano solo podemos 5kg cada uno y facturas 20kg. De mano hemos estado viendo maletas ligeras que pasan más o menos 2,2kg...

Consolación, viernes 20-Jul-18 21
Merce
Tiempo fotos dia b
Merce, El 3 de Mayo de 2018 a las 13:18

Estoy un poco preocupada por que quería hacerme las fotos en un sitio muy bonito y especial para nosotros, pero esta a 15 min en coche (q la ida y la vuelta serian media hora)... La ceremonia es a las...

Alba, viernes 4-May-18 37
Paula
Que vacunas para Tailandia?
Paula, El 3 de Mayo de 2018 a las 09:53

Que vacunas se necesitan para Tailandia??

Laura, jueves 3-May-18 5
V
Tengo una duda importante!!
Veronica, El 2 de Mayo de 2018 a las 17:15

Buenas tardes! Tengo una duda y es una cosa que no me quito de la cabeza, me caso en abril del año que viene y es a las 12 de la mañana, en el sitio de la celebracion tenemos limite de hora hasta las...

Eva, jueves 3-May-18 47

Grupos generales

Inspiración