Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2016

Mi nombre es Cristina, nací en Avila en enero de 1991, me caso con mi novio despues de casi 12 años de relación. He estudiado ingeniería electrónica en la... Ver más

Mi nombre es Cristina, nací en Avila en enero de 1991, me caso con mi novio despues de casi 12 años de relación. He estudiado ingeniería electrónica en la universidad de Valladolid y ahora estamos residiendo en Aberdeen (Escocia) a ver si ese bonito país nos brida la oportunidad que está claro que en España no vamos a conseguir.

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2451días 23hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Tailandia por libre. Mi experienia.
Cristina en Grupo Luna de miel, El 12 de Septiembre de 2017 a las 13:05

Buenas a todos, como ya os dije haria una cronica de nuestro viaje y aqui va. Volamos Madrid Bangkok con Qatar Airways por 1100 euros día y vuelta las dos. La experiencia increible, el trato...

Desire, martes 16-Oct-18 51 1.517 1
Cristina
último 10
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 14:16

Chicas estoy algo nostálgica, pasado mañana será nuestro último 10 de novios. Empezamos un 10 de septiembre, y este mes haremos 11 años y 11 meses. Cambiamos el 10 por el 26 y cambiamos Septiembre por...

Lorena, martes 24-Oct-17 26 415
Cristina
Cuanto tarda en publicarse la crónica de boda?
Cristina en Grupo Soporte, El 17 de Octubre de 2017 a las 14:02

Eso chic@s, hace ya una semana que escribí mi crónica de boda con fotos y mi experiencia y aún no se publicó. No se si hice algo mal o que pasó. Cuanto os tardó a vosotr@s?

Alba, miércoles 18-Oct-17 4 157
Cristina
Mi crónica
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Octubre de 2017 a las 21:38

Https://www.bodas.net/cronicas-boda/daniel-cristina--rw21388Por fin puedo publicar mi crónica. Espero que os gusten la fotos y la crónica. Ya me diréis que os parece...

Felizmente, martes 17-Oct-17 15 390
Cristina
Tocados
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2017 a las 14:11

Buenos días!!!sigo subiendo detalles de mi boda y en esta ocasión subo los tocados de mi madre y mi hermana que Santiago Sánchez nos hizo a medida y a nuestro gusto cuidando cada detalle y a buen...

Maria, domingo 15-Oct-17 16 522
Cristina
Nuestros detalles para los invitados
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 17:56

Pues ya ha pasado más de un mes y mientras espero que se me valide la crónica de mi boda aprovecho y os voy subiendo fotitos. En esta ocasión los tres detalles que dimos. Un monedero que dió la...

Aitana, jueves 12-Oct-17 8 467
Cristina
Tailandia finales de agosto
Cristina en Grupo Luna de miel, El 14 de Mayo de 2017 a las 18:47

Pues por fin ya tenemos reservado todo el viaje de novios, nos vamos a Tailandia por nuestra cuenta el día 28 de Agosto, a las 22.30 sale el vuelo desde Madrid con Qatar airways. Pasaremos unos días...

Lidia, miércoles 27-Sep-17 22 280
Cristina
Música para la Iglesia
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 17:14

Durante la luna de miel a ratos os voy contando como fueron nuestros proveedores. Ahora voy a hablar de la musica durante la iglesia. https://www.instagram.com/a.due.voci/ Tuvimos la suerte de que...

Cristina, domingo 10-Sep-17 2 122
Cristina
Novi@s del 26/08...somos los siguientes!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:54

Pues Si, ya no queda nada. Última semana de ultimar cosillas y detalles.de momento estamos tranquilos aunque mirando el tiempo todos los días y deseando que llegue por una parte y por otra sabemos que...

Maria, jueves 7-Sep-17 9 171
Cristina
Graficflower
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Septiembre de 2017 a las 02:19

Buenas a todos, Mi día ya pasó, fue el 26 de Agosto y ahora esperando vuelo en Chiang Mai para ir a Koh Samui os voy a contar mi experiencia con esta empresa. Yo había leído muchos comentarios buenos...

Cristina, miércoles 6-Sep-17 9 326
Cristina
Ya pasó nuestro día
Cristina en Grupo Bodas.net, El 28 de Agosto de 2017 a las 15:08

Buenas tardes, nuestro día ya pasó y fue genial. Todo salió de maravilla a pesar de que la tarde de antes tuve problema con el pedido de las flores. La empresa GraficFlower no nos envió todo el envío...

Raquel, martes 29-Ago-17 18 842
Cristina
Novi@s del 26/08...un mes!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2017 a las 07:21

Pues como digo en el nombre...nos queda un mes...¿cómo van esos nervios?como van los preparativos?nosotros terminando de confirmar y sentando a la gente ya...ansiosos porque llegue el día aunque de...

Olaya, jueves 27-Jul-17 32 225
Cristina
Ayuda depiladora láser
Cristina en Grupo Belleza, El 6 de Junio de 2017 a las 19:58

Chic@s ayuda!! Necesito ayuda, estoy algo perdida porque estoy buscando una depiladora láser que sea buena. Alguna que las haya usado o que la tenga me podría aconsejar...mi piel ahora es media, ni...

Eris, domingo 11-Jun-17 21 366
Cristina
Va quedando menos...
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2017 a las 08:07

Buenos días chic@s!La semana pasada hice prueba de maquillaje y peluquería... Quería algo sencillo y la verdad que captó rápido la idea. El vestido decir que me queda increíble, solo hace falta meter...

Rocío, viernes 2-Jun-17 12 303
Cristina
Cambiamos de tres a dos cifras... 26/08
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 08:13

Buenos días!!! Los del 26 de Agosto, Ya cambiamos a 99 días... Parece que fue ayer cuando empezamos esta aventura. Hasta ahora, a pesar de vivir en el extranjero, hemos ido avanzando cosillas tanto...

Cristina, jueves 18-May-17 11 113
Cristina
Mis zapatos
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2017 a las 14:57

Buenas chicas, nunca subo nada de mi Look pero me gustaría compartir con vosotras mis zapatos... No son muy altos pero es que no quiero ir demasiado alta ese día, quiero ir cómoda y poder aguantar con...

De2En2, viernes 5-May-17 23 743
Cristina
Bucmi
Cristina en Grupo Belleza, El 28 de Abril de 2017 a las 14:45

Hace tiempo que descubrí esta aplicación pero se me había olvidado ya que en Ávila no ofertan nada.. Hoy mirando encontré que tienen sección de novias y que para muchas que aún no tengan pelu y...

Cristinapinto20, viernes 28-Abr-17 3 335
Cristina
Avanzando con todo
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2017 a las 21:20

Como muchas sabréis, vivimos en Escocia y nos casamos en agosto en España.. Hemos bajado una semanita para poder repartir algunas invitaciones, coger el traje del novio, coger alguno de los...

Nerea, miércoles 19-Abr-17 9 276
Cristina
Gemelos para el padrino
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2017 a las 11:41

Chicas, quiero regalar a mi padre unos gemelos personalizados con una frase que le digo mucho. sabeís dónde puedo hacerlos a un buen precio?Vosotras dónde lo haceís? Muchas gracias

Aquínohayplaya, sábado 25-Mar-17 19 249
Cristina
Soy cristina y está es mi cartilla de boda
Cristina en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 22:00

La boda será el 26 de Agosto a las 12.30Lugar: Ávila Color:rojiblanco como mi equipo de fútbol.. El Atlético de Madrid Estilo:rústico Lugar del banquete : peñaranda de bracamonte Proveedores:...

Mónica, martes 21-Mar-17 3 52
Cristina
Alguien se ha planteado llevar un ramo de goma eva?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 18:40

Como bien dice la pregunta, no quiero gastarme mucho dinero en algo que tarde o temprano se estropear árboles y he visto algunos ramos de goma Eva que me encantaron... Es buena idea llevar el ramo así...

Maria Ángeles, domingo 19-Mar-17 29 432
Cristina
Alfileres con capuchón o sin capuchón?
Cristina en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2017 a las 08:49

Hola a todos! Me surge una duda, el tema de los alfileres... Como los vais a dar? Les vais a prender en algún sitio? Le daréis con capuchón o solo el alfiler? Me surge la duda ya que estoy mirandolos...

Cristina, viernes 17-Mar-17 7 168
Cristina
Video invitación más invitación
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2017 a las 15:00

Pues como dice el título, mi novio está algo loco y piensa más en la boda que yo y ha pensado que como tenemos que enviar muchas invitaciones, ya que vivimos en Escocia, mandar además un video por...

Anastasia, sábado 11-Mar-17 19 282
Cristina
Tailandia en agosto si o no?
Cristina en Grupo Luna de miel, El 26 de Febrero de 2017 a las 19:41

Buenas!! Quería que me dierais algún vuestra opinión o vuestra experiencia de cara a la luna de miel. Hemos escuchado que en agosto y septiembre ir a Tailandia es una locura por el tema de tifones....

Anna, lunes 27-Feb-17 11 141
Cristina
Alianzas aresso valladolid
Cristina en Grupo Valladolid, El 18 de Febrero de 2017 a las 16:44

Buenas chicas! Allguién a cogido las alianzas en ARESSO? estamos mirando varias y la verdad que en Ávila no tenemos muchas ganas de cogerla y puesto que tenemos que ir a Valladolid algún día habíamos...

Nati, martes 21-Feb-17 4 221
Cristina
Reparto de invitaciones
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2017 a las 12:38

Hola a todos los miembros de este grupo. Es la primera vez que publico algo por aquí, y no tengo mucha experiencia, pero ahi va. La gran dificultad que tenemos mi pareja y yo, es que, vivimos fuera de...

María, lunes 20-Feb-17 29 751

Grupos generales

Inspiración